|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 1:18 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 2:09 pm
Saludos CTRL... me ando pasiando por aki ^^... cuidate razz ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 4:11 pm
Chibi Rox Tak Lover feliz dia hermanita eskoria n.n ojala y lo ayas pasado bien tu y toda la familia del mal x3 pk weno yo recibi muchos shokolates XD io recibi pocos, pero recibi muchos abrazos 3nodding jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 7:09 am
escoria Chibi Rox Tak Lover feliz dia hermanita eskoria n.n ojala y lo ayas pasado bien tu y toda la familia del mal x3 pk weno yo recibi muchos shokolates XD io recibi pocos, pero recibi muchos abrazos 3nodding jejeje wieee linda hermanita y aun no akabas de recibirlos *la abraza* >wweno linda manita nus vemos pk ando en klases xD kuidese ********************************************* Weno darshusin ke bien ke te pasas por mi kasita del mal XD nos vemos y tu tb kuidate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 8:01 am
Chibi Rox Tak Lover escoria Chibi Rox Tak Lover feliz dia hermanita eskoria n.n ojala y lo ayas pasado bien tu y toda la familia del mal x3 pk weno yo recibi muchos shokolates XD io recibi pocos, pero recibi muchos abrazos 3nodding jejeje wieee linda hermanita y aun no akabas de recibirlos *la abraza* >wweno linda manita nus vemos pk ando en klases xD kuidese ********************************************* Weno darshusin ke bien ke te pasas por mi kasita del mal XD nos vemos y tu tb kuidate y que tal con las clases??? gracias por los abrazos manita 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 8:33 am
El invitado del refrigerador tambien quiere abraso ,) xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 8:44 am
Sir_Quetzalcoatl El invitado del refrigerador tambien quiere abraso ,) xp eek ok, te lo mereces *le da un abrazo de oso que se oyen los huesos tronar* te gusto??? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 10:52 am
poes ya salip de clases ya ando en mi kasa y ps de naia manita se te kiere ......... n.n
bien el chiko del refri tb merece abrazo .. *se acerca y abraza a quetzal junto kon escoria*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 10:22 pm
Lord Evilot *aparesco con una luz intensa* a que buena luna de miel... aunque ahora que lo pienso.. no tubo nada de luna de miel.. en fin... hola familia ya regrese...
entonces di k solo estuviste ausente.
*desaparezco en una neblina morada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 12:44 am
escoria Sir_Quetzalcoatl El invitado del refrigerador tambien quiere abraso ,) xp eek ok, te lo mereces *le da un abrazo de oso que se oyen los huesos tronar* te gusto??? 3nodding por lo menos mis huesitos lo recordaran un tiempo ,) xp blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 9:38 am
mm esto a estado completanetamente muerto crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 10:40 am
Sir_Quetzalcoatl escoria Sir_Quetzalcoatl El invitado del refrigerador tambien quiere abraso ,) xp eek ok, te lo mereces *le da un abrazo de oso que se oyen los huesos tronar* te gusto??? 3nodding por lo menos mis huesitos lo recordaran un tiempo ,) xp blaugh jejeje, esa era la idea twisted y a parte de ti que hay en la refri? *lo aparta y comienza a buscar una manzana podrida* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 10:41 am
Sir_Quetzalcoatl mm esto a estado completanetamente muerto crying *comiendose la manzana engusanada* mmm... io diria que casi muerto... mmm.. que buena manzana!!! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|