|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 7:30 am
Still Standing
I wish you here tonight with me to see the northern lights I wish you were here tonight with me I wish I could have you by my side tonight when the sky is burning I wish I could have you by my side Cause I've been down and I've been crawling won’t back down no more Can't you stop the lies, falling from the skies Down on me, I'm still standing Can't you roll the dice, I might be surprised Conscience clear, I'm still standing here
Burns like a thousand stars, though you are light years away burns like a thousand stars or more you're up there, you're always with me smiling down on me Can’t you stop the lies, falling from the skies down on me, I'm still standing can't you roll the dice, I might be surprised conscience clear, I'm still standing here
It's something sacred something so beautiful something quiet to ease my mind when the pressure's taking me over and over
Cause I've been down and I've been crawling pushed around and always falling you're up there, you're always with me smiling down on me can't you stop the lies falling from the skies down on me I'm still standing can't you roll the dice I might be surprised conscience clear I'm still standing here can't you stop the lies falling from the skies down on me I'm still standing here can't you roll the dice I might be surprised conscience clear, I'm still standing here
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 7:52 am
Es mi parte (MEIN TEIL) � no mi parte� no Porque es mi parte� no mi parte � no
La navaja poco afilada� buena y apropiada Me desangro y me siento enfermo Aun asà debo luchar para estar despierto Y continúo comiendo mientras me convulsiono
Está tan bien sazonada y tan bien flambeada y tan cariñosamente servida en porcelana Y para acompañar, un buen vino y una gentil luz de vela SÃ, me tomaré mi tiempo Tienes que tener algo de cultura
Porque tú eres lo que comes y tú sabes lo que es
Es mi parte (MEIN TEIL) � no mi parte� no Porque es mi parte� no mi parte � no
Un grito subirá al cielo Y cortará hasta a los propios ángeles Plumas-Carne caen estrepitosamente desde lo alto de las nubes sobre mi infancia
Es mi parte (MEIN TEIL) � no mi parte� no Porque es mi parte� no mi parte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 4:57 pm
*entra a su for. crea un mega paisaje para relajarse.
*kre un poco de agua y nieve.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 5:09 pm
*buska un lugar para relajarse.
*tal vez despues de tanto tiempo encuentre paz no lo se tla vez no!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 5:21 pm
*Se empieza a formar en el cielo un torbellido de nubes obscuras, el ambiente baja su temperatura y se empieza a sentir un viento helado...
de pronto un rayo cae fulminante, y estremece todo el lugar. del polvo levantado, se logra distinguir una sombra a la cual le brillan los ojos...
The Khin ha llegado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 5:25 pm
The Khin *Se empieza a formar en el cielo un torbellido de nubes obscuras, el ambiente baja su temperatura y se empieza a sentir un viento helado... de pronto un rayo cae fulminante, y estremece todo el lugar. del polvo levantado, se logra distinguir una sombra a la cual le brillan los ojos... The Khin ha llegadoummmmm grrrrrrrrrr kien eres tu intruso!!!!!???????????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 12:31 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 10:32 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 10:39 pm
pequeño angel, te extrañaba...... *responde a su abrazo esta luna de lagrimas es mi testigo....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 10:43 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 11:46 pm
*comienza a hablarle en un tono sereno y muy suave
sabes esta luna me recuerda aquel eclipse de hace algunas semanas atras... lo recuerdas? estube presenciando toda la noche el momento entre el humo de mi colilla y tu recuerdo, y al final vine directo a ti y te dije, "observe el eclipse mientras pensaba en ti"
me recuerda tanto a eta noche por la tristesa de la luna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 11:57 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 05, 2004 12:07 am
MacLeodmxx Jak Bades *comienza a hablarle en un tono sereno y muy suave sabes esta luna me recuerda aquel eclipse de hace algunas semanas atras... lo recuerdas? estube presenciando toda la noche el momento entre el humo de mi colilla y tu recuerdo, y al final vine directo a ti y te dije, "observe el eclipse mientras pensaba en ti" me recuerda tanto a eta noche por la tristesa de la luna *observa a Jak y le extiende la mano. *pero la luna puede ser tan triste porke siente envidia de ke solo es testigo de ke ese dia te encontre y tocaste mi corazon con una muestra de cariñ¯ ´uyo. porke me agrada estar contigo y disfruto cada momento ke paso. *la abraza y le dice con voz suave: Dejame cubirte con mis alas y permanecer a tu lado esta noche. *le mira con embeleso, observando detenidamente como la luna ilumina su mirada y como su voz se mezcla con el barullo suave de la brisa nocturna, como se dispersa todo lo demas en el brillo de sus ojos y solo queda ese momento... se acerca lentamente y le abraza...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 05, 2004 8:57 am
Dejame sentir tu piel. dejame conocer mas de ti. explorarte poco a poco centimetro a centimetro tomar tu mano y recorrer boskes, desiertos, mares e incluso otros mundos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2004 8:36 am
*llega repleto de pancartas coloca una y se retira* *porfabor unance a la campa#a admirable y donen lo que sus corazones les permita...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |