|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 10:02 am
Rinoa... aparte de Nightwish... que otro grupo te gusta? o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dejen de hablar de comida que quiero tacos tlaquepaque y no hay lana! crying
Inevitablemente me tocara cocinar y no quiero, voy a llorar crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SeiyaKid heyyy! algo es algo amigo xp xd biggrin biggrin de que son? biggrin Pan de centeno con jamon, queso amarillo y zanahorias en vinagre... stare no es que no me gusten, pero como que se antoja algo mas poderoso... pero como llegue tarde ayer ya no me pude cocinar nada mejor... quien me manda irme al billar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 10:03 am
AshramMX SeiyaKid heyyy! algo es algo amigo xp xd biggrin biggrin de que son? biggrin Pan de centeno con jamon, queso amarillo y zanahorias en vinagre... stare no es que no me gusten, pero como que se antoja algo mas poderoso... pero como llegue tarde ayer ya no me pude cocinar nada mejor... quien me manda irme al billar... ya me antojaste!! ....pues si nadie tiene mas la culpa que el billar por haberte entretenido tanto tiempo ahi,no? xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 10:04 am
"Viva la Revolution, Viva la Revolution..." es lo unica parte que entiendo de un tema que esta muy bueno crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 10:05 am
Lenu Rinoa... aparte de Nightwish... que otro grupo te gusta? o_o Que me gusten a mi y que no escuche solamente porque mi marido los escucha... Nightwish, Sonata Arctica, Rhapsody y un poco Metallica y Megadet, que son de los que me acuerdo ahorita, aunque esos los conoci por el. Que ya conociera de antes y me gustara Dream Theater... aunque ese tambien lo conoci por otra persona xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 10:06 am
tapatilandia???.... mejor me voy... vagare por gaia... adios.. nos leemos luego..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 10:07 am
proximo tapatilandia???.... mejor me voy... vagare por gaia... adios.. nos leemos luego..
oh oh! eek stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 10:09 am
Me Aburro y sigo teniendo hambre eek sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 10:10 am
Argies Me Aburro y sigo teniendo hambre eek sweatdrop yo tambien,mientras me tomo un licuado de fresa... domokun domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wenas' tardes RAza 3nodding
sieyakid esas armaduras de los caballeros estan muy cool eek ... de donde son? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rinoa Nightwings Dejen de hablar de comida que quiero tacos tlaquepaque y no hay lana! crying Inevitablemente me tocara cocinar y no quiero, voy a llorar crying Dile a Cesar que se ponga a cocinar y asunto arreglado...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 10:11 am
emelcho wenas' tardes RAza 3nodding sieyakid esas armaduras de los caballeros estan muy cool eek ... de donde son? sweatdrop hola emelcho,esas armaduras son las divinas....me imagino que algun fan las dibujo ya que toei animation no ha dibujado nada asi...pero pues si,son las armaduras divinas que salen en el manga... disculpa de casualidad no coleccionas caballeros del zodiaco? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 10:12 am
SeiyaKid Argies Me Aburro y sigo teniendo hambre eek sweatdrop yo tambien,mientras me tomo un licuado de fresa... domokun domokun domokun domokun yo tengo que esperar a que llegue mi comida crying y una pregunta ya que mensionaron las armaduras cuando sigue hades? va a ver una saga de zeus? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 10:14 am
Rinoa Nightwings Lenu Rinoa... aparte de Nightwish... que otro grupo te gusta? o_o Que me gusten a mi y que no escuche solamente porque mi marido los escucha... Nightwish, Sonata Arctica, Rhapsody y un poco Metallica y Megadet, que son de los que me acuerdo ahorita, aunque esos los conoci por el. Que ya conociera de antes y me gustara Dream Theater... aunque ese tambien lo conoci por otra persona xd Esos grupos son cool ^-^ aunque Dream Theater no me agrada mucho... pero es muy bueno o_o nunca has escuchado Judas Priest? es lo que ando escuchando ahorita, de ellos me gusta demasiado Night Crawler y Ram it down... entre otro monton... De Rhapsody me gusta demasiado los albums Enchanted lands y Dawn of Victory... De Sonata el Silence y De Nightwish el Century child o_o si no los tienes deberias corrrer a buscarlos >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |