|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 2:42 pm
*Abre la puerta corredisa del restaurante...* Tadaima...*Ve el local lleno de gente eek * Eh? Nande? Nani???
Ah! Gomenne, minna-sama!!! stressed sweatdrop
*Hace una profunda reverencia, se saca los zapatos y se va a la cocina cargada con bolsas, luego de entrar todoas las bolsas, se asoma y mira a Jacob*
Jacob-kun! Puedes traerme la lista de los pedidos, porfavor? *Se entra de inmediato y se escucha el sacar de ollas y el prender de la cocina...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 2:48 pm
*saca los pescados y empieza a limpiarlos, luego, de tener cociendo las gyozas y carnes, saca su plancha de acero y la pone en una mesa especial en el medio del comedor, saca sus cuchillos y empieza a preparar el sushi adelante de todo el publico....*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 3:30 pm
*iega arrastrandose* .....
.. comi da .. _ gonk _
.. _ surprised _ *se levanta i emocionada se kita los waraches* xd
... *entra viendo alrededor* ..... wuuuuooo .. ke bonito restaurant ..
*iega a una mesa i toma asiento* .. surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 5:25 pm
Hola! Que desea servirse? *mira para todos lados y no ve ni rastros de su empleado* ese niñito! nu esta por ningun lado! *dice en un murmuro gonk scream , le entrega la carta y se va a servir los demas pedidos....*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 5:30 pm
*Sale de la cocina con una bandeja, se acerca a la mesa de Dark X shinigami...Hace una profunda reverencia* Disculpe la demora... espero pueda disculpar esta imprudencia.... Aquí tiene...  su dango... y su sake...  Que tenga buen provecho! *hace otra reverencia y se va a otra mesa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 7:13 pm
Mewpher * entra y se sienta en la barra * deseo un poco de sake.. y tienes sushi??? Hola! Como estas?? de inmediato tu sake...  y tu sushi...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 7:34 pm
Warrior Soul ***** jefa tube un gran problema Sincere Heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 8:28 pm
buenas noches.... voy a pedir suchi que vino me recomendarian?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 8:48 pm
*una linda seniorita se acerca a su mesa* ..
surprised *le entregan la carta i observa detenidamente* ... | surprised |
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 8:55 pm
*despues de ver con determinacion .. baja la carta i se dirije hacia la seniorita* .. _ 3nodding _
pues solo kiero un poko de bento i ramen ... whee
...... domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 8:15 am
tengo hambreeeeeeeeeeeeee *se sienta, agarra unos palillos chinos y empieza a picar la mesa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 1:10 am
usagi, busca trabajo!! xD!!
Nombre: usagi Edad: 16 añitos Especialidad: mesera Porque quiere el trabajo: hay que tener dinero en estos tiempos.. u.u estoy pobre... Ficha psicologica: o.o emmm estoy media loca, media cuerda biggrin Disponibilidad: siempre que se pueda ^^U estoy a su servicio biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 10:40 am
Idalia chan tengo hambreeeeeeeeeeeeee *se sienta, agarra unos palillos chinos y empieza a picar la mesa* Gomenne!!! *le lleva unas gyozas*  Digame...que desea servirse? *le entrega una carta* elija y llameme...estare aqui en unos pocos minutos... *se va corriendo a atender otra mesa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 10:46 am
Noheiyami Angel buenas noches.... voy a pedir suchi que vino me recomendarian? Warrior Soul yo le recomendaria que tome sake 4laugh aki tiene su sushi Sincere Heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 11:28 am
jacob2007x Noheiyami Angel buenas noches.... voy a pedir suchi que vino me recomendarian? Warrior Soul yo le recomendaria que tome sake 4laugh aki tiene su sushi Sincere Heart  muchas gracias caballero *lo prueba* mm... q rico *se lo come todo* Gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |