|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2006 10:02 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot *un relampago incandecente detona en media sala* que paso aqui?? eek eek *el piso se comienza a regenerar y kedar como nuevo*
hola amor, te gusta ammmm pues te dire que espero ver el resultado final ninja kieres k cambie la fachada tambien? aunk ahi me tendrias k ayudarnop la fachada si que no se puede... Anantadur hasta cierto punto esta viva.. las millones de almas que fueron sacrificadas en su construccion le dieron vida.. y las rocas pueden ser cambiadas.. pero eventualmente regresaran a su forma original.. no asi lo que hay dentro de ellas... ninja entonces por hoy termine, ya me canse *me tiro en el sillon*
k me prepararas de cenar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2006 10:05 pm
Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot *un relampago incandecente detona en media sala* que paso aqui?? eek eek *el piso se comienza a regenerar y kedar como nuevo*
hola amor, te gusta ammmm pues te dire que espero ver el resultado final ninja kieres k cambie la fachada tambien? aunk ahi me tendrias k ayudarnop la fachada si que no se puede... Anantadur hasta cierto punto esta viva.. las millones de almas que fueron sacrificadas en su construccion le dieron vida.. y las rocas pueden ser cambiadas.. pero eventualmente regresaran a su forma original.. no asi lo que hay dentro de ellas... ninja entonces por hoy termine, ya me canse *me tiro en el sillon*
k me prepararas de cenar?no tengo idea.. que se te antoja amor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2006 10:07 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot ammmm pues te dire que espero ver el resultado final ninja kieres k cambie la fachada tambien? aunk ahi me tendrias k ayudarnop la fachada si que no se puede... Anantadur hasta cierto punto esta viva.. las millones de almas que fueron sacrificadas en su construccion le dieron vida.. y las rocas pueden ser cambiadas.. pero eventualmente regresaran a su forma original.. no asi lo que hay dentro de ellas... ninja entonces por hoy termine, ya me canse *me tiro en el sillon*
k me prepararas de cenar?no tengo idea.. que se te antoja amor? carne asada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2006 10:18 pm
Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot ammmm pues te dire que espero ver el resultado final ninja kieres k cambie la fachada tambien? aunk ahi me tendrias k ayudarnop la fachada si que no se puede... Anantadur hasta cierto punto esta viva.. las millones de almas que fueron sacrificadas en su construccion le dieron vida.. y las rocas pueden ser cambiadas.. pero eventualmente regresaran a su forma original.. no asi lo que hay dentro de ellas... ninja entonces por hoy termine, ya me canse *me tiro en el sillon*
k me prepararas de cenar?no tengo idea.. que se te antoja amor? carne asada weno *trueno los dedos y los esclavos traen un fogon, carbon y la carne para hazar* mira... arrachera mmmm me gusta esa carne
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2006 10:20 pm
Lord Evilot weno *trueno los dedos y los esclavos traen un fogon, carbon y la carne para hazar* mira... arrachera mmmm me gusta esa carne a mi tambien me gusta pork esta suavecita, pero no te vayas a tardar en hacerla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2006 10:25 pm
*comienzo a kedarme dormida en el sillon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2006 10:27 pm
Galleta Lord Evilot weno *trueno los dedos y los esclavos traen un fogon, carbon y la carne para hazar* mira... arrachera mmmm me gusta esa carne a mi tambien me gusta pork esta suavecita, pero no te vayas a tardar en hacerla*enciendo el fogon y pongo la carne junto con unas papas al horno, meintras se fire los sirvientes ponen la mesa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2006 10:28 pm
*me kedo completamente dormida en el sillon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2006 10:34 pm
Galleta *me kedo completamente dormida en el sillon* *la tapo con las cobijas mientras me como lo que prepare, al acabar los esclavos limpian todo y me quedo dormido junto a ella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 28, 2006 8:33 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 28, 2006 8:35 am
ninja por cierto, de donde salieron tantos esclavos??? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 28, 2006 9:26 pm
escoria ninja por cierto, de donde salieron tantos esclavos??? eek son todas las almas y cuerpos de aquellos que se opusieron a mi.. XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 11:14 am
Lord Evilot escoria ninja por cierto, de donde salieron tantos esclavos??? eek son todas las almas y cuerpos de aquellos que se opusieron a mi.. XD ia veo, y puedo jugar con los esclavos??? twisted twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 7:27 pm
Bisous Bisous Gentil razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 10:19 pm
**saco una hulera y comienzo a jugar tiro al blanco con las figurillas del librero**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |