|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 6:39 pm
Joy-ish ?y que se llame Nuestra Galleta en vez de "Nuestra Belleza"? pero pues tu ya tas en 1 stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 10:14 pm
*Se pone a jugar pokemon Saphire Version*
xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 1:01 pm
Yue Clampboy *Se pone a jugar pokemon Saphire Version*
xp haber* lo agarra, lo ve q ta en una pelea en el saphire y lo hace perder* twisted upps!! creo q perdiste, *se lo regresa y se pone a jugar halo2* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 7:43 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
Lady Cookie Monster Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 8:15 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 8:30 pm
dead kiri zuzu, joy y tu son las mas activas al parecer xd asi que como que no seria tan justo verdad? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 8:32 pm
Lady Cookie Monster dead kiri zuzu, joy y tu son las mas activas al parecer xd asi que como que no seria tan justo verdad? sweatdrop pos se supone q son d 3 personas minimo, o deperdido metete al del santuario
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 8:38 pm
Al santuario? mmm pues ya estoy en el taco en ese concurso, es diferente? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 8:39 pm
nahh es el mismo, y si ya tas ahi, segun ella no puedes entrar al otro sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 8:43 pm
Pues entonces no... y la verdad me da algo de flojera, pero esos 50k son muy atractivos twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 8:51 pm
dead kiri Yue Clampboy *Se pone a jugar pokemon Saphire Version*
xp haber* lo agarra, lo ve q ta en una pelea en el saphire y lo hace perder* twisted upps!! creo q perdiste, *se lo regresa y se pone a jugar halo2* xd * eek ............ stare Apaga su NDS y lo vuelve a prender*
Menos mal que habia salvado el juego antes rolleyes *ve a kiri jugando...y el reanuda su pokebatalla* xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 8:54 pm
Yue Clampboy dead kiri Yue Clampboy *Se pone a jugar pokemon Saphire Version*
xp haber* lo agarra, lo ve q ta en una pelea en el saphire y lo hace perder* twisted upps!! creo q perdiste, *se lo regresa y se pone a jugar halo2* xd * eek ............ stare Apaga su NDS y lo vuelve a prender*
Menos mal que habia salvado el juego antes rolleyes *ve a kiri jugando...y el reanuda su pokebatalla* xp pero ganas, no t dejes ganar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 8:57 pm
cool Claro tengo a mi pokemon favorito Kero nivel 41
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 8:57 pm
*llega lady cookie con su GBA y su kct de pokemon gold*
ninja *se escucha la musica de pokemon retumbando por todo el lugar y con su Mew del lado derecho*
Yue!!! yo te reto a un duelo pokemon!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 9:02 pm
Lady Cookie Monster *llega lady cookie con su GBA y su kct de pokemon gold* ninja *se escucha la musica de pokemon retumbando por todo el lugar y con su Mew del lado derecho* Yue!!! yo te reto a un duelo pokemon!!! Esta bien.. ejem a ver como me va teniendo en cuenta que esta version saphire es la primera que juego sweatdrop
Pues a ver que pasa n-n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|