|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 6:37 am
Sylar_Gray lion hearth jaja veo q tenes apoyo sylar xD buena suerte xD son los beneficios de estar tan wuapo ;D eeee.. sobre todo la humildad blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 8:37 am
joooo que depresion! a nadie le gusta mi avi! sean sinceros y diganme: esta feo? ya sabia yo q ese no era mi estilo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 8:44 am
jaja arhy no t deprimas, todavia faltan votos, todos son buenos y ojala pudiera votarlos a todos, pero lamentablemente tenemos 1 voto y cada uno elije al q le parece mas bueno respecto d sus gustos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 8:51 am
Elmio esta feo ni yo vote por el crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 8:57 am
Super Van Elmio esta feo ni yo vote por el crying jajajaja sabes como animar a la gente! mrgreen tu no te preocupes que yo te voto mentalmente mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 10:42 am
arhy Super Van Elmio esta feo ni yo vote por el crying jajajaja sabes como animar a la gente! mrgreen tu no te preocupes que yo te voto mentalmente mrgreen jejejeje, yo vote por una mujer mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nobody_roxas Vice Captain
|
Posted: Thu May 31, 2007 10:48 am
No se desanimen y voten!!!!!!! que gane el mejor, y recordemos que esto es un concurso n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 11:21 am
chan chan chan.... leche con pan.... vamos voten.. pero tambien digan lo que les gusta de los avatars... y lo que no tambien... recuerden criticas constructivas sin intension de ofender a su camarada.... ya casi se elige al ganador..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 11:38 am
Ladylariens arhy Super Van Elmio esta feo ni yo vote por el crying jajajaja sabes como animar a la gente! mrgreen tu no te preocupes que yo te voto mentalmente mrgreen jejejeje, yo vote por una mujer mrgreen esa mujer fuiste tu? mrgreen si yo pudiera votar mas........... pero es que no se puede. ay personas que tienen suerte porq tienen a muchos amigos aki q les votan, yo solo tengo a 2 y me voto solo uno. segun tu opinion, el avi q puse yo esta feo? yo ya lo estoy viendo horrible
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 11:40 am
Super Van Elmio esta feo ni yo vote por el crying xd
|
 |
 |
|
|
|
Mennon Israim Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nobody_roxas Vice Captain
|
Posted: Thu May 31, 2007 12:11 pm
A mi en lo personal lo que no me gusto de tu avi arhy, fueron los ojos brillantes, de ahi en fuera me encanta, esta muy bien n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 12:12 pm
arhy esa mujer fuiste tu? mrgreen si yo pudiera votar mas........... pero es que no se puede. ay personas que tienen suerte porq tienen a muchos amigos aki q les votan, yo solo tengo a 2 y me voto solo uno. segun tu opinion, el avi q puse yo esta feo? yo ya lo estoy viendo horrible nah, esta estas alucinando xd recuerda que la esperanza es lo que muere hasta lo ultimo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 12:16 pm
wahmbulance los SYLAR's! UNIDOS! JAMAS SERÁN VENCIDOS! wahmbulance un poco de auto propaganda no esta mal vdd? ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 1:29 pm
es de lo mas obvio del mundo q aqui ganara el mas popular pro igual estoy acostumbrada a perder asi la veda ademas d q nu costo de nada la inscripcion asi nu pierdo nada pro eso no me quita en concursar mas XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 2:51 pm
Idalia chan es de lo mas obvio del mundo q aqui ganara el mas popular pro igual estoy acostumbrada a perder asi la veda ademas d q nu costo de nada la inscripcion asi nu pierdo nada pro eso no me quita en concursar mas XP aca nadie pierde.. ni nadie gana.. de eso esta segura wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |