|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 9:59 pm
Lord Evilot Galleta *tomo la copa y lo miro a los ojos* esta vez, por ke brindaremos amor por nosotros amor... por nuestra felicidad.. y nuestro amor *choco mi copa con la suya para brindar* eres lo mas importante de mi vida amor *choco mi copa con la suya* tambien eres lo mas importante amor y ocupas una gran parte de mi corazon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 10:03 pm
en el mio solo estas tu amor... bueno tambien hay sangre.. pero bueno... *bebo de la copa y la aviento hacia atras* amor todo este tiempo me has hecho tan feliz.. que no puedo describirlo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 10:06 pm
Lord Evilot en el mio solo estas tu amor... bueno tambien hay sangre.. pero bueno... *bebo de la copa y la aviento hacia atras* amor todo este tiempo me has hecho tan feliz.. que no puedo describirlo... *bebo de la copa, la dejo en una mesita y lo abrazo* yo no me imagino un dia sin ti
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 10:09 pm
Galleta Lord Evilot en el mio solo estas tu amor... bueno tambien hay sangre.. pero bueno... *bebo de la copa y la aviento hacia atras* amor todo este tiempo me has hecho tan feliz.. que no puedo describirlo... *bebo de la copa, la dejo en una mesita y lo abrazo* yo no me imagino un dia sin ti ni yo amor... *la abrazo y beso* solo quiero estar contigo amor... por siempre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 10:11 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot en el mio solo estas tu amor... bueno tambien hay sangre.. pero bueno... *bebo de la copa y la aviento hacia atras* amor todo este tiempo me has hecho tan feliz.. que no puedo describirlo... *bebo de la copa, la dejo en una mesita y lo abrazo* yo no me imagino un dia sin ti ni yo amor... *la abrazo y beso* solo quiero estar contigo amor... por siempre *lo abrazo y beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 10:14 pm
Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot en el mio solo estas tu amor... bueno tambien hay sangre.. pero bueno... *bebo de la copa y la aviento hacia atras* amor todo este tiempo me has hecho tan feliz.. que no puedo describirlo... *bebo de la copa, la dejo en una mesita y lo abrazo* yo no me imagino un dia sin ti ni yo amor... *la abrazo y beso* solo quiero estar contigo amor... por siempre *lo abrazo y beso* amor.. como este es nuestro aniversario.. me gustaria cumplirte cualquier deseo que no sea morderme.. *la sigo abrazando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 10:17 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot en el mio solo estas tu amor... bueno tambien hay sangre.. pero bueno... *bebo de la copa y la aviento hacia atras* amor todo este tiempo me has hecho tan feliz.. que no puedo describirlo... *bebo de la copa, la dejo en una mesita y lo abrazo* yo no me imagino un dia sin ti ni yo amor... *la abrazo y beso* solo quiero estar contigo amor... por siempre *lo abrazo y beso* amor.. como este es nuestro aniversario.. me gustaria cumplirte cualquier deseo que no sea morderme.. *la sigo abrazando* cualkier deseo... pero si te tengo a ti k mas le puedo pedir a la vida? si no caprichos nadamas ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 10:22 pm
Galleta cualkier deseo... pero si te tengo a ti k mas le puedo pedir a la vida? si no caprichos nadamas ... yo tengo todo contigo a mi lado amor.. solo eso deseo... solo eso quiero.. y quiero hacerte feliz amor.. solo eso quiero.. *la beso apasionadamente* amor... te amo... heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 10:25 pm
Lord Evilot Galleta cualkier deseo... pero si te tengo a ti k mas le puedo pedir a la vida? si no caprichos nadamas ... yo tengo todo contigo a mi lado amor.. solo eso deseo... solo eso quiero.. y quiero hacerte feliz amor.. solo eso quiero.. *la beso apasionadamente* amor... te amo... heart heart heart ich liebe dich lord *le correspondo *lo abrazo y beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 10:37 pm
Galleta Lord Evilot Galleta cualkier deseo... pero si te tengo a ti k mas le puedo pedir a la vida? si no caprichos nadamas ... yo tengo todo contigo a mi lado amor.. solo eso deseo... solo eso quiero.. y quiero hacerte feliz amor.. solo eso quiero.. *la beso apasionadamente* amor... te amo... heart heart heart ich liebe dich lord *le correspondo *lo abrazo y beso*te quiero tanto amor... *la abrazo y la cargo llevandola al sofa y sentandome colocandola en mis piernas* te amo tanto amor..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 10:40 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta cualkier deseo... pero si te tengo a ti k mas le puedo pedir a la vida? si no caprichos nadamas ... yo tengo todo contigo a mi lado amor.. solo eso deseo... solo eso quiero.. y quiero hacerte feliz amor.. solo eso quiero.. *la beso apasionadamente* amor... te amo... heart heart heart ich liebe dich lord *le correspondo *lo abrazo y beso*te quiero tanto amor... *la abrazo y la cargo llevandola al sofa y sentandome colocandola en mis piernas* te amo tanto amor.. *lo sigo abrazando* yo tambien te amo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 10:50 pm
Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta cualkier deseo... pero si te tengo a ti k mas le puedo pedir a la vida? si no caprichos nadamas ... yo tengo todo contigo a mi lado amor.. solo eso deseo... solo eso quiero.. y quiero hacerte feliz amor.. solo eso quiero.. *la beso apasionadamente* amor... te amo... heart heart heart ich liebe dich lord *le correspondo *lo abrazo y beso*te quiero tanto amor... *la abrazo y la cargo llevandola al sofa y sentandome colocandola en mis piernas* te amo tanto amor.. *lo sigo abrazando* yo tambien te amoamor que deseas que te haga de cenar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 10:55 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta cualkier deseo... pero si te tengo a ti k mas le puedo pedir a la vida? si no caprichos nadamas ... yo tengo todo contigo a mi lado amor.. solo eso deseo... solo eso quiero.. y quiero hacerte feliz amor.. solo eso quiero.. *la beso apasionadamente* amor... te amo... heart heart heart ich liebe dich lord *le correspondo *lo abrazo y beso*te quiero tanto amor... *la abrazo y la cargo llevandola al sofa y sentandome colocandola en mis piernas* te amo tanto amor.. *lo sigo abrazando* yo tambien te amoamor que deseas que te haga de cenar? kiero chocolates whee nadamas pork ia es tarde
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 10:57 pm
y me puedes llevar a la camita amor, pok ia tenu suenito *me tallo un ojito y alzo los brazos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 10:59 pm
Galleta kiero chocolates whee nadamas pork ia es tarde *trueno los dedos y una gran cantidad de chocolates de todos tipos y sabores es traido en charolas de plata y oro por los esclavos* ahi esta amor... te gustan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |