|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 9:18 am
Alanis Nicteha Valgame.. ahora si se atascò el refugio !!! Holas Wici linda... holas Seiyakid... holas isaac... holas.. mmm.. quien me falta ?? Salu2!!! que onda Alanis, Wici, Rinoa y todo el que ande por aqui 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 9:18 am
I s a a c no lo he comprobado, pero a lo que he visto, insisto, la mayoria del refugio es regia cool Que bien!! xd Isaac,por donde vives en Mty? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 9:19 am
Lenu proximo Lenu Wenos dias/tardes o_o como estan por aqui? que onda lenu... aqui son dias, aun..^-^ Okas... y como andas? que hay de nuevo? o_o bueno pues visito y escucho la pagina de plastiko y escucho su primer sencillo.. se me fue la conexion, solo pude contestar apenas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SeiyaKid Siempre en Mty los boletos para conciertos y eventos deportivos es mas caro... crying xd biggrin Aqui todo es siempre mas caro, estupido estado de pacotilla!! >_< Todo es extremista aqui, empezando por el clima y los precios stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alanis Nicteha Valgame.. ahora si se atascò el refugio !!! Holas Wici linda... holas Seiyakid... holas isaac... holas.. mmm.. quien me falta ?? Salu2!!! holaaa alanissss como estas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 9:20 am
proximo Alanis Nicteha a poco necesitas ser mayor de edad para ver a Bersuit ?? aah ese tio si me late ... aunque ya estoy haciendo la vaca para esperar a Alanis Morissette .. por que de seguro viene para el otro año y quiero PRIMERA FILA scream si. o al menos para entrar al hard rock, en horario nocturno, si!!.... ni modo, asi tampoco pude ver a los cramelos de cianuro, y eso que estuvieron aqui 4 fechas seguidas.. crying No creo que los caramelos de cianuro puedan llamarse Rock... ellos comenzaron como un grupo de Punk y ahora hacen la musica plastica que hacen, estan mas patrocinados que la seleccion de futbol de nuestro pais... y de hecho, ellos siempre salen en las propagandas del equipo o_o Epale! o_o como andas? Rinoa Nightwings Lenu Wenos dias/tardes o_o como estan por aqui? Buenos dias por aca, creo que son buenos dias para todos los que estamos ahorita. Ya o_o eso supuse... pero =, por si acaso o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 9:20 am
Alanis Nicteha Rinoa Nightwings Alanis Nicteha Entiendo u_u .. en Monterrey si se mancharon con el precio de los boletos... los dieron casi un 50% mas que aqui.. Pues el proximo ni idea.. cuando sepa luego luego te aviso.. y encuanto a encontentarlo ..jeje.. nop mrgreen .. pa que pide guitarra el niño xd !!! Salu2!!! Osea que alla el mas caro costo como 1000 pesos? O_O No manches!!!, que fraude, que robo!!!!! >_< de hecho 1,500 (mas los cargos que te cobra Ticketmasterpor imprimir tu ·"%/%(%/ boleto... ) Supongo que es por la zona Seiya.. Monterrey tiene mas $$$$ poder adquisitivo que la "Pejecity".. ahh cierto.. holas Lenu.. Salu2!!! si,eso debe de ser amiga,no te van a cobrar 1000 pesos en Puebla cuando el mismo boleto te lo daran en 500 en mty,en puebla menos gente iria y en Mty se llenaria a morir!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 9:21 am
SeiyaKid I s a a c no lo he comprobado, pero a lo que he visto, insisto, la mayoria del refugio es regia cool Que bien!! xd Isaac,por donde vives en Mty? biggrin San Nico cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 9:22 am
que onda isaac..... pues yo soy de cd. zapopan, cerca de guadalajara.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rinoa Nightwings SeiyaKid Siempre en Mty los boletos para conciertos y eventos deportivos es mas caro... crying xd biggrin Aqui todo es siempre mas caro, estupido estado de pacotilla!! >_< Todo es extremista aqui, empezando por el clima y los precios stare Pero que VIVa Monterrey!! ,y el cabrito,Jac & Ray,los taquitos de trompo,hamburguesas,tostadas a la siberia! hay no,ya me dio hambre domokun domokun crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alanis Nicteha de hecho 1,500 (mas los cargos que te cobra Ticketmasterpor imprimir tu ·"%/%(%/ boleto... ) Supongo que es por la zona Seiya.. Monterrey tiene mas $$$$ poder adquisitivo que la "Pejecity".. ahh cierto.. holas Lenu.. Salu2!!! Aca el mas caro andaba en 2000 y cacho... osea!!!!!... un poco mas y me compraba una sala con el costo de un solo maldito boleto stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rinoa Nightwings SeiyaKid Siempre en Mty los boletos para conciertos y eventos deportivos es mas caro... crying xd biggrin Aqui todo es siempre mas caro, estupido estado de pacotilla!! >_< Todo es extremista aqui, empezando por el clima y los precios stare y las estaturas, perdon sweatdrop bromita mañanera, perdon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 9:23 am
Hola a los que van entrando...
Si, aqui habemos muchos regios...
Y yo sigo sin ganar golds... vayamala suerte, ese bug de los golds es raro y me tenia que tocar a mi... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 9:23 am
que onda proximo y Lenu cool como estan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 9:24 am
AshramMX Hola a los que van entrando... Si, aqui habemos muchos regios... Y yo sigo sin ganar golds... vayamala suerte, ese bug de los golds es raro y me tenia que tocar a mi... sweatdrop Hola, haha ese bug,q mal! Yo me gano 1 gold por post y 1 gold por encuesta.... xd crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |