|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 11:37 pm
Galleta ya te envie la invitacion a la sillita para k vayas a mi castillo 3nodding ya la acepte, thanx y ia vi la re-edicion de tu cafecito blaugh nomas ke esto se me trabo unos minutos ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 11:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 11:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 11:39 pm
Zeva Galleta ya te envie la invitacion a la sillita para k vayas a mi castillo 3nodding ya la acepte, thanx y ia vi la re-edicion de tu cafecito blaugh nomas ke esto se me trabo unos minutos ¬¬ ok ahi esta yaxkin y kimla 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
la bella brujita Nakatomi Zeva la bella brujita Nakatomi Holas hermanita ^^ holas como tas? domokun aki algo dormida y luchando con Gaia y tu? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
la bella brujita Nakatomi pork esa cara?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 11:41 pm
Zeva aki algo dormida y luchando con Gaia y tu? ^^ pos aki pasando ratos de ocio! domokun y buscando imagenes de jakotsu! domokun *********** galletix! pos naya!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 11:43 pm
pense k tu padre te habia traumado tambien como a lili........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 11:44 pm
la bella brujita Nakatomi Zeva aki algo dormida y luchando con Gaia y tu? ^^ pos aki pasando ratos de ocio! domokun y buscando imagenes de jakotsu! domokun *********** galletix! pos naya! yo estoi buscando imagenes de nuestras hermanas para ponerlas en mi firma pero pos me faltan muchas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 11:46 pm
Galleta pense k tu padre te habia traumado tambien como a lili........ k le hizo a iliana? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 11:47 pm
yo tratando de conseguir caballeros me faltan 10 sweatdrop e hice una firma pero ya no la puede usar ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 11:48 pm
Zeva yo estoi buscando imagenes de nuestras hermanas para ponerlas en mi firma pero pos me faltan muchas xp xd xd xd pos shi somos muchax domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 11:49 pm
Zeva Galleta pense k tu padre te habia traumado tambien como a lili........ k le hizo a iliana? eek preguntale a el.........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 11:49 pm
Galleta yo tratando de conseguir caballeros me faltan 10 sweatdrop e hice una firma pero ya no la puede usar .... por k?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|