|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 1:42 am
Teimara Ramelo Devils Mistress 666 Teimara Ramelo Devils Mistress 666 ThE_DuDe xd , a mi me quedo poquito gold para mis cartas del mes 3nodding ... que onda de donde eres? Yo todavia ni consigo las de Noviembre, menos las de este mes! xd Yo soy del norte, puesm!!! ARRIBA EL NORTE!!! 3nodding Especificamente, de TJ!!!! AJUA!!! xd Y vos? Calmate!!!! Y vos? o sea!! NACA!!! Yo SIEMPRE, TC!!! Sabes que tengo una reputacion que mantener, puesm!!! ninja bajale Miss Drama Queen Universal xd No puedo! De lo contrario, pierdo mi titulo de Drama Queen!! Y ese titulo me lo he ganado con lagrimas, sudor y sangre, puesm!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 1:42 am
Devils Mistress 666 Teimara Ramelo Devils Mistress 666 Te habias tardado, puesm! blaugh Oye? tú que bait usas para pescar? porque lo haces muy bien!!! wink JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! No mames, morra!!! Esa estuvo GENIAL!!! Solo TU puedes aventarte frases como esas!!!! xd xd xd Pero no me has contestado mi pregunta! sweatdrop que no ves que yo espanto a los pecesitos!!! sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 1:44 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 1:44 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 1:47 am
Teimara Ramelo Devils Mistress 666 Teimara Ramelo Devils Mistress 666 Te habias tardado, puesm! blaugh Oye? tú que bait usas para pescar? porque lo haces muy bien!!! wink JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! No mames, morra!!! Esa estuvo GENIAL!!! Solo TU puedes aventarte frases como esas!!!! xd xd xd Pero no me has contestado mi pregunta! sweatdrop que no ves que yo espanto a los pecesitos!!! sad Me conoces TAN bien, que supuse que ya sabias la respuesta a esa pregunta!!! Pero bueno, para que veas que no soy gacha, ahi te va: Uso Bait Grade A.... de Arrastrada!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 1:47 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 1:48 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 1:49 am
Devils Mistress 666 Teimara Ramelo Devils Mistress 666 Teimara Ramelo Devils Mistress 666 Te habias tardado, puesm! blaugh Oye? tú que bait usas para pescar? porque lo haces muy bien!!! wink JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! No mames, morra!!! Esa estuvo GENIAL!!! Solo TU puedes aventarte frases como esas!!!! xd xd xd Pero no me has contestado mi pregunta! sweatdrop que no ves que yo espanto a los pecesitos!!! sad Me conoces TAN bien, que supuse que ya sabias la respuesta a esa pregunta!!! Pero bueno, para que veas que no soy gacha, ahi te va: Uso Bait Grade A.... de Arrastrada!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xd y si uso el B de Bonita? sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 1:49 am
"Beautiful Stranger" MADONNA (Austin Powers 2 Soundtrack)
Haven't we met You're some kind of beautiful stranger You could be good for me I have a taste for danger If I'm smart then I'll run away But I'm not so I guess I'll stay Heaven forbid I take my chance on a beautiful stranger
I looked into your eyes And my world came tumbling down You're the devil in disguise That's why I'm singing this song To know you is to love you
You're everywhere I go And everybody knows To love you is to be part of you I pay for you with tears And swallow all my pride
Dah-dah-dah-de dah-de-dah-de dah dah dah-dah-dum Beautiful stranger Dah-dah-dah-de dah-de-dah-de dah dah dah-dah-dum Beautiful stranger
If I'm smart then I'll run away But I'm not so I guess I'll stay Haven't you heard I fell in love with a beautiful stranger
I looked into your face My heart was dancing all over the place I'd like to change your point-of-view If I could just forget about you To know you is to love you
You're everywhere I go And everybody knows
I looked into your eyes And my world came tumbling down You're the devil in disguise That's why I'm singing this song to you To know you is to love you
You're everywhere I go And everybody knows I pay for you with tears And swallow all my pride
Dah-dah-dah-de dah-de-dah-de dah dah dah-dah-dum Beautiful stranger Dah-dah-dah-de dah-de-dah-de dah dah dah-dah-dum Beautiful stranger
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 1:51 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 1:51 am
Teimara Ramelo Devils Mistress 666 Teimara Ramelo Devils Mistress 666 Teimara Ramelo Devils Mistress 666 Te habias tardado, puesm! blaugh Oye? tú que bait usas para pescar? porque lo haces muy bien!!! wink JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! No mames, morra!!! Esa estuvo GENIAL!!! Solo TU puedes aventarte frases como esas!!!! xd xd xd Pero no me has contestado mi pregunta! sweatdrop que no ves que yo espanto a los pecesitos!!! sad Me conoces TAN bien, que supuse que ya sabias la respuesta a esa pregunta!!! Pero bueno, para que veas que no soy gacha, ahi te va: Uso Bait Grade A.... de Arrastrada!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xd y si uso el B de Bonita? sad Igual y los vas a pescar, traviesa! wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 1:53 am
Teimara Ramelo Devils Mistress 666 Teimara Ramelo crying pecesito?! pecesito?! crying Te digo que yo no soy buena pescadora!!! L᳴ima!! sad Si lo eres! Ni te hagas!!!! domokun No!! que no ves que se escapo?!!! bueno, en realidad TU lo atrapaste!!!! xp JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Sobre todo!!! I suck at it, and you KNOW it! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 1:54 am
La cancion del cacahuate, por Bob Esponja!!
Soy un cacahuate!! SI!! Eres un cacahuate!! SI!! Todos somos cacahuates!! SI!!!
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 1:57 am
Teimara Ramelo La cancion del cacahuate, por Bob Esponja!! Soy un cacahuate!! SI!! Eres un cacahuate!! SI!! Todos somos cacahuates!! SI!!! xd Maldita! Me has antojado un PB&J sammich... Y no tengo con que hacerlo... Ademas de que es super mega tarde como para andar tragando! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|