|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 9:01 pm
Necro_joker *se pone a divagar**le bebe al capuchino* ahhh, que es el cielo nocturno sino un bello y vasto oceano de estrellas *cree que es un concurso de divagar, le da un trago a su bebida y comienza* y q es una ciudad sino el suicidio de el campo en un intento post-progresista por mejorar lo que ya es perfecto emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 9:20 pm
bravo biggrin *clap clap* bien , ahora dejando el tema atras, quisiera saber como supieron de gaia en primer lugar, en lo personal me invito un amigo hace como 4 meses, y no creia que fuera tan genial rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 2:51 pm
Necro_joker bravo biggrin *clap clap* bien , ahora dejando el tema atras, quisiera saber como supieron de gaia en primer lugar, en lo personal me invito un amigo hace como 4 meses, y no creia que fuera tan genial rofl yo habia oido de gaia antes no xD,y entre pero me aburrio como 3 dias y ya luego regrese como 2 meses despues xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 4:33 pm
Arka-thoth Necro_joker bravo biggrin *clap clap* bien , ahora dejando el tema atras, quisiera saber como supieron de gaia en primer lugar, en lo personal me invito un amigo hace como 4 meses, y no creia que fuera tan genial rofl yo habia oido de gaia antes no xD,y entre pero me aburrio como 3 dias y ya luego regrese como 2 meses despues xd *entra al cafe* si yo tambien fui inflenciado por NO emo e igual que tu me aburrio enseguida pero al pasar unos meses...2!! o.o! me volvi adicto domokun despues lo deje entrando a clases...y ahora he vuelto a caer xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 6:11 pm
*limpiando las mesas* lalalalala
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 6:15 pm
Shaka~Virgo Arka-thoth Necro_joker bravo biggrin *clap clap* bien , ahora dejando el tema atras, quisiera saber como supieron de gaia en primer lugar, en lo personal me invito un amigo hace como 4 meses, y no creia que fuera tan genial rofl yo habia oido de gaia antes no xD,y entre pero me aburrio como 3 dias y ya luego regrese como 2 meses despues xd *entra al cafe* si yo tambien fui inflenciado por NO emo e igual que tu me aburrio enseguida pero al pasar unos meses...2!! o.o! me volvi adicto domokun despues lo deje entrando a clases...y ahora he vuelto a caer xd maldito gaia me hizo adicto a leer foros estupidos y a postear babosadas xd inclusive tengo un guild xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 7:51 pm
llego a tomar un refresco mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 8:05 pm
Arka-thoth Shaka~Virgo Arka-thoth Necro_joker bravo biggrin *clap clap* bien , ahora dejando el tema atras, quisiera saber como supieron de gaia en primer lugar, en lo personal me invito un amigo hace como 4 meses, y no creia que fuera tan genial rofl yo habia oido de gaia antes no xD,y entre pero me aburrio como 3 dias y ya luego regrese como 2 meses despues xd *entra al cafe* si yo tambien fui inflenciado por NO emo e igual que tu me aburrio enseguida pero al pasar unos meses...2!! o.o! me volvi adicto domokun despues lo deje entrando a clases...y ahora he vuelto a caer xd maldito gaia me hizo adicto a leer foros estupidos y a postear babosadas xd inclusive tengo un guild xDseeee, es inevitable , tiene fuerzas misteriosas @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 8:14 pm
Necro_joker Arka-thoth Shaka~Virgo Arka-thoth Necro_joker bravo biggrin *clap clap* bien , ahora dejando el tema atras, quisiera saber como supieron de gaia en primer lugar, en lo personal me invito un amigo hace como 4 meses, y no creia que fuera tan genial rofl yo habia oido de gaia antes no xD,y entre pero me aburrio como 3 dias y ya luego regrese como 2 meses despues xd *entra al cafe* si yo tambien fui inflenciado por NO emo e igual que tu me aburrio enseguida pero al pasar unos meses...2!! o.o! me volvi adicto domokun despues lo deje entrando a clases...y ahora he vuelto a caer xd maldito gaia me hizo adicto a leer foros estupidos y a postear babosadas xd inclusive tengo un guild xDseeee, es inevitable , tiene fuerzas misteriosas @_@ tan misteriosas como la vida misma eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 8:17 pm
Shaka~Virgo Necro_joker Arka-thoth Shaka~Virgo Arka-thoth Necro_joker bravo biggrin *clap clap* bien , ahora dejando el tema atras, quisiera saber como supieron de gaia en primer lugar, en lo personal me invito un amigo hace como 4 meses, y no creia que fuera tan genial rofl yo habia oido de gaia antes no xD,y entre pero me aburrio como 3 dias y ya luego regrese como 2 meses despues xd *entra al cafe* si yo tambien fui inflenciado por NO emo e igual que tu me aburrio enseguida pero al pasar unos meses...2!! o.o! me volvi adicto domokun despues lo deje entrando a clases...y ahora he vuelto a caer xd maldito gaia me hizo adicto a leer foros estupidos y a postear babosadas xd inclusive tengo un guild xDseeee, es inevitable , tiene fuerzas misteriosas @_@ tan misteriosas como la vida misma eek ke loko gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 8:27 pm
sep, estan lokitos o.O ehm por que andas semidesnuda? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 8:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 8:29 pm
Chizuru.KD sep, estan lokitos o.O ehm por que andas semidesnuda? o.o porke soy la mula de Arka-thoth y el desgraciado es un tacaño y no me compra ropa emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|