|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 11:19 pm
FELICIDAES PAPA Y GALLE QUE SEAN MUY FELICES Y QUE TENGAS UN MUY DULCE LUNA DE MIEL ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 11:20 pm
Kazumi Seki Zkuall Kazami Kazumi Seki Zkuall Kazami Kazumi Seki nu io no lo mate o.o mira *pika al zorrito y se comienza a mover* eek eek eso explica porke se come mi dedo *mira al zorrito mordiendolo* eek zorrito travieso *lo kita del dedo de skuall* ohhh mira te dejo una cortadita o.o uy...nimodos...ya sanara sweatdrop espera *saca una curita y se la pone* gracias ^^ o.o como ke ya se fueron todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 11:21 pm
Zkuall Kazami Kazumi Seki Zkuall Kazami Kazumi Seki Zkuall Kazami Kazumi Seki nu io no lo mate o.o mira *pika al zorrito y se comienza a mover* eek eek eso explica porke se come mi dedo *mira al zorrito mordiendolo* eek zorrito travieso *lo kita del dedo de skuall* ohhh mira te dejo una cortadita o.o uy...nimodos...ya sanara sweatdrop espera *saca una curita y se la pone* gracias ^^ o.o como ke ya se fueron todos creo k si *voltea a su alrededor* ya nos abandonaron o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 11:26 pm
Kazumi Seki Zkuall Kazami Kazumi Seki Zkuall Kazami Kazumi Seki zorrito travieso *lo kita del dedo de skuall* ohhh mira te dejo una cortadita o.o uy...nimodos...ya sanara sweatdrop espera *saca una curita y se la pone* gracias ^^ o.o como ke ya se fueron todos creo k si *voltea a su alrededor* ya nos abandonaron o.o wow....casi una mansion para los dos solos xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 11:28 pm
Zkuall Kazami Kazumi Seki Zkuall Kazami Kazumi Seki Zkuall Kazami Kazumi Seki zorrito travieso *lo kita del dedo de skuall* ohhh mira te dejo una cortadita o.o uy...nimodos...ya sanara sweatdrop espera *saca una curita y se la pone* gracias ^^ o.o como ke ya se fueron todos creo k si *voltea a su alrededor* ya nos abandonaron o.o wow....casi una mansion para los dos solos xp xp si o.o y ahora k hacemos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 11:31 pm
Kazumi Seki Zkuall Kazami Kazumi Seki Zkuall Kazami Kazumi Seki espera *saca una curita y se la pone* gracias ^^ o.o como ke ya se fueron todos creo k si *voltea a su alrededor* ya nos abandonaron o.o wow....casi una mansion para los dos solos xp xp si o.o y ahora k hacemos? mmm....no lo se jeje blaugh *se tira al suelo y piensa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 11:33 pm
Zkuall Kazami Kazumi Seki Zkuall Kazami Kazumi Seki Zkuall Kazami Kazumi Seki espera *saca una curita y se la pone* gracias ^^ o.o como ke ya se fueron todos creo k si *voltea a su alrededor* ya nos abandonaron o.o wow....casi una mansion para los dos solos xp xp si o.o y ahora k hacemos? mmm....no lo se jeje blaugh *se tira al suelo y piensa* *se sienta a un lado de el y tb se pone a pensar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 11:34 pm
Kazumi Seki Zkuall Kazami Kazumi Seki Zkuall Kazami Kazumi Seki creo k si *voltea a su alrededor* ya nos abandonaron o.o wow....casi una mansion para los dos solos xp xp si o.o y ahora k hacemos? mmm....no lo se jeje blaugh *se tira al suelo y piensa* *se sienta a un lado de el y tb se pone a pensar* *la voltea a ver se le acerca y le hace coskillitas* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 11:36 pm
Zkuall Kazami Kazumi Seki Zkuall Kazami Kazumi Seki Zkuall Kazami Kazumi Seki creo k si *voltea a su alrededor* ya nos abandonaron o.o wow....casi una mansion para los dos solos xp xp si o.o y ahora k hacemos? mmm....no lo se jeje blaugh *se tira al suelo y piensa* *se sienta a un lado de el y tb se pone a pensar* *la voltea a ver se le acerca y le hace coskillitas* xd jajajaja rofl *gira y tb le hace koskillas* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 11:38 pm
Kazumi Seki Zkuall Kazami Kazumi Seki Zkuall Kazami Kazumi Seki si o.o y ahora k hacemos? mmm....no lo se jeje blaugh *se tira al suelo y piensa* *se sienta a un lado de el y tb se pone a pensar* *la voltea a ver se le acerca y le hace coskillitas* xd jajajaja rofl *gira y tb le hace koskillas* whee jajjaa rofl rofl rofl *le kita un zapato y le hace coskillitas en la planta del pie* mrgreen rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 11:39 pm
Zkuall Kazami Kazumi Seki Zkuall Kazami Kazumi Seki Zkuall Kazami Kazumi Seki si o.o y ahora k hacemos? mmm....no lo se jeje blaugh *se tira al suelo y piensa* *se sienta a un lado de el y tb se pone a pensar* *la voltea a ver se le acerca y le hace coskillitas* xd jajajaja rofl *gira y tb le hace koskillas* whee jajjaa rofl rofl rofl *le kita un zapato y le hace coskillitas en la planta del pie* mrgreen rofl jijijiji *lo muerde de la orejita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 11:41 pm
Kazumi Seki Zkuall Kazami Kazumi Seki Zkuall Kazami Kazumi Seki *se sienta a un lado de el y tb se pone a pensar* *la voltea a ver se le acerca y le hace coskillitas* xd jajajaja rofl *gira y tb le hace koskillas* whee jajjaa rofl rofl rofl *le kita un zapato y le hace coskillitas en la planta del pie* mrgreen rofl jijijiji *lo muerde de la orejita* ay..mi oreja *lambo toda su mejilla* mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 11:42 pm
Zkuall Kazami Kazumi Seki Zkuall Kazami Kazumi Seki Zkuall Kazami Kazumi Seki *se sienta a un lado de el y tb se pone a pensar* *la voltea a ver se le acerca y le hace coskillitas* xd jajajaja rofl *gira y tb le hace koskillas* whee jajjaa rofl rofl rofl *le kita un zapato y le hace coskillitas en la planta del pie* mrgreen rofl jijijiji *lo muerde de la orejita* ay..mi oreja *lambo toda su mejilla* mrgreen *le da un beso en la cabecita* blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 11:44 pm
Kazumi Seki Zkuall Kazami Kazumi Seki Zkuall Kazami Kazumi Seki jajajaja rofl *gira y tb le hace koskillas* whee jajjaa rofl rofl rofl *le kita un zapato y le hace coskillitas en la planta del pie* mrgreen rofl jijijiji *lo muerde de la orejita* ay..mi oreja *lambo toda su mejilla* mrgreen *le da un beso en la cabecita* blaugh eek *le da un beshitu en su nariz* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 11:47 pm
Zkuall Kazami Kazumi Seki Zkuall Kazami Kazumi Seki Zkuall Kazami Kazumi Seki jajajaja rofl *gira y tb le hace koskillas* whee jajjaa rofl rofl rofl *le kita un zapato y le hace coskillitas en la planta del pie* mrgreen rofl jijijiji *lo muerde de la orejita* ay..mi oreja *lambo toda su mejilla* mrgreen *le da un beso en la cabecita* blaugh eek *le da un beshitu en su nariz* xd *le da un besito en la mejilla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |