|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 10:39 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 10:40 pm
*corto una rebanada de pastel, la pongo en un platito y le doy a lord un pedacito con un tenedor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 10:41 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 10:41 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 10:44 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Galleta *corto una rebanada de pastel, la pongo en un platito y le doy a lord un pedacito con un tenedor* *me lo como* yummm que weno-- *parto un pedaso y se o doy*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zkuall Kazami mayugirl Zkuall Kazami Kazumi Seki anda skuall traite una silla tb ^^ *acerco una silla* y luego ^^U jejeje no as tomado y ya andas alocadito..ee zkuall *le sonrio mientras se lo digo de lejos* mrgreen mrgreen no tomo porke me vomito....tons hay ke alocarse a voluntad jajaja xd y eso es mas facil de controlar blaugh ..jejejej ok ^^ ...andale sigueles dando show pues...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 10:46 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 10:46 pm
Galleta aventare el ramo estan listas las chicas solteras blaugh wiiii seee k lo aviente k lo aviente ^^ blaugh rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 10:47 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Evilot Galleta *corto una rebanada de pastel, la pongo en un platito y le doy a lord un pedacito con un tenedor* *me lo como* yummm que weno-- *parto un pedaso y se o doy* k rico whee
--------------------------------
*aviento el ramo y le cae a kazumi* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mayugirl Zkuall Kazami mayugirl Zkuall Kazami Kazumi Seki anda skuall traite una silla tb ^^ *acerco una silla* y luego ^^U jejeje no as tomado y ya andas alocadito..ee zkuall *le sonrio mientras se lo digo de lejos* mrgreen mrgreen no tomo porke me vomito....tons hay ke alocarse a voluntad jajaja xd y eso es mas facil de controlar blaugh ..jejejej ok ^^ ...andale sigueles dando show pues... xd xd xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 10:48 pm
lo haces bien *le da una palmada en la espalda* sigamos dando show a ver kien se anima o.- mmm...esta bien *sigue bailando en la silla* mrgreen *saca una botella de champagne sin alcohol* kieres? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 10:48 pm
Kazumi Seki Galleta aventare el ramo estan listas las chicas solteras blaugh wiiii seee k lo aviente k lo aviente ^^ blaugh rofl o.O *se hace para un laditu* sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |