|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 7:55 pm
Amy_Mitsui Raziel-Freya Kun Cuando te da herpes genital te salen muchas cositas que se parecen a cuando te sale un fuego en la boca vi una imagen una vez y fue demasiado desagradable surprised I'd promised you a heart
Ahem, quiero ver tu cartilla de salubridad.....
you'd promise to keep. ~The dreams in which I'm dying~ Ya me ladieron, te la llevare ToT
P.D. Que pex con esas 7 personas enfermas? eek ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 1:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2008 12:24 am
Raziel-Freya Kun Amy_Mitsui Raziel-Freya Kun Cuando te da herpes genital te salen muchas cositas que se parecen a cuando te sale un fuego en la boca vi una imagen una vez y fue demasiado desagradable surprised I'd promised you a heart
you'd promise to keep. ~The dreams in which I'm dying~ Ya me ladieron, te la llevare ToT
P.D. Que pex con esas 7 personas enfermas? eek ~Are the best I've ever had~ neta ver fotos de enfermedades donde se ve toda una comunidad de hongos y pendejadas neta ke deja traumado pero lo bueno es ke para algunos eso los hace mas responsables xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2008 11:18 pm
mikito jazuka Raziel-Freya Kun Amy_Mitsui Raziel-Freya Kun Cuando te da herpes genital te salen muchas cositas que se parecen a cuando te sale un fuego en la boca vi una imagen una vez y fue demasiado desagradable surprised I'd promised you a heart
P.D. Que pex con esas 7 personas enfermas? eek ~Are the best I've ever had~ neta ver fotos de enfermedades donde se ve toda una comunidad de hongos y pendejadas neta ke deja traumado pero lo bueno es ke para algunos eso los hace mas responsables xd jajaja poooota... el ***** es q nomas les keda el trauma x unos cuantos dias y ya despues se les olvida la neta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 12:02 am
La-Santa-Muerte mikito jazuka Raziel-Freya Kun Amy_Mitsui Raziel-Freya Kun Cuando te da herpes genital te salen muchas cositas que se parecen a cuando te sale un fuego en la boca vi una imagen una vez y fue demasiado desagradable surprised I'd promised you a heart
P.D. Que pex con esas 7 personas enfermas? eek ~Are the best I've ever had~ neta ver fotos de enfermedades donde se ve toda una comunidad de hongos y pendejadas neta ke deja traumado pero lo bueno es ke para algunos eso los hace mas responsables xd jajaja poooota... el ***** es q nomas les keda el trauma x unos cuantos dias y ya despues se les olvida la neta xd por eso te digo no todos agarran el ped0!! la mayoria a la primera calentada se le olvidan las enfermedades!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|