|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 1:54 pm
Koeth Jajajaja se me habia olvidado decirlo, pero. A poco no se ve bien pero bien puñetas el creaturo con esos ojitos, si hasta pestaña tienen jajajajaja xd xd xd se ve bien puro hueco puro gayyyyyyy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 4:01 pm
Koeth Jajajaja se me habia olvidado decirlo, pero. A poco no se ve bien pero bien puñetas el creaturo con esos ojitos, si hasta pestaña tienen jajajajaja xd xd xd PAAAAAADREEEEEE dime mejor!! jajajjaj te gusto??? porke kon eso ke sos mero bocasucia kapaz ke me keres agarrar la batata!! pero si tanto es tu amor, te saco cria...jajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 1:35 pm
y apra cuando los resultados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 4:57 pm
Ann_Kyoyama y apra cuando los resultados pues estamos viendo quien mas se anima...pero parece que ya nadie jajajaja sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shaparrito 2.0 Vice Captain
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 9:21 pm
Koeth Ann_Kyoyama y apra cuando los resultados pues estamos viendo quien mas se anima...pero parece que ya nadie jajajaja sweatdrop Jajaja pos efectivamente a mi se me hace que hay que darle gas a esto y empezar de una vez con la votacion!!! rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 9:42 am
Shaparrito 2.0 Koeth Ann_Kyoyama y apra cuando los resultados pues estamos viendo quien mas se anima...pero parece que ya nadie jajajaja sweatdrop Jajaja pos efectivamente a mi se me hace que hay que darle gas a esto y empezar de una vez con la votacion!!! rofl rofl NELLLLLLLLLL lo ke pasa es ke vos no kieres competencia blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 9:44 am
Mikitrin Shaparrito 2.0 Koeth Ann_Kyoyama y apra cuando los resultados pues estamos viendo quien mas se anima...pero parece que ya nadie jajajaja sweatdrop Jajaja pos efectivamente a mi se me hace que hay que darle gas a esto y empezar de una vez con la votacion!!! rofl rofl NELLLLLLLLLL lo ke pasa es ke vos no kieres competencia blaugh blaugh blaugh jajajajajja, huy,ya te quemaron blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 9:50 am
Koeth Mikitrin Shaparrito 2.0 Koeth Ann_Kyoyama y apra cuando los resultados pues estamos viendo quien mas se anima...pero parece que ya nadie jajajaja sweatdrop Jajaja pos efectivamente a mi se me hace que hay que darle gas a esto y empezar de una vez con la votacion!!! rofl rofl NELLLLLLLLLL lo ke pasa es ke vos no kieres competencia blaugh blaugh blaugh jajajajajja, huy,ya te quemaron blaugh para eso sirve mi presencia de sin talento por ke hay uno ke otro con talento ke c kiere pasar de gandalla!! aki yo gua poner el orden el rigor el poder de mi latigo!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 10:59 am
Mikitrin Koeth Mikitrin Shaparrito 2.0 Koeth Ann_Kyoyama y apra cuando los resultados pues estamos viendo quien mas se anima...pero parece que ya nadie jajajaja sweatdrop Jajaja pos efectivamente a mi se me hace que hay que darle gas a esto y empezar de una vez con la votacion!!! rofl rofl NELLLLLLLLLL lo ke pasa es ke vos no kieres competencia blaugh blaugh blaugh jajajajajja, huy,ya te quemaron blaugh para eso sirve mi presencia de sin talento por ke hay uno ke otro con talento ke c kiere pasar de gandalla!! aki yo gua poner el orden el rigor el poder de mi latigo!!!!creo que te nombraremos jurado para el concurso de banners
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 3:52 pm
Koeth Mikitrin Koeth Mikitrin Shaparrito 2.0 Jajaja pos efectivamente a mi se me hace que hay que darle gas a esto y empezar de una vez con la votacion!!! rofl rofl NELLLLLLLLLL lo ke pasa es ke vos no kieres competencia blaugh blaugh blaugh jajajajajja, huy,ya te quemaron blaugh para eso sirve mi presencia de sin talento por ke hay uno ke otro con talento ke c kiere pasar de gandalla!! aki yo gua poner el orden el rigor el poder de mi latigo!!!!creo que te nombraremos jurado para el concurso de banners yo con mucho gusto la gente sin talento juzgamos mejor!! no nos andamos con puterias jajajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shaparrito 2.0 Vice Captain
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 12:03 pm
Jajajaja pos el fin de semana se llevara acabo la encuesta!!! blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 5:23 pm
Shaparrito 2.0 Jajajaja pos el fin de semana se llevara acabo la encuesta!!! blaugh blaugh blaugh naaaaaaaaaa ya tan rapido na mas con los ke hay???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 2:35 pm
awantenme hijos de su..... jajajaja toy en proceso creatvo de un banner xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 5:05 pm
leyaguini awantenme hijos de su..... jajajaja toy en proceso creatvo de un banner xp pero ya!!!!!!!!!!!! scream pirate wahmbulance jajja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|