Welcome to Gaia! ::

Reply -El Refugio-
-El Refugio- Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 403 404 405 406 407 408 ... 3275 3276 3277 3278 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Mariamer

PostPosted: Tue Aug 17, 2004 9:19 pm

Lenu

Si, algo asi se tardo todo el mundo... pero en el Rafael cayeron todos los reasignados d la zona... y una de las casa huellas estaba dando problemas... crying fue horrible... de hecho, hasta agarre bronceado y todo en la cola... llegue con la cara, brazos y piernas adoloridas por la quemada...

Te paso lo mismo que mis hermanos, ellos llegaron quemados.. lo bueno fue que les repartieron comida mientras estaban en la cola eek
PostPosted: Tue Aug 17, 2004 9:19 pm

Antes de que se me olvide, hola conejas 3nodding

Estoy lleno, y cuando como asi me da sueño sweatdrop a ver si aguanto hoy 3nodding

Mukai

Mariamer

PostPosted: Tue Aug 17, 2004 9:20 pm

HeLgA PaTaKi
Mariamer
HeLgA PaTaKi
Mariamer
Hola Helga n.n
Holaa maribunny biggrin

Como estas? xp
aburrida, pero bien y tuu ? blaugh

Algo aburrida jeje sweatdrop
PostPosted: Tue Aug 17, 2004 9:21 pm

Mariamer
Lenu

Si, algo asi se tardo todo el mundo... pero en el Rafael cayeron todos los reasignados d la zona... y una de las casa huellas estaba dando problemas... crying fue horrible... de hecho, hasta agarre bronceado y todo en la cola... llegue con la cara, brazos y piernas adoloridas por la quemada...

Te paso lo mismo que mis hermanos, ellos llegaron quemados.. lo bueno fue que les repartieron comida mientras estaban en la cola eek

A mi no crying no comi nada en todo el dia, solo la cena... o_oU

Lenu

HeLgA PaTaKi
Crew

PostPosted: Tue Aug 17, 2004 9:22 pm

Mukai
Antes de que se me olvide, hola conejas 3nodding

Estoy lleno, y cuando como asi me da sueño sweatdrop a ver si aguanto hoy 3nodding
kierees tu pelotaaa???
PostPosted: Tue Aug 17, 2004 9:22 pm

Lenu
Mariamer
Lenu

A mi no crying no comi nada en todo el dia, solo la cena... o_oU

Que mal ._., la gente voto hasta la 1 ._.

Mariamer

Lenu

PostPosted: Tue Aug 17, 2004 9:25 pm

y q opinas? crees que si hubo fraude? yo creo que si >.< comenzando por la cifra de abstinencia... no puede ser asi de alta o_O ademas, si quiera han considerado los votos que vienen desde el exterior... en ningun momento los han mencionado y no estan incluidos dentro de los resultados finales...
PostPosted: Tue Aug 17, 2004 9:25 pm

Mukai
WiCi
ajajajajaja comprate entonces la bolsota de 8 kilos de wiskas xp

Nop 3nodding solo me comia una pizza y papas 3nodding

yo comi una pizza callejera buenisima ke la ataskan de todo

WiCi
Crew

Mariamer

PostPosted: Tue Aug 17, 2004 9:26 pm

Lenu
y q opinas? crees que si hubo fraude? yo creo que si >.< comenzando por la cifra de abtinencia... no puede ser asi de alta o_O ademas, si quiera han considerado los votos que vienen desde el exterior... en ningun momento los han mencionado y no estan incluidos dentro de los resultados finales...

No lo se, deben contar los papelitos de las urnas y asi se aclaran las dudas
PostPosted: Tue Aug 17, 2004 9:27 pm

Helga: No gracias sweatdrop estoy cansado y quiero que me mimen ahora mismo 3nodding

Wici: sweatdrop ya no quiero saber de comida Italina por hoy... Mejor cargame si 3nodding

Mukai

Lenu

PostPosted: Tue Aug 17, 2004 9:29 pm

Mariamer
Lenu
y q opinas? crees que si hubo fraude? yo creo que si >.< comenzando por la cifra de abtinencia... no puede ser asi de alta o_O ademas, si quiera han considerado los votos que vienen desde el exterior... en ningun momento los han mencionado y no estan incluidos dentro de los resultados finales...

No lo se, deben contar los papelitos de las urnas y asi se aclaran las dudas

Si, lo mas seguro, no hay de otra... aunque tambien hubo errores con eso... donde vote a ciertas personas q votaban por el SI les imprimia NO... y cuando reclamaban los obligaban a depositar eso de todas maneras... a mi no me paso, pero si fue asi creo q las veremos feas... segun escuche tambien llego a pasar en el Andres Bello... >.< y weno, quien trasladara esas urnas? no me parece muy confiable... creo que no deberian ser tan descuidados... esa auditoria la veo un poco mocha...
PostPosted: Tue Aug 17, 2004 9:31 pm

Mukai
Helga: No gracias sweatdrop estoy cansado y quiero que me mimen ahora mismo 3nodding

Wici: sweatdrop ya no quiero saber de comida Italina por hoy... Mejor cargame si 3nodding

JAAAAA un gatoo mandando a un conejooo xd xd xd

te acaricio la barbilla si hace alguna gracia, los gatos deben hacer alguna blaugh blaugh

HeLgA PaTaKi
Crew

WiCi
Crew

PostPosted: Tue Aug 17, 2004 9:32 pm

Mukai

el sabado me atiborre de comida italiana crying es deliciosa!!!

te kargaria pero
1.- mi novio se enoja
2.- estas pesado t.t semejante garrocha
PostPosted: Tue Aug 17, 2004 9:35 pm

Helga: Los gatos somos bien mendigos 3nodding y gracias 3nodding

Wici: OK, me recuesto y me rascas la orejas, andale, si, si, si, si 3nodding

Mukai

WiCi
Crew

PostPosted: Tue Aug 17, 2004 9:36 pm

Mukai
Helga: Los gatos somos bien mendigos 3nodding y gracias 3nodding

Wici: OK, me recuesto y me rascas la orejas, andale, si, si, si, si 3nodding

los gatos son mis animales favoritos t.t

hoy fui al billar y un amigo traia de brazalete su piton (sin malpensar ¬¬) bb y me la presto, esta hermosa *-*
Reply
-El Refugio-

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 403 404 405 406 407 408 ... 3275 3276 3277 3278 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games