|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 9:47 am
ahh de tanto hablar de comida ya se me antojò!!! Y la doc meprohibio las tortillas crying ... por eso ya toy bien flaca. Extraño la Barbacoa que hacen en mi casa crying
Salu2!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 9:48 am
SeiyaKid ,nimodo proximo,tendras que convertirte en Mariachi e invita a tus amigos,si no te mando a Issac para que sean dueto y entre los dos busquen nuevos usuarios, xd xd xd xd biggrin xd domokun xp nop... no el termino mariachi lo utilice para no poner maricon. asi que no, solo chicas, chicas por doquier... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alanis Nicteha ahh de tanto hablar de comida ya se me antojò!!! Y la doc meprohibio las tortillas crying ... por eso ya toy bien flaca. Extraño la Barbacoa que hacen en mi casa crying Salu2!!! Pues entraleee nictehaa! unas dos tortillitas no hacen daño! wink biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SeiyaKid hahaha,nimodo proximo,tendras que convertirte en Mariachi e invita a tus amigos,si no te mando a Issac para que sean dueto y entre los dos busquen nuevos usuarios, xd xd xd xd biggrin xd domokun xp hheeeyyy compadre por eso stare ya que andas dispuesto mejor ve tu con el sweatdrop o mejor que las chicas vayan en su busqueda xp seria lo mejor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 9:49 am
proximo SeiyaKid ,nimodo proximo,tendras que convertirte en Mariachi e invita a tus amigos,si no te mando a Issac para que sean dueto y entre los dos busquen nuevos usuarios, xd xd xd xd biggrin xd domokun xp nop... no el termino mariachi lo utilice para no poner maricon. asi que no, solo chicas, chicas por doquier... blaugh lo se,si no por que crees que no forme un trio? xd xd xd haaha scream xd biggrin blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 9:49 am
Argies oigan que harian si se encuentran con una compañera de Primaria que hace mucho que no ven y ahora que la ven esta heho un bombom delicioso listo para ser devorado wink pero el papelito que lo recubre es de asero inoxidable y lleva 7 candados sweatdrop ? esto no entendi "pero el papelito que lo recubre es de asero inoxidable y lleva 7 candados ? " pregunta no. 1 ¿ para que la quieres? No creo quele hayas visto que tiene "bonitos sentimientos" blaugh como para referirte como un "bombon delicioso listo para ser devorado" Salu2!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 9:50 am
Rinoa Nightwings I s a a c proximo I s a a c que onda proximo y Lenu cool como estan? que onda, isaac. nada nuevo *proximo voltea a ver alos regios..* son muchos... sweatdrop quiero una linda tapatia en gaia, alguien sabe si hay alguna chica de gdl, en gaia...??.. donde las busco..se me hace que no hay tapatias sweatdrop Si hay, pero no entran... entraron nada mas al principio cuando estaba el antiguo refugio y luego ya no volvieron sweatdrop pues habra que traerlas de vuelta, no crees?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rinoa Nightwings Si hay, pero no entran... entraron nada mas al principio cuando estaba el antiguo refugio y luego ya no volvieron sweatdrop me dare ala tarea de buscarlas por gaia...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
I s a a c Argies xd oigan que harian si se encuentran con una compañera de Primaria que hace mucho que no ven y ahora que la ven esta heho un bombom delicioso listo para ser devorado wink pero el papelito que lo recubre es de asero inoxidable y lleva 7 candados sweatdrop ? pues dile que desde niños te gustaba, que todo este tiempo sin verla pensabas en ella, no se sweatdrop no soy bueno para aconsejar, pero tu avientate matador cool dele ummm pero igual tampoco tengo tiempo para esas cosas, bahhh enrealidad tampoco tengo tiempo para gaia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alanis Nicteha Argies oigan que harian si se encuentran con una compañera de Primaria que hace mucho que no ven y ahora que la ven esta heho un bombom delicioso listo para ser devorado wink pero el papelito que lo recubre es de asero inoxidable y lleva 7 candados sweatdrop ? esto no entendi "pero el papelito que lo recubre es de asero inoxidable y lleva 7 candados ? " pregunta no. 1 ¿ para que la quieres? No creo quele hayas visto que tiene "bonitos sentimientos" blaugh como para referirte como un "bombon delicioso listo para ser devorado" Salu2!!! hehehehe,eso mismo pense yo...pero no me quize hacer el angelito.... xd biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 9:51 am
proximo arriba las tortas ahogadas, la birria y el pozole.. un tequilita no nos cae mal, y el mariachi... Ay no... ahora se me antojo el tequila!!! crying (Por cierto fuera de tema pero primero tardan años en postear y ahora estan posteando un buen de gentes y a la velocidad de la luz, ¿que onda con esto? O_o)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 9:52 am
I s a a c SeiyaKid hahaha,nimodo proximo,tendras que convertirte en Mariachi e invita a tus amigos,si no te mando a Issac para que sean dueto y entre los dos busquen nuevos usuarios, xd xd xd xd biggrin xd domokun xp hheeeyyy compadre por eso stare ya que andas dispuesto mejor ve tu con el sweatdrop o mejor que las chicas vayan en su busqueda xp seria lo mejor hahaha!! eek paso caon biggrin era broma ehh,era broma !! crying Si me parece perfecta la idea de que las chavas busquen a esos nuevos usuarios masculinos... biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 9:52 am
I s a a c Lenu I s a a c Lenu I s a a c que onda proximo y Lenu cool como estan? Bien, aunque un pelin preocupado o_o y escuchando musica... y tu? que cuentas? que hay de nuevo? o_o todo bien 3nodding que paso siempre con el Chavez? Aja, exacto... eso es lo que me tiene preocupado o_o que es lo que va a pasar o_o no se, es raro... ya la victoria fue aceptada por todos lados, pero no dejan de aparecer denuncias sobre trampas... por ejemplo, a cada rato se reporta que las cajas que contienen las papeletas las botan los militares en las carreteras... ya ven 6 estados con estas denuncias... y entonces, cuanto tiempo le falta para dejar el poder? No, no es asi... el supuestamente gano el referendum, no tiene porque irse... el problema es que se siente le fraude... y se estan haciendo investigaciones... a pesar de q el centro Carter y la OEA dicen que no hay nada raro, Bush pidio al centro Carter que por favor ayudara con las averiguaciones.... y es que son muy evidentes... parece que programaron las makinas para dar un limite a votos del SI... es decir, cuando la cantidad de votos llegara al limite puesto en la maquina no pasaba mas votos al si... por eso se registra un numero de abstinencia tan falso... de un 40%... cuendo esa fue la cifra de las elecciones del 98 dond asistio menos gente que esta oportunidad a las urnas, siendo la diferencia grande... segun cifras no confirmadas por el gobierno, obvio, no le conviene... el indice solo fue d un 5% Ahora parece que van a hacer una auditoria y comparar las papeletas que son impresas luego que votas con los datos de las makinas... pero ahora parece que los militares andan botando las papeletas... y se estan dando denuncias por todo el pais o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 9:53 am
I s a a c xp pero ya sabe que se le quiere 3nodding oye y alfred? ya no lo he visto por gaia Se me quiere en el buen sentido o se me quiere fregar?, hay una notoria diferencia xp Y ps Alfred ahi anda, esta conectado ahorita, no se por que no ha entrado a Gaia, chance y no sabe del nuevo refugio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|