|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 10:08 pm
Gretza Mariamer Eso si es verdad, cuando se molesta corro xd sweatdrop siii O_O tiene una voz que asusta a cualquiera.. y no obstante te ve con una cara que hace todo peor.. gonk te lo digo por experiencia.. mi primaria la pase en su oficina sweatdrop sweatdrop sweatdrop Jajajaja yo vivo con ella, creeme que entiendo lo que dices jajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 10:08 pm
oigan es idea mia o el refugio esta agarrando vida? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 10:09 pm
Gretza oigan es idea mia o el refugio esta agarrando vida? biggrin Creo que es idea tuya jajaja xd Que pesimista soy sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 10:12 pm
Gretza oigan es idea mia o el refugio esta agarrando vida? biggrin En dado caso, no creo que sea a ahora... solo estamos nosotros 3 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 10:12 pm
Mariamer Jajajaja yo vivo con ella, creeme que entiendo lo que dices jajaja xd pero cuando la encuentras de buena es mega pana biggrin biggrin biggrin lastima que solo me dio 1 mes de clases.. y me regaño porque le saque 19 en un examen o.oUUUUUUUUUUUUUU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 10:16 pm
Gretza Mariamer Jajajaja yo vivo con ella, creeme que entiendo lo que dices jajaja xd pero cuando la encuentras de buena es mega pana biggrin biggrin biggrin lastima que solo me dio 1 mes de clases.. y me regaño porque le saque 19 en un examen o.oUUUUUUUUUUUUUU Ella me dio clases a mi en 6to grado jajaja xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 10:20 pm
Mariamer Gretza Mariamer Jajajaja yo vivo con ella, creeme que entiendo lo que dices jajaja xd pero cuando la encuentras de buena es mega pana biggrin biggrin biggrin lastima que solo me dio 1 mes de clases.. y me regaño porque le saque 19 en un examen o.oUUUUUUUUUUUUUU Ella me dio clases a mi en 6to grado jajaja xD herhehehehehe que paavo biggrin lenu digo que antes pasaban varios dias y apenas avanzabamos 2 paginas.. siempre eramos los mismos pelagatos sweatdrop (multigato no te estoy ofendiendo xd ) y ahora hay mucha gente nueva mas movimiento.. el refugio tiene vida ^^! biggrin lord se equivoco blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 10:22 pm
Mariamer Gretza oigan es idea mia o el refugio esta agarrando vida? biggrin Creo que es idea tuya jajaja xd Que pesimista soy sweatdrop siiii stare gonk stare stare stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 10:28 pm
Gretza Mariamer Gretza Mariamer Jajajaja yo vivo con ella, creeme que entiendo lo que dices jajaja xd pero cuando la encuentras de buena es mega pana biggrin biggrin biggrin lastima que solo me dio 1 mes de clases.. y me regaño porque le saque 19 en un examen o.oUUUUUUUUUUUUUU Ella me dio clases a mi en 6to grado jajaja xD herhehehehehe que paavo biggrin lenu digo que antes pasaban varios dias y apenas avanzabamos 2 paginas.. siempre eramos los mismos pelagatos sweatdrop (multigato no te estoy ofendiendo xd ) y ahora hay mucha gente nueva mas movimiento.. el refugio tiene vida ^^! biggrin lord se equivoco blaugh Ah! Ya veo... pense que hablabas sobre la continuidad de mensajes o_o pero ya entiendo... si weno, lo malo es que siempre que llega alguien nuevo es dificil que se quede... desaparecen despues de un tiempo, segun me di cuenta o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 10:43 pm
Lenu Ah! Ya veo... pense que hablabas sobre la continuidad de mensajes o_o pero ya entiendo... si weno, lo malo es que siempre que llega alguien nuevo es dificil que se quede... desaparecen despues de un tiempo, segun me di cuenta o_o eeeeelena eeeeexactamente blaugh porque nisiquiera que andabamos de vacaciones el refugio tenia vida crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 10:46 pm
Gretza Lenu Ah! Ya veo... pense que hablabas sobre la continuidad de mensajes o_o pero ya entiendo... si weno, lo malo es que siempre que llega alguien nuevo es dificil que se quede... desaparecen despues de un tiempo, segun me di cuenta o_o eeeeelena eeeeexactamente blaugh porque nisiquiera que andabamos de vacaciones el refugio tenia vida crying Siempre pasa ^-^ en todos lados, es normal o_o lleva tiempo ser una gran comunidad...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 10:46 pm
Me voy. Chao Lenus y Gret n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 10:50 pm
Mariamer Me voy. Chao Lenus y Gret n.n Okas... hasta luego Mariamer... creo que tambien me voy, nos vemos Gretza o_o cuidense mucho de Tumoko Taseko-san o_o es un tipo despiadado... Una ultima cosa, no les parece esta foto terrorifica: xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|