|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 10:37 pm
white nigth 2 Galleta Lord MegaDios pos el JJ es ya un cadaver domokun domokun muajajaja que tal corazon ^^ hola white wing 3nodding pero ami me cae bien, hasta me protegio.... es mas eficiente k tu biggrin mi ser white nigth señorita... sweatdrop Buenas noches *hace una reverencia y le besa la mano* hola 3nodding ke caballero, hace el pie izq hacia tras y una reverencia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 10:37 pm
Corazon..
no intentes darme celos con la chucharacha de JJ whee xp no servira 3nodding
White
mira lo que tengo en la cabeza xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 10:38 pm
Galleta white nigth 2 Galleta Lord MegaDios pos el JJ es ya un cadaver domokun domokun muajajaja que tal corazon ^^ hola white wing 3nodding pero ami me cae bien, hasta me protegio.... es mas eficiente k tu biggrin mi ser white nigth señorita... sweatdrop Buenas noches *hace una reverencia y le besa la mano* hola 3nodding ke caballero, hace el pie izq hacia tras y una reverencia*la detiene para que no haga reverencia* Una dama como usted no debe reverenciar a nadie señorita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 10:39 pm
Lord MegaDios Corazon.. no intentes darme celos con la chucharacha de JJ whee xp no servira 3nodding White mira lo que tengo en la cabeza xd Mis mas sinceras felicitacion lord, veo que tiene lo que yo anhelo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 10:41 pm
Yo tengo un jackalito con vista al mar... (el mar es una cantina que queda por el centro)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
White ..
3nodding 3nodding 3nodding
y eso que nunca las uso whee
la tortura psicologica es lo mejor xd xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
white nigth 2 Galleta white nigth 2 Galleta Lord MegaDios pos el JJ es ya un cadaver domokun domokun muajajaja que tal corazon ^^ hola white wing 3nodding pero ami me cae bien, hasta me protegio.... es mas eficiente k tu biggrin mi ser white nigth señorita... sweatdrop Buenas noches *hace una reverencia y le besa la mano* hola 3nodding ke caballero, hace el pie izq hacia tras y una reverencia*la detiene para que no haga reverencia* Una dama como usted no debe reverenciar a nadie señorita* una forma de saludo...
----------------------
y lord , la verdad no creo k te sientas celoso de nadie aki en gaia..... creo k hasta me podria portar mal con cualkier tipo y tu no moverias ni un solo dedo........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 10:42 pm
Lord MegaDios White .. 3nodding 3nodding 3nodding y eso que nunca las uso whee la tortura psicologica es lo mejor xd xp Espero que se este divirtiendo, porque si a eso le llama tortura pues tiene muhco or aprender sobre la dicha tortura sabe..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 10:43 pm
Lord MegaDios White .. 3nodding 3nodding 3nodding y eso que nunca las uso whee la tortura psicologica es lo mejor xd xp y yo k sigo juntando para comprarlas crying junto con el nm bustier
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Galleta white nigth 2 Galleta white nigth 2 Galleta Lord MegaDios pos el JJ es ya un cadaver domokun domokun muajajaja que tal corazon ^^ hola white wing 3nodding pero ami me cae bien, hasta me protegio.... es mas eficiente k tu biggrin mi ser white nigth señorita... sweatdrop Buenas noches *hace una reverencia y le besa la mano* hola 3nodding ke caballero, hace el pie izq hacia tras y una reverencia*la detiene para que no haga reverencia* Una dama como usted no debe reverenciar a nadie señorita* una forma de saludo...
----------------------
y lord , la verdad no creo k te sientas celoso de nadie aki en gaia..... creo k hasta me podria portar mal con cualkier tipo y tu no moverias ni un solo dedo........Aun asi, no creo que una dama tan bella como usted deba agacharse delante de nadie. smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adalid
una cantina?? donde?? eek ?? cuando valla a visitar a mis parientes a vicky ranch nos vamos "al mar" xp
Galleta...
no soy celozo.. pero si muy equitativo.... lo que tu hagas yo hare igual whee
te quiero corazon heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 10:45 pm
white nigth 2 Galleta white nigth 2 Galleta white nigth 2 Galleta Lord MegaDios pos el JJ es ya un cadaver domokun domokun muajajaja que tal corazon ^^ hola white wing 3nodding pero ami me cae bien, hasta me protegio.... es mas eficiente k tu biggrin mi ser white nigth señorita... sweatdrop Buenas noches *hace una reverencia y le besa la mano* hola 3nodding ke caballero, hace el pie izq hacia tras y una reverencia*la detiene para que no haga reverencia* Una dama como usted no debe reverenciar a nadie señorita* una forma de saludo...
----------------------
y lord , la verdad no creo k te sientas celoso de nadie aki en gaia..... creo k hasta me podria portar mal con cualkier tipo y tu no moverias ni un solo dedo........Aun asi, no creo que una dama tan bella como usted deba agacharse delante de nadie. smile primera vez k lo iba a hacer, gracias por detenerme 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 10:46 pm
white nigth 2 Lord MegaDios White .. 3nodding 3nodding 3nodding y eso que nunca las uso whee la tortura psicologica es lo mejor xd xp Espero que se este divirtiendo, porque si a eso le llama tortura pues tiene muhco or aprender sobre la dicha tortura sabe.. si me divierto... pero las torturas se imparten cuando mis hijas esten presentes... para que ellas se diviertan tambien whee Oigo a Flufy eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Galleta white nigth 2 Galleta white nigth 2 Galleta white nigth 2 Galleta Lord MegaDios pos el JJ es ya un cadaver domokun domokun muajajaja que tal corazon ^^ hola white wing 3nodding pero ami me cae bien, hasta me protegio.... es mas eficiente k tu biggrin mi ser white nigth señorita... sweatdrop Buenas noches *hace una reverencia y le besa la mano* hola 3nodding ke caballero, hace el pie izq hacia tras y una reverencia*la detiene para que no haga reverencia* Una dama como usted no debe reverenciar a nadie señorita* una forma de saludo...
----------------------
y lord , la verdad no creo k te sientas celoso de nadie aki en gaia..... creo k hasta me podria portar mal con cualkier tipo y tu no moverias ni un solo dedo........Aun asi, no creo que una dama tan bella como usted deba agacharse delante de nadie. smile primera vez k lo iba a hacer, gracias por detenerme 3nodding Un placer, una flor tan bella como usted, no debe marchitar su belleza delante de nadie whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord MegaDios Adalid una cantina?? donde?? eek ?? cuando valla a visitar a mis parientes a vicky ranch nos vamos "al mar" xp Galleta... no soy celozo.. pero si muy equitativo.... lo que tu hagas yo hare igual whee te quiero corazon heart no he hecho nada para k ni te emociones, y si kieres hacer algo hazlo, no soy celosa en lo absoluto, nadamas no te kejes despues de k ni te hable.....pork para contentarme va a estar muuuuuuuyy caro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |