|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 10:28 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 10:28 pm
Lord Evilot Galleta *le kito el antifaz y le apunto con un cuchillo* partimos el pastel amor rofl rolleyes ammm okas *tomo su mano con el cuchillo y me dirijo al pastel* *me termino de tomar la champagne de mi copa* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 10:29 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 10:30 pm
*le sonrio mientras bailamos* ^^ *comienza a alocarse trae una silla y comienza a bailar* kien me sigue? o.o anda skuall traite una silla tb ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 10:30 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 10:32 pm
Kazumi Seki anda skuall traite una silla tb ^^ *acerco una silla* y luego ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 10:32 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 10:33 pm
pretty mari Kazumi Seki Zkuall Kazami Kazumi Seki Zkuall Kazami Kazumi Seki *se pone a bailar al ritmo del regueton* *le sigue el paso* ^^ ke bien bailas amigosha gracias tu tambien *sigue bailando* *le sonrio mientras bailamos* ^^ *comienza a alocarse trae una silla y comienza a bailar* kien me sigue? o.O. mari tu bailas ^^ 4laugh whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 10:35 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 10:35 pm
Zkuall Kazami Kazumi Seki anda skuall traite una silla tb ^^ *acerco una silla* y luego ^^U has como si estuvieras bailando pero sentado y mas sepsy o.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 10:36 pm
Zkuall Kazami Kazumi Seki anda skuall traite una silla tb ^^ *acerco una silla* y luego ^^U jejeje no as tomado y ya andas alocadito..ee zkuall *le sonrio mientras se lo digo de lejos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kazumi Seki Zkuall Kazami Kazumi Seki anda skuall traite una silla tb ^^ *acerco una silla* y luego ^^U has como si estuvieras bailando pero sentado y mas sepsy o.- o.o lo ke kieren aki es un show o.o mrgreen mrgreen *bailo en la silla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 10:37 pm
mayugirl Zkuall Kazami Kazumi Seki anda skuall traite una silla tb ^^ *acerco una silla* y luego ^^U jejeje no as tomado y ya andas alocadito..ee zkuall *le sonrio mientras se lo digo de lejos* mrgreen mrgreen no tomo porke me vomito....tons hay ke alocarse a voluntad jajaja xd y eso es mas facil de controlar blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|