|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 5:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 11:52 am
Yo quiero anunciar mi tiendita miuuuuuuuuuuu solo hacer click en mi firma y lean mi journal blaugh ............ y .... mmm......... alguien me regala tikets crying ????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 11:54 am
Pos yo anuncio mi tienda blaugh de dolls y dibujillos , solo hacer click en mi firma.......... tambien lean mi journal ta bonito y escriban (cosas buenas nomas) ........ que mas ?? .............. regalenme tickets miuuuuuuuuuuuu crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 10:37 am
io kelo enviarle un becho a mis emanas Samy y Gag xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 11:33 am
Neoblivion de Nanilliv Nanilliv de Neoblivion Nanilliv de Neoblivion Se contrata strippers para despedida de soltera. victim... perdon voluntarios contactarme via pm. Gracias 3nodding scream voluntario? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 12:27 pm
Nanilliv de Neoblivion Neoblivion de Nanilliv Nanilliv de Neoblivion Nanilliv de Neoblivion Se contrata strippers para despedida de soltera. victim... perdon voluntarios contactarme via pm. Gracias 3nodding scream voluntario? biggrin 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 7:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 1:30 pm
Quiero anunciar que mi amor por samy crece cada dia mas y un dia no cabra(imaginen el acento) en el universo y todos moriremos por culpa del amor! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 1:46 pm
djvangas Quiero anunciar que mi amor por samy crece cada dia mas y un dia no cabra(imaginen el acento) en el universo y todos moriremos por culpa del amor! gonk aca toy soy Ari89 no era ke t tenias ke ir? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 10, 2005 6:18 pm
djvangas Quiero anunciar que mi amor por samy crece cada dia mas y un dia no cabra(imaginen el acento) en el universo y todos moriremos por culpa del amor! gonk por el bien de todos *patea a djvangas fuera del planeta.* encuentra otro universo que abarrotar! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 8:36 pm
Nanilliv de Neoblivion djvangas Quiero anunciar que mi amor por samy crece cada dia mas y un dia no cabra(imaginen el acento) en el universo y todos moriremos por culpa del amor! gonk por el bien de todos *patea a djvangas fuera del planeta.* encuentra otro universo que abarrotar! scream bien hecho mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 8:50 pm
Neoblivion de Nanilliv Nanilliv de Neoblivion Neoblivion de Nanilliv Nanilliv de Neoblivion Nanilliv de Neoblivion Se contrata strippers para despedida de soltera. victim... perdon voluntarios contactarme via pm. Gracias 3nodding scream voluntario? biggrin 3nodding *saca un rapidografo* donde me apunto?
|
 |
 |
|
|
|
Yota__Moteushi_ Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 12:52 pm
YO KIERO ANUNCIAR KE VOY A REGALAR AVI ART CLIK HERE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 11:29 pm
Yota__Moteushi_ Neoblivion de Nanilliv Nanilliv de Neoblivion Neoblivion de Nanilliv Nanilliv de Neoblivion Nanilliv de Neoblivion Se contrata strippers para despedida de soltera. victim... perdon voluntarios contactarme via pm. Gracias 3nodding scream voluntario? biggrin 3nodding *saca un rapidografo* donde me apunto? *saca inmediatamente un contrato donde dice que prestara sus servicios como bailarin exotico sin costo alguno* mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yota__Moteushi_ Vice Captain
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 11:34 pm
Nanilliv de Neoblivion Yota__Moteushi_ Neoblivion de Nanilliv Nanilliv de Neoblivion Neoblivion de Nanilliv Nanilliv de Neoblivion Nanilliv de Neoblivion Se contrata strippers para despedida de soltera. victim... perdon voluntarios contactarme via pm. Gracias 3nodding scream voluntario? biggrin 3nodding *saca un rapidografo* donde me apunto? *saca inmediatamente un contrato donde dice que prestara sus servicios como bailarin exotico sin costo alguno* mrgreen sin costo? sad deperdida regalenme unas tanguitas o algo para vestir despues de todo estoy pobre denuevo solo tengo lo que traigo puesto oye por cierto no te puedo agregar a la lista de amigos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |