Welcome to Gaia! ::

Reply El Exilio S.A de C.V
Anantadur [CITADEL DE LA SOMBRA] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 38 39 40 41 42 43 ... 513 514 515 516 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Zeva

PostPosted: Sat Oct 16, 2004 10:44 pm

Lord MegaDios
Hija solo dale F5 hasta que te deje.. usualmente es a la 3ra o 4ta sweatdrop

es lo mismo k el reload, ademas en mi compu no siempre agarra el f5 puede ke en lugar de eso me baje el volumen del audio xp
PostPosted: Sat Oct 16, 2004 10:46 pm

Galleta
Zeva
Galleta
maldita gaia.....

Zeva, me invitas a conocer tu habitacion del castillo 3nodding

Claro k si ^^
esta en el ala norte en una de las plantas bajas al lado del cuarto de mi hermanita iliana, esk me dio mucha flojera kedar hasta arriba xd
pero pasale ^^
*le abre la puerta*

k bonito cuarto whee , despues te invito al mio ahorita gaia esta horrible , esta en el guild la sillita, deberiamos hacer pijamada whee

si Gaia se puede morder y yo no suelto sin llevarme un pedazo *forcejea con Gaia*

AHH!~ pijamada siii blaugh 3nodding

Zeva

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sat Oct 16, 2004 10:49 pm

Zeva
Galleta
Zeva
Galleta
maldita gaia.....

Zeva, me invitas a conocer tu habitacion del castillo 3nodding

Claro k si ^^
esta en el ala norte en una de las plantas bajas al lado del cuarto de mi hermanita iliana, esk me dio mucha flojera kedar hasta arriba xd
pero pasale ^^
*le abre la puerta*

k bonito cuarto whee , despues te invito al mio ahorita gaia esta horrible , esta en el guild la sillita, deberiamos hacer pijamada whee

si Gaia se puede morder y yo no suelto sin llevarme un pedazo *forcejea con Gaia*

AHH!~ pijamada siii blaugh 3nodding

pues io te ayudo, saca sus colmillos y muerde a gaia domokun
PostPosted: Sat Oct 16, 2004 10:50 pm

traje mi almohada 3nodding

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Zeva

PostPosted: Sat Oct 16, 2004 10:51 pm

Galleta

Si antes cuando era nueva en Gaia jugabamos con otros amigos a las patadas 3nodding
PostPosted: Sat Oct 16, 2004 10:54 pm

Galleta

yo me voi a poner la pijama k me dieron en la carcel... digo en el internado 3nodding

Zeva

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sat Oct 16, 2004 10:54 pm

Zeva
Galleta

Si antes cuando era nueva en Gaia jugabamos con otros amigos a las patadas 3nodding

eek yo me la pasaba en bares de vampiros whee y en exchange...despues cree mi cafe y te conoci ahi blaugh
PostPosted: Sat Oct 16, 2004 10:57 pm

Galleta
Zeva
Galleta

eek yo me la pasaba en bares de vampiros whee y en exchange...despues cree mi cafe y te conoci ahi blaugh

Yo me la pasaba en bares de demonios y armadas de anti-angeles... despues me uni a la legion samurai y termine degresando a una guerra contra la armada de los angeles pero por un problema renuncie y no he regresado. Y pues por alli en un guild perdido conoci a mi hermano Ter0h y de alli en adelante casi todo ha sido puro español para mi ^^

Zeva

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sat Oct 16, 2004 10:57 pm

Zeva
Galleta

yo me voi a poner la pijama k me dieron en la carcel... digo en el internado 3nodding

se te ve bien blaugh aunk io no me cambiaria aki...a como duermo en mi feretro.. no preguntes blaugh
PostPosted: Sat Oct 16, 2004 10:59 pm

Galleta
Zeva
Galleta

se te ve bien blaugh aunk io no me cambiaria aki...a como duermo en mi feretro.. no preguntes blaugh

Io me duermo en donde se pueda, pero si es una cama suavecita y calientita mejor whee

Zeva

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sat Oct 16, 2004 11:00 pm

Zeva
Galleta
Zeva
Galleta

Yo me la pasaba en bares de demonios y armadas de anti-angeles... despues me uni a la legion samurai y termine degresando a una guerra contra la armada de los angeles pero por un problema renuncie y no he regresado. Y pues por alli en un guild perdido conoci a mi hermano Ter0h y de alli en adelante casi todo ha sido puro español para mi ^^

yo me uni al real ejercito de gaia, (en ingles) soy de inteligencia whee bueno era, ya no volvi... pero planee buenas estrategias blaugh , despues estuve en varios foros en espanol hasta k me invitaron al refugio blaugh
PostPosted: Sat Oct 16, 2004 11:02 pm

Zeva
Galleta
Zeva
Galleta

Io me duermo en donde se pueda, pero si es una cama suavecita y calientita mejor whee

bueno eso si,y si las sabanas son de algodon egipcio mejor whee

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Zeva

PostPosted: Sat Oct 16, 2004 11:03 pm

Galleta

yo me uni al real ejercito de gaia, (en ingles) soy de inteligencia whee bueno era, ya no volvi... pero planee buenas estrategias blaugh , despues estuve en varios foros en espanol hasta k me invitaron al refugio blaugh

K tiempos aquiellos crying
se me hacen tan lejanos cuando apenas conocia a mis hermanines y ahora toda la gente tan preciosa k hay aki crying
PostPosted: Sat Oct 16, 2004 11:04 pm

Galleta

bueno eso si,y si las sabanas son de algodon egipcio mejor whee

Yo iba a comprarme una pijama de oso, pero lo pense por ke de saber ke matan a un oso (gaiano) para hacerla mejor me compro una de chango ¬¬ domokun

Zeva

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sat Oct 16, 2004 11:09 pm

ya se conoci gente muy linda , en el refugio y en el exilio 3nodding
Reply
El Exilio S.A de C.V

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 38 39 40 41 42 43 ... 513 514 515 516 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games