Welcome to Gaia! ::

Reply La Taberna del tio Cue
lapoya's istorias Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 11 12 13 14 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

lapoya's istorias
  :)
  :(
View Results

mahou.mx

PostPosted: Mon Sep 11, 2006 4:28 pm

todo un exito el menonita
PostPosted: Mon Sep 11, 2006 5:28 pm

Topanga! jajajajajaj rofl rofl rofl rofl

Kiarapaula

menonitazomby

PostPosted: Mon Sep 11, 2006 8:09 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.Este de la foto es un lugareño de mi siudad llamado Carlotti aunque dise que lo llamen el hombre de bronse porque segun el esta imbuido de superpoderes.Al pareser cayo un rayo serca de su casa y le altero los cromosomas y ahora tiene superfuersa y mas cosas incluso lleva un uniforme de superheroe con su capa y todo aunque su padre dise que no sabe para que los tiene porque trabaja de ayudante en su hotel y ni les coje las maletas a los huespedes ni nada.Pero Carlotti dise que no puede usar los poderes en benefisio propio porque solo se pueden usar para haser el bien.Ademas su padre tambien esta bastante indignado porque como va todo el dia con el traje de superheroe lleva el torso desnudo y los clientes sienten reselo y asi nunca le daran la estrella Michilin.
Mi padre dise que Carlotti ni es superheroe ni nada porque no tiene identidad secreta y que si por lo menos se pusiera unas gafas para su vida cotidiana nadie lo conoseria y podria luchar contra el mal en condisiones tambien dise que ademas se pasa el dia fumando sigarrillos rubios americanos del sabor y eso no es de superheroe.
PostPosted: Mon Sep 11, 2006 8:11 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.Estos de la foto son el conjunto musical que mas causa sensasion en este momento,se llaman los Pincher Boys y hasen una musica estupenda.
Aqui se les ve en los camerinos del pub Cocker`s antes de una de sus galas.Aun no tienen mucho dinero pero su manager es un hombre con muchos recursos y como no tienen maquina de humo siempre le pide a mi primo Fransis que se ponga en primera fila y le compra un paquete de sigarrillos y como fuma mucho queda muy bien y da un ambiente estupendo.

menonitazomby

menonitazomby

PostPosted: Mon Sep 11, 2006 8:14 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.Este es mi amigo Larry aunque le gusta que lo llamen Larry Potters porque desde que vio la pelicula se quedo cautivado por el personaje,ahora nos llama magels(como las pechugas rebosadas)y se compro una lechusa y todo aunque esta disecada y no es muy astiva.
Mi padre dise que mejor se buscaba un trabajo en la construssion y se deja de niñerias pero yo creo que mientras no haga daño a nadie con su magia no pasa nada.
PostPosted: Mon Sep 11, 2006 8:16 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.Esta es una foto del guateque que hieron mis sobrintas Yupai y Maraya,se lo estaban pasando muy bien hablando de sus cosas y bailando pero llegaron sus madres y se pusieron a bailar con los pieses descalsos para sentirse jovenes fastidiando la fiesta.
A Maraya se le pusieron los ojos muy brillantes del enfado y se volvio como poseida.Su madre tuvo que llamar al padre Everaldo que le prastico un esorsismo de emergensia y ahora esta bien.

menonitazomby

menonitazomby

PostPosted: Mon Sep 11, 2006 8:18 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.Esta es mi madre tras habernos abandonado a mi padre y a mis hermanos una temporada,dijo que necesitaba encontrarse a si misma porque llevaba mucho tiempo buscandose y que iba a vivir una vida bohemia,entonses se fue ocho años.
Por desgrasia acabaron echandola del camping y se tuvo que volver a casa pero allí era muy felis viviendo frivolamente,se desayunaba con shampan del bueno y tomaba baños con burbujas incluso practico deportes de riesgo como la bisicleta estatica y la natasion sincronisada.Ahora se le ve mas contenta y felis y todos salimos ganando.
PostPosted: Mon Sep 11, 2006 8:20 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.Estos son mis amigos Richi Bello,Don Yonson y Katiuska.El dueño y los relasiones publicas de la discoteca Pipol´s.Siempre son muy buenos conmigo y a veses me dan tickes para entrar y todo,incluso un dia me invitaron a una consumision.
A veses Richi toma muchos combinados y se pone un poquito pesado pero es por que los relasiones publicas son asi.
A mi me gustaria ser como ellos porque todos les saludan y bailan mejor para que los vean y les den tickes.

menonitazomby

menonitazomby

PostPosted: Mon Sep 11, 2006 8:22 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.Este es mi bisabuelo Andriu aunque ahora quiere que lo llamen el gran mago Boruski desde que vio por la television a un señor hasiendo trucos con palomas y todo.Mi madre dise que mejor se dedicaba a sus afisiones de jubilado como ver a los operarios hasiendo construsiones y todo eso.
A mi me parese muy bien que sea mago,el otro dia astuo en kla fiesta benefica de la parroquia y le hiso desapareser al Padre Everaldo la cartera y un reloj aunque luego no lo pudo haser apareser de nuevo y es que aun le falta prastica.
PostPosted: Mon Sep 11, 2006 8:24 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.Estos son los abuelitos de mi amigo Wilfred.Se les ve un poco deteriorados pero es porque se fueron de vacasiones a Taiti y les hisieron vudu o algo asi.Los tuvieron diesiseis años sombificados trabajando en una plantasion de coliflores y se les quedo la cara asi como acartonada de sombi.
A pesar de todo son muy felises porque se quieren mucho y disen que aunque no se acuerden de nada siempre esta bien vivir nuevas esperiensias con otras culturas.

menonitazomby

menonitazomby

PostPosted: Mon Sep 11, 2006 8:44 pm

Esta es una foto del gran cantante Ramires la maquina musical y sus go gos de astracan.La gente se puso como loca porque tiene mucho carisma y la gente lo sigue siegamente.Sus go gos son muy atrastivas y casi nos dan un disgusto cuando sacaron a bailar a mi padre y le hisieron la lambada,mi madre se enfado mucho pero mi padre dijo que eran cosas del espestaculo y que no se estimulo ni nada.
A mi madre estas cosas de los artistas no le gustan nada y se retiro a sus aposentos muy disgustada.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
PostPosted: Tue Sep 12, 2006 10:20 am

JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJA

AAHHH de nuevo el menonita hace de las suyas mrgreen mrgreen

y por lo visto prefiere mantenerse en incognita y no entablar amistad con nosotros... stare stare stare

pero ta bien! asi lo kiero! jajaj

Kiarapaula

Animah

PostPosted: Mon Sep 18, 2006 12:08 am

menonita te extrañamos gonk
PostPosted: Mon Sep 18, 2006 12:19 am

jajajaja sin duda de los mejores topics del guild

Koeth
Captain

mahou.mx

PostPosted: Wed Sep 20, 2006 3:23 pm

ora pues menonita algo nuevo tu publico te aclama