|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 9:08 am
Rinoa Nightwings Nomas tantito, me gusta torturar gente xd No pudo ir, no habia lana... y pense en regalarle boletos para el concierto de Kiss en su cumpleaños, pero con lo que costaban y poder comprarle dos apenas los de 500 pesos y como los precios llegaban hasta los 2000 ps no iban a ser muy buenos lugares que digamos... aparte, llevaba meses pidiendo una guitarra X_X Ni modo, me mando el mensaje equivocado xd Para cuando es ese concierto que dices? surprised (aunque no se ni para que pregunto siendo que va a ser la misma, no hay mucha lana X_X) Y si lo quieres contentar le podrias mandar tu playerita o un DVD cuando salgan 0=) Entiendo u_u .. en Monterrey si se mancharon con el precio de los boletos... los dieron casi un 50% mas que aqui.. Pues el proximo ni idea.. cuando sepa luego luego te aviso.. y encuanto a encontentarlo ..jeje.. nop mrgreen .. pa que pide guitarra el niño xd !!! Salu2!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lenu Wenos dias/tardes o_o como estan por aqui? Buenos dias por aca, creo que son buenos dias para todos los que estamos ahorita.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 9:11 am
Hola a todos! biggrin domokun wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 9:12 am
WiCi Rinoa Nightwings WiCi hello gente wenos dias biggrin Hola hermana coneja! biggrin Hasta que me toca toparme contigo en foros, ya nunca te veia crying es cierto, y ese milagro ke andes tan temprano por aki o.o Ps entre que madrugue y entre que me dio insomnio... no me quede sin dormir en la noche, pero tampoco dormi mucho que digamos, no se X_X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 9:13 am
SeiyaKid Hola a todos! biggrin domokun wink que onda, listo para el sabado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 9:14 am
I s a a c SeiyaKid Hola a todos! biggrin domokun wink que onda, listo para el sabado? Listisimo!! Me hubiera encantado estar en el volcan pero pues no puedo ir en esta ocacion!! xd biggrin Pero bueno,lo mirare por television... crying biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 9:15 am
Alanis Nicteha Entiendo u_u .. en Monterrey si se mancharon con el precio de los boletos... los dieron casi un 50% mas que aqui.. Pues el proximo ni idea.. cuando sepa luego luego te aviso.. y encuanto a encontentarlo ..jeje.. nop mrgreen .. pa que pide guitarra el niño xd !!! Salu2!!! Osea que alla el mas caro costo como 1000 pesos? O_O No manches!!!, que fraude, que robo!!!!! >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rinoa Nightwings Alanis Nicteha Entiendo u_u .. en Monterrey si se mancharon con el precio de los boletos... los dieron casi un 50% mas que aqui.. Pues el proximo ni idea.. cuando sepa luego luego te aviso.. y encuanto a encontentarlo ..jeje.. nop mrgreen .. pa que pide guitarra el niño xd !!! Salu2!!! Osea que alla el mas caro costo como 1000 pesos? O_O No manches!!!, que fraude, que robo!!!!! >_< Siempre en Mty los boletos para conciertos y eventos deportivos es mas caro... crying xd biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Valgame.. ahora si se atascò el refugio !!!
Holas Wici linda... holas Seiyakid... holas isaac...
holas.. mmm.. quien me falta ??
Salu2!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 9:16 am
SeiyaKid I s a a c SeiyaKid Hola a todos! biggrin domokun wink que onda, listo para el sabado? Listisimo!! Me hubiera encantado estar en el volcan pero pues no puedo ir en esta ocacion!! xd biggrin Pero bueno,lo mirare por television... crying biggrin  que onda con tu imagen xd jejeje esta chida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 9:16 am
Alanis Nicteha Valgame.. ahora si se atascò el refugio !!! Holas Wici linda... holas Seiyakid... holas isaac... holas.. mmm.. quien me falta ?? Salu2!!! Hola Alanis Nicteha biggrin xd biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 9:17 am
no lo he comprobado, pero a lo que he visto, insisto, la mayoria del refugio es regia cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 9:18 am
I s a a c SeiyaKid I s a a c SeiyaKid Hola a todos! biggrin domokun wink que onda, listo para el sabado? Listisimo!! Me hubiera encantado estar en el volcan pero pues no puedo ir en esta ocacion!! xd biggrin Pero bueno,lo mirare por television... crying biggrin  que onda con tu imagen xd jejeje esta chida La hice yo! xd biggrin Antes a cada rato me hacia banners,te invito a www.tigres.us antes le ayudaba a mi amigo en ella... Que tal el "millonario" cargando la copa!!! crying crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 9:18 am
Rinoa Nightwings Alanis Nicteha Entiendo u_u .. en Monterrey si se mancharon con el precio de los boletos... los dieron casi un 50% mas que aqui.. Pues el proximo ni idea.. cuando sepa luego luego te aviso.. y encuanto a encontentarlo ..jeje.. nop mrgreen .. pa que pide guitarra el niño xd !!! Salu2!!! Osea que alla el mas caro costo como 1000 pesos? O_O No manches!!!, que fraude, que robo!!!!! >_< de hecho 1,500 (mas los cargos que te cobra Ticketmasterpor imprimir tu ·"%/%(%/ boleto... ) Supongo que es por la zona Seiya.. Monterrey tiene mas $$$$ poder adquisitivo que la "Pejecity".. ahh cierto.. holas Lenu.. Salu2!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |