|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 9:31 am
proximo I s a a c que onda proximo y Lenu cool como estan? que onda, isaac. nada nuevo *proximo voltea a ver alos regios..* son muchos... sweatdrop quiero una linda tapatia en gaia, alguien sabe si hay alguna chica de gdl, en gaia...??.. donde las busco..se me hace que no hay tapatias sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 9:32 am
arriba las tortas ahogadas, la birria y el pozole.. un tequilita no nos cae mal, y el mariachi...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 9:33 am
Rinoa Nightwings SeiyaKid Rinoa Nightwings SeiyaKid Siempre en Mty los boletos para conciertos y eventos deportivos es mas caro... crying xd biggrin Aqui todo es siempre mas caro, estupido estado de pacotilla!! >_< Todo es extremista aqui, empezando por el clima y los precios stare Pero que VIVa Monterrey!! ,y el cabrito,Jac & Ray,los taquitos de trompo,hamburguesas,tostadas a la siberia! hay no,ya me dio hambre domokun domokun crying crying crying crying Eeeemmm... pues... O_o... Que vivan los tacos tlaquepaque!!!!, i'ñorrrr!! domokun (Ya se me antojaron los malditos tacos! crying ) Yo tengo muchas ganas de cabrito!! que suertudos son! La ultima vez que fui a Monterrey nos trajimos un cabrito del rey del cabrito bien empaquetado en su cajita hehehehe y unas tortas de roast beef con pan arabe de JAC & RAY, crying crying crying crying que hambreeeeeeee crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SeiyaKid Rinoa Nightwings I s a a c que onda Alanis, Wici, Rinoa y todo el que ande por aqui 3nodding Hola jefe! (porque es el jefe de aqui si mal no recuerdo O_o) Y eso de la raza regia... vi en los perfiles como 3 o 4 chavas que nunca habia visto y que dicen ser de Monterrey... y esas de donde salieron? O_o Pues de Monterrey!! domokun domokun domokun domokun xd xd xd blaugh blaugh X____________________________X Ok, eso me saco por hacer preguntas tontas y mal elaboradas xd Bueno, replanteando pues... como llegaron aqui, quien les dijo del guild, llegaron solas, recomendadas, son amigas de alguien, alguien las conoce? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rinoa Nightwings I s a a c Rinoa Nightwings SeiyaKid Siempre en Mty los boletos para conciertos y eventos deportivos es mas caro... crying xd biggrin Aqui todo es siempre mas caro, estupido estado de pacotilla!! >_< Todo es extremista aqui, empezando por el clima y los precios stare y las estaturas, perdon sweatdrop bromita mañanera, perdonJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! xd Que OGT!!!!!!!!!!!!! xd Ay, pero que risa me dio, jajajajajajajajaja xd Empezando por nosotros dos, pero en extremos opuestos xd xp pero ya sabe que se le quiere 3nodding oye y alfred? ya no lo he visto por gaia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 9:34 am
Rinoa Nightwings SeiyaKid Rinoa Nightwings I s a a c que onda Alanis, Wici, Rinoa y todo el que ande por aqui 3nodding Hola jefe! (porque es el jefe de aqui si mal no recuerdo O_o) Y eso de la raza regia... vi en los perfiles como 3 o 4 chavas que nunca habia visto y que dicen ser de Monterrey... y esas de donde salieron? O_o Pues de Monterrey!! domokun domokun domokun domokun xd xd xd blaugh blaugh X____________________________X Ok, eso me saco por hacer preguntas tontas y mal elaboradas xd Bueno, replanteando pues... como llegaron aqui, quien les dijo del guild, llegaron solas, recomendadas, son amigas de alguien, alguien las conoce? surprised Si la entendi pero tu sabes queriedome hacer el payasito... xp crying xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 9:34 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 9:35 am
I s a a c se me hace que no hay tapatias sweatdrop *uta... no hay chicas wapas de mi ciudad en gaia... * a proximo se le ocurre una idea..* reclutare viejas buenas a gaia.. blaugh .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
I s a a c no me digan jefe sweatdrop quien sabe xp han ido entrando al guild, pero es bueno ver que hay mucho regio por gaia Es que desde que murio LVG me quede sin nadie a quien decirle "jefe"... necesito un jefe! crying Te puedo decir "jefecito"? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 9:36 am
I s a a c Lenu I s a a c que onda proximo y Lenu cool como estan? Bien, aunque un pelin preocupado o_o y escuchando musica... y tu? que cuentas? que hay de nuevo? o_o todo bien 3nodding que paso siempre con el Chavez? Aja, exacto... eso es lo que me tiene preocupado o_o que es lo que va a pasar o_o no se, es raro... ya la victoria fue aceptada por todos lados, pero no dejan de aparecer denuncias sobre trampas... por ejemplo, a cada rato se reporta que las cajas que contienen las papeletas las botan los militares en las carreteras... ya ven 6 estados con estas denuncias...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 9:36 am
proximo I s a a c se me hace que no hay tapatias sweatdrop *uta... no hay chicas wapas de mi ciudad en gaia... * a proximo se le ocurre una idea..* reclutare viejas buenas a gaia.. blaugh .ya estas cool puedes invitar a todas las amigas que quieras 3nodding eehmm ah si tmb. amigos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 9:37 am
I s a a c proximo I s a a c se me hace que no hay tapatias sweatdrop *uta... no hay chicas wapas de mi ciudad en gaia... * a proximo se le ocurre una idea..* reclutare viejas buenas a gaia.. blaugh .ya estas cool puedes invitar a todas las amigas que quieras 3nodding eehmm ah si tmb. amigos sweatdrop hehehehehehe,,,,alguien dijo amigas? amigas? amigas? amigas? eek eek xd biggrin redface crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 9:37 am
SeiyaKid Yo tengo muchas ganas de cabrito!! que suertudos son! La ultima vez que fui a Monterrey nos trajimos un cabrito del rey del cabrito bien empaquetado en su cajita hehehehe y unas tortas de roast beef con pan arabe de JAC & RAY, crying crying crying crying que hambreeeeeeee crying crying La carne y las tortillas de harina son de lo mas tradicional de por aqui, yo soy de Tampico y por alla no se acostumbra mucho la tortilla de harina... yo creo que por eso aqui las muchachas estan tan sanotas y guapas... heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 9:38 am
Rinoa Nightwings I s a a c no me digan jefe sweatdrop quien sabe xp han ido entrando al guild, pero es bueno ver que hay mucho regio por gaia Es que desde que murio LVG me quede sin nadie a quien decirle "jefe"... necesito un jefe! crying Te puedo decir "jefecito"? crying sweatdrop ok, para aliviar un poco tu sufrimiento, por cierto, donde anda el jefecito de lvg?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |