|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 3:34 pm
Yota__Moteushi_ +Koruba Zenshi+ yota pics: freestyle! heart a ke te dedikas? power moves o showtime? neo: si lo akabod e ver en tu firma xD no manches XD esta genial xDajajajj koruba senshi: checate mi multimedia ya puse mi video ^^ pues me gusta mas hacer movimientos fregones pero no se si te fijaste pero los ches tubos rojos de la maquina estan alreves y pues se batalla para pasar por enmedio ches tipos de los videojuegos llevo 4 años diciendoles que estan alreves pero el pendejo de mantenimiento se ha de sentir muy chingon y piensa que sabe mas que yo scream neo si, si es en rio grande moll, no sabia que ya tenias otra cuenta, por que no pides devuelta tu pasword de tu cuenta? revisa tu correo neoblivion@hotmail.com por que mary y yo enviamos un password retrieval haver si ya te llego la prueva es que en tu profile esta tu mail, aun puedes recuperar tu cuenta o eres el hermano de neo? soy su hermano xD le dire xP, pa' kedarme con sus items xD, el mensaje.... no creo, acuerdate ke boteaba del gordo xP, pero = y le dire razz Oohh jugando en esos juegos de rio grande?xD la otra vez jui y sake un peluche de una makina >O>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 3:37 pm
Pero no sabes porke su "Neoblivion de Nanilliv" esta desnudo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yota__Moteushi_ Vice Captain
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 9:41 pm
X_Neo_X Pero no sabes porke su "Neoblivion de Nanilliv" esta desnudo? al parecer fue hackeado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 9:43 pm
gothic_nachito *-*!!! hermusa k sales cunida-tan! heart heart heart
EDIT: kiero tu dije <. cuando yo estaba en secundaria eso le decia a una amiga pero su dije no me importaba mucho XD jejeje pero si ta chido
|
 |
 |
|
|
|
Yota__Moteushi_ Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 19, 2006 12:23 pm
Yota__Moteushi_ X_Neo_X Pero no sabes porke su "Neoblivion de Nanilliv" esta desnudo? al parecer fue hackeado D:, y el otro, crees que se pueda recupérar?.-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 19, 2006 12:24 pm
yota tienes el culo sudado! O.o! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 19, 2006 4:21 pm
+Koruba Zenshi+ yota tienes el culo sudado! O.o! xD escojiste la peor imagen de link mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 19, 2006 8:35 pm
trabajos de unos compañeros adornados con un lindo lema, por el profe Ham y otros compañeros  ignoren la letra yo no fui kien escribio eso (?) rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 20, 2006 11:06 pm
hasta ahora lo veo... el dibujo de la derecha... el que esta en tonos mas obscuros o.o vaya el k no es kitty xd weno ese... pareciera k tiene una ereccion o.oU xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 9:07 am
nacho porke siempre pienzas en penes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 10:14 am
+Koruba Zenshi+ nacho porke siempre pienzas en penes? por que es la verdad, por es es la pepinuda, eso es una aberracion de la naturaleza, la verdad es que estando en la uni, no se como puedesn hacer esos trabajos confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 5:18 pm
confused confused confused De Link confused confused confused
Que hipocrecia xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 5:28 pm
kasujiko confused confused confused De Link confused confused confused Que hipocrecia xd xd xd jejejejeje no me sorprende de +Koruba Zenshi+ mmmmmm no biggrin biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|