|
|
|
|
|
Balam_Quitze Vice Captain
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 2:27 pm
Synfied Balam_Quitze Bueno... io estoy susponiendo que él no sabe ninguno... 3nodding pos kien sabe cuando estaba en los guardianes el conto algunos chidos xd sweatdrop Bueno.. le daremos el beneficio de la duda smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 2:29 pm
pobre zelzo xd
¿ En que se parecen un Chilango buena onda y Santa Claus ? R= En que ninguno de los dos existen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 2:30 pm
Balam_Quitze Synfied Balam_Quitze Bueno... io estoy susponiendo que él no sabe ninguno... 3nodding pos kien sabe cuando estaba en los guardianes el conto algunos chidos xd sweatdrop Bueno.. le daremos el beneficio de la duda smile jajajajaja weno sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 3:09 pm
Balam_Quitze zelso Balam_Quitze zelso Balam_Quitze SPAMCHATBueno blaugh akí es para que suban toooooooooooodos los chistes que se sepan... y si no se saben ninguno... ps akí aprenden... o x lo menos se podrán divertir un ratito, no? 4laugh 4laugh tu eres un chiste ambulante jajajaajaj Uuyyy!!! tu siempre tan agradable... blaugh blaugh qué bueno verte por aquí... pero en lugar de criticar niño.... ¡¡Escribe chistes!! 4laugh 4laugh pos contigo tienen xd xd stare ja... ja... ja... muy chistoso eh?? lo que pasa es que tienes envidia ^^ jajajajajaja no.. no creo que sea envidia.. ahora que me acuerde de uno lo posteo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 5:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 03, 2007 8:37 pm
yo me se uno muy facil.... Edgar lol !!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 2:06 pm
Cloe_Balam yo me se uno muy facil.... Edgar lol !!!! stare sonza!! no todos saben quién es Edgar... 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 11:20 pm
Balam_Quitze Cloe_Balam yo me se uno muy facil.... Edgar lol !!!! stare sonza!! no todos saben quién es Edgar... 4laugh quien es edgar?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 11:31 pm
zelso Balam_Quitze Cloe_Balam yo me se uno muy facil.... Edgar lol !!!! stare sonza!! no todos saben quién es Edgar... 4laugh quien es edgar?? rolleyes Sidfrid_Oni... mi cuñis 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 11:32 pm
Balam_Quitze zelso Balam_Quitze Cloe_Balam yo me se uno muy facil.... Edgar lol !!!! stare sonza!! no todos saben quién es Edgar... 4laugh quien es edgar?? rolleyes Sidfrid_Oni... mi cuñis 4laugh que sope!! jajajaajaj ya viste el nuevo de edgar.. el de emperador??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 11:35 pm
zelso Balam_Quitze zelso Balam_Quitze Cloe_Balam yo me se uno muy facil.... Edgar lol !!!! stare sonza!! no todos saben quién es Edgar... 4laugh quien es edgar?? rolleyes Sidfrid_Oni... mi cuñis 4laugh que sope!! jajajaajaj ya viste el nuevo de edgar.. el de emperador?? mmm. ¿de quién hablamos? Del mismo? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 11:36 pm
Balam_Quitze zelso Balam_Quitze zelso Balam_Quitze Cloe_Balam yo me se uno muy facil.... Edgar lol !!!! stare sonza!! no todos saben quién es Edgar... 4laugh quien es edgar?? rolleyes Sidfrid_Oni... mi cuñis 4laugh que sope!! jajajaajaj ya viste el nuevo de edgar.. el de emperador?? mmm. ¿de quién hablamos? Del mismo? confused ahh yo pensaba.. del chavo menso.. del.. perate wey.. perate.. ajjaaj.. creo que no hablamso del mismo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 11:40 pm
ahh!!! creo que ia sé de quién me hablas!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 11:41 pm
Balam_Quitze ahh!!! creo que ia sé de quién me hablas!!! del regio menso.. ajjaajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 11:45 pm
zelso Balam_Quitze ahh!!! creo que ia sé de quién me hablas!!! del regio menso.. ajjaajaj sehh. al que se da un santo saporrazo y se cae.... jajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |