|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 9:37 pm
Mukai Helga: Los gatos somos bien mendigos 3nodding y gracias 3nodding Wici: OK, me recuesto y me rascas la orejas, andale, si, si, si, si 3nodding entonces los gatos son como los hombres??? hahahaha perdon no pude evitar sacar a relucir mi lado ardilla xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 9:38 pm
Lenu Mariamer Lenu y q opinas? crees que si hubo fraude? yo creo que si >.< comenzando por la cifra de abtinencia... no puede ser asi de alta o_O ademas, si quiera han considerado los votos que vienen desde el exterior... en ningun momento los han mencionado y no estan incluidos dentro de los resultados finales... No lo se, deben contar los papelitos de las urnas y asi se aclaran las dudas Si, lo mas seguro, no hay de otra... aunque tambien hubo errores con eso... donde vote a ciertas personas q votaban por el SI les imprimia NO... y cuando reclamaban los obligaban a depositar eso de todas maneras... a mi no me paso, pero si fue asi creo q las veremos feas... segun escuche tambien llego a pasar en el Andres Bello... >.< y weno, quien trasladara esas urnas? no me parece muy confiable... creo que no deberian ser tan descuidados... esa auditoria la veo un poco mocha... Si me hubiera pasado eso no deposito nada, no pueden poner un voto que no es el verdadero, eso hay que denunciarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 9:43 pm
Wici: Pues no solo lo digas, desmuestralo. Y no, lo unico que se me vino a la mente es que se me antojaron unas botas de vivora 3nodding
Helga: Este... Mas o menos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 9:45 pm
Mariamer Lenu Mariamer Lenu y q opinas? crees que si hubo fraude? yo creo que si >.< comenzando por la cifra de abtinencia... no puede ser asi de alta o_O ademas, si quiera han considerado los votos que vienen desde el exterior... en ningun momento los han mencionado y no estan incluidos dentro de los resultados finales... No lo se, deben contar los papelitos de las urnas y asi se aclaran las dudas Si, lo mas seguro, no hay de otra... aunque tambien hubo errores con eso... donde vote a ciertas personas q votaban por el SI les imprimia NO... y cuando reclamaban los obligaban a depositar eso de todas maneras... a mi no me paso, pero si fue asi creo q las veremos feas... segun escuche tambien llego a pasar en el Andres Bello... >.< y weno, quien trasladara esas urnas? no me parece muy confiable... creo que no deberian ser tan descuidados... esa auditoria la veo un poco mocha... Si me hubiera pasado eso no deposito nada, no pueden poner un voto que no es el verdadero, eso hay que denunciarlo Ajam... y no es tanto eso... si no cuantos no habran depositado sin revisar el papel? confused nada mas tomando eso en cuenta... aunque iwal dudo que puedan alterar las papeletas tan perfectamente para dar la cifra de votos que dan las maquinas, mucho menos de hoy para mañana y estando separadas... y supongo que con eso se veria el fraude y se tendria que ir de nuevo a referendum, esta vez manual... no contaban con nuestra astucia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 9:45 pm
Mariamer Gretza Mariamer Lenu Lo mismo... aunque me da fastidio ver la tele... reviso las noticias por Http://www.queestapasando.com y luego pregunto o veo las emisiones estelares o_o... por cierto, fuiste a votar? Si, dure mucho tiempo en la cola gonk y tu? mi mama voto de primera porque los guardias pensaban que estaba embarazada xd xd xd xd no duro ni media hora en ir y venir xd Jajaja la mia se metio en la cola de la tercera edad jajajajaja XDD, no duro mucho XD hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahhahaha tu mama no es tan vieja eek mercedes es pana cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 9:46 pm
Mukai Wici: Pues no solo lo digas, desmuestralo. Y no, lo unico que se me vino a la mente es que se me antojaron unas botas de vivora 3nodding Helga: Este... Mas o menos sweatdrop ke bueno ke no me gustan muchos los gatos sweatdrop malo ke si me gusten mucho los hombres hahahaha xd p.d. kiero un rare eveent crying (hace rato funciono el rital a ver si vuelve a funcionar xd xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 9:51 pm
Oigan por casualidad alguna de ustedes no tiene el link del exilio? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 9:53 pm
Lenu Ajam... y no es tanto eso... si no cuantos no habran depositado sin revisar el papel? confused nada mas tomando eso en cuenta... aunque iwal dudo que puedan alterar las papeletas tan perfectamente para dar la cifra de votos que dan las maquinas, mucho menos de hoy para mañana y estando separadas... y supongo que con eso se veria el fraude y se tendria que ir de nuevo a referendum, esta vez manual... no contaban con nuestra astucia xd Ojala y lo hagan manual Gret mi madre es un amor jajajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 9:55 pm
HeLgA PaTaKi Mukai Wici: Pues no solo lo digas, desmuestralo. Y no, lo unico que se me vino a la mente es que se me antojaron unas botas de vivora 3nodding Helga: Este... Mas o menos sweatdrop ke bueno ke no me gustan muchos los gatos sweatdrop malo ke si me gusten mucho los hombres hahahaha xd p.d. kiero un rare eveent crying (hace rato funciono el rital a ver si vuelve a funcionar xd xd ) Oye conejita ninfomana, ya me voy. Me despides de tu hermanas y si ves a Iris pues dile que hoy no estare en la noche 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 9:56 pm
Mukai Wici: Pues no solo lo digas, desmuestralo. Y no, lo unico que se me vino a la mente es que se me antojaron unas botas de vivora 3nodding Helga: Este... Mas o menos sweatdrop demostrar ke a kien o_O???? nooo esta bien chikita crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 9:58 pm
Mariamer Lenu Ajam... y no es tanto eso... si no cuantos no habran depositado sin revisar el papel? confused nada mas tomando eso en cuenta... aunque iwal dudo que puedan alterar las papeletas tan perfectamente para dar la cifra de votos que dan las maquinas, mucho menos de hoy para mañana y estando separadas... y supongo que con eso se veria el fraude y se tendria que ir de nuevo a referendum, esta vez manual... no contaban con nuestra astucia xd Ojala y lo hagan manual Si.. hacer la votacion de esta manera es muy mala idea... habria que concocer muy bien el software para poder votar... y no nos vamos a poner a dar clases de programacion para entender el programa, ademas... mucho truco grafico, pero no ves nada del proceso del programa... es muy trakala... Voy a matar a Mariko >.< me boto mi inhalador para el asma stare solo me quiere matar por la herencia >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 9:58 pm
Mariamer Gret mi madre es un amor jajajaja xd shiiiii yo kero mucho a mercedes *-* heart pero solo deja que no me deje entrar cuando vaya de exalumna stare no creo que mi amor me haga eso 4laugh ella sabe que seguire siendo de alli xd solo que cuando se pone brava eek fiiiiiiirme mande ñora eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 10:01 pm
Lenu Mariamer Lenu Ajam... y no es tanto eso... si no cuantos no habran depositado sin revisar el papel? confused nada mas tomando eso en cuenta... aunque iwal dudo que puedan alterar las papeletas tan perfectamente para dar la cifra de votos que dan las maquinas, mucho menos de hoy para mañana y estando separadas... y supongo que con eso se veria el fraude y se tendria que ir de nuevo a referendum, esta vez manual... no contaban con nuestra astucia xd Ojala y lo hagan manual Si.. hacer la votacion de esta manera es muy mala idea... habria q concoer muy bien el software para poder votar... y no nos vamos a poner a dar clases de programacion para entender el programa, ademas... mucho truco grafico, pro no ves nada dl proceso del programa... es muy trakala... Voy a matar a Mariko >.< me boto mi inhalador para el asma stare solo me quiere matar por la herencia >.< Asi es, uno no se pude confiar mucho de esas maquinas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 10:03 pm
Gretza Mariamer Gret mi madre es un amor jajajaja xd shiiiii yo kero mucho a mercedes *-* heart pero solo deja que no me deje entrar cuando vaya de exalumna stare no creo que mi amor me haga eso 4laugh ella sabe que seguire siendo de alli xd solo que cuando se pone brava eek fiiiiiiirme mande ñora eek Eso si es verdad, cuando se molesta corro xd sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 10:06 pm
Mariamer Eso si es verdad, cuando se molesta corro xd sweatdrop siii O_O tiene una voz que asusta a cualquiera.. y no obstante te ve con una cara que hace todo peor.. gonk te lo digo por experiencia.. mi primaria la pase en su oficina sweatdrop sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |