|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 8:50 pm
Hooolaaaa Tiqui Tiqui jajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 8:51 pm
Lenu Wenas wenas ^-^ como estas? o_o Epale, toy bien y tu? smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 8:53 pm
HeLgA PaTaKi holaa wicibunny blaugh cambiales el juegoo, juega algo en lo ke seguro ganes hahahah XD y holaa tiitooo biggrin lo malo es ke es en linea .-. la makina esta alterada TOT hola gretza, again xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mariamer Lenu Wenas wenas ^-^ como estas? o_o Epale, toy bien y tu? smile Bien ^-^ normal, supongo... en una batalla a muerte contra mi gato... ya me tiene muy malogrado el sucio crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
me retiro mucho gusto y hasta mañana a todos ya es tarde bye redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 8:55 pm
Lenu Mariamer Lenu Wenas wenas ^-^ como estas? o_o Epale, toy bien y tu? smile Bien ^-^ normal, supongo... en una batalla a muerte contra mi gato... ya me tiene muy malogrado el sucio crying Jajajajaja tiralo ._. sweatdrop Chao Tiqui Tiqui te cuidas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 8:59 pm
chevere y tu? xp xp xp xp xp xp xp xp xp xp P.D: xp Wici como estas? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 8:59 pm
Mariamer Jajajajaja tiralo ._. sweatdrop El pobre ya esta welto el gato volador xd pero cree q soy un ratonsote y sigue... Se agazapa y todo para caerme en la espalda desde la peinadora detras de mi stare y duele crying Y que mas? que has hecho? o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 9:01 pm
chevere y tu? xp xp xp xp xp xp xp xp xp xp P.D: xp Wici como estas? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 9:01 pm
yo estoy bien gracias 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 9:03 pm
WiCi yo estoy bien gracias 3nodding oye se te ve lindo el angelic pendant 4laugh yo tenia uno y lo regale sad pero no me arrepiento xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 9:04 pm
Lenu Mariamer Jajajajaja tiralo ._. sweatdrop El pobre ya esta welto el gato volador xd pero cree q soy un ratonsote y sigue... Se agazapa y todo para caerme en la espalda desde la peinadora detras de mi stare y duele crying Y que mas? que has hecho? o_o Jajaja ese gato te odia jajajajajajajaja Pues no he hecho nada, solo mirar la tele para ver en que va a quedar el referendo ._. y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 9:05 pm
Gretza WiCi yo estoy bien gracias 3nodding oye se te ve lindo el angelic pendant 4laugh yo tenia uno y lo regale sad pero no me arrepiento xp si esta kul, a kien se lo diste??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 9:07 pm
Mariamer Lenu Mariamer Jajajajaja tiralo ._. sweatdrop El pobre ya esta welto el gato volador xd pero cree q soy un ratonsote y sigue... Se agazapa y todo para caerme en la espalda desde la peinadora detras de mi stare y duele crying Y que mas? que has hecho? o_o Jajaja ese gato te odia jajajajajajajaja Pues no he hecho nada, solo mirar la tele para ver en que va a quedar el referendo ._. y tu? Lo mismo... aunque me da fastidio ver la tele... reviso las noticias por Http://www.queestapasando.com y luego pregunto o veo las emisiones estelares o_o... por cierto, fuiste a votar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 9:07 pm
WiCi Gretza WiCi yo estoy bien gracias 3nodding oye se te ve lindo el angelic pendant 4laugh yo tenia uno y lo regale sad pero no me arrepiento xp si esta kul, a kien se lo diste?? a Yrama redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |