|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 29, 2005 4:17 am
q weno jajajaja yo ni siquiera se subir fotos ,gente ><.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 29, 2005 9:45 am
Neoblivion de Nanilliv AH weno...esque aqui se suelen poner imagenes de los playeros pero weno sweatdrop Sperate! eek O sea que esa si es la foto de Yota!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 4:10 pm
el Pipiripau pss ai toi kon mi hermana en navidad mrgreen  heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 4:12 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 12:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 12:54 pm
weno weno .-. ya me han visto pero, al fin conecte mi camarita a la compu y me emocione xd aki tan los resultados de la histeria xd xd :   esa yo .-. la empresa no se hace responsable por las pesadillas causadas por estas fotografias .-. uuu y aki ta mi Rei:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 12:56 pm
me too!! lol lol lol lol lol lol LOL!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 12:59 pm
[ Samy ] weno weno .-. ya me han visto pero, al fin conecte mi camarita a la compu y me emocione xd aki tan los resultados de la histeria xd xd :   esa yo .-. la empresa no se hace responsable por las pesadillas causadas por estas fotografias .-. uuu y aki ta mi Rei:  Pero no se ve un sorete.. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 1:00 pm
Rey Sayayin [ Samy ] weno weno .-. ya me han visto pero, al fin conecte mi camarita a la compu y me emocione xd aki tan los resultados de la histeria xd xd :   esa yo .-. la empresa no se hace responsable por las pesadillas causadas por estas fotografias .-. uuu y aki ta mi Rei:  Pero no se ve un sorete.. xd xd es la idea ninja un ke? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 1:01 pm
[ Samy ] Rey Sayayin [ Samy ] weno weno .-. ya me han visto pero, al fin conecte mi camarita a la compu y me emocione xd aki tan los resultados de la histeria xd xd :   esa yo .-. la empresa no se hace responsable por las pesadillas causadas por estas fotografias .-. uuu y aki ta mi Rei:  Pero no se ve un sorete.. xd xd es la idea ninja un ke? eek mas iluminacion seria bueno sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 1:03 pm
Rey Sayayin [ Samy ] weno weno .-. ya me han visto pero, al fin conecte mi camarita a la compu y me emocione xd aki tan los resultados de la histeria xd xd :   esa yo .-. la empresa no se hace responsable por las pesadillas causadas por estas fotografias .-. uuu y aki ta mi Rei:  Pero no se ve un sorete.. xd entonces creo ke necesitas lentes por ke an las de arriba si se ve o.O o no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 1:09 pm
moon_chan Rey Sayayin [ Samy ] weno weno .-. ya me han visto pero, al fin conecte mi camarita a la compu y me emocione xd aki tan los resultados de la histeria xd xd :   esa yo .-. la empresa no se hace responsable por las pesadillas causadas por estas fotografias .-. uuu y aki ta mi Rei:  Pero no se ve un sorete.. xd entonces creo ke necesitas lentes por ke an las de arriba si se ve o.O o no? umm, no pero esta bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 1:48 pm
la foto de un exgaiano ke volvio a gaia >_>  no se asusten >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 2:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 2:26 pm
iluminacion?!! nuuuuncaaaaaa scream xp vivo en la oscuridad, morire en la oscuridad cool
yo kero ver a Kyane scream xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|