|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 10:32 pm
y si jalan gente futbolera mejor podemos hacer una quiniela igual con inscripcion y asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 10:54 pm
mahou.mx y si jalan gente futbolera mejor podemos hacer una quiniela igual con inscripcion y asi jajaja me late!!!! jajaj te stas ganando tu promo a crew!!!! jajajaj blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
Shaparrito 2.0 Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 4:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 4:44 pm
hola hola que milagro jajajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 11:19 pm
Animah hola hola que milagro jajajaja xd y ahora porque andan todos vestidos de charros??? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 11:31 pm
Koeth Animah hola hola que milagro jajajaja xd y ahora porque andan todos vestidos de charros??? eek Jajajaja pos... pos... pos la neta nomas porque me gusto el trajecin!!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 10:11 am
Shaparrito 2.0 Koeth Animah hola hola que milagro jajajaja xd y ahora porque andan todos vestidos de charros??? eek Jajajaja pos... pos... pos la neta nomas porque me gusto el trajecin!!!! blaugh jajaja sii! la neta por ser un foro mexicano deberĂamos celebrar las fiestas patrias!! mrgreen mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 5:34 pm
Kiarapaula Shaparrito 2.0 Koeth Animah hola hola que milagro jajajaja xd y ahora porque andan todos vestidos de charros??? eek Jajajaja pos... pos... pos la neta nomas porque me gusto el trajecin!!!! blaugh jajaja sii! la neta por ser un foro mexicano deberĂamos celebrar las fiestas patrias!! mrgreen mrgreen mrgreen Simon!!!! taria weno!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 14, 2006 9:41 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 8:54 pm
Ke hay hijas?
ke tal sus puentes?
cuentenme sus vivencias
yo les contaré las mias
JAJAJAJAJ rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 2:39 pm
jajajajaja chaaale.... la neeeeta..... solo conosco al inche shaparro, al koeth y creo q alguna vez en mi vida vi al mahou pasar x algun guild =S..... weno vale xp q onda che gente?? soy "nueva" aki xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 11:48 pm
buenas a todos gentes del internete
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 4:39 pm
menonitazomby buenas a todos gentes del internete jajajaja chaaaale... wenas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 10:24 pm
menonitazomby buenas a todos gentes del internete VAYA! el menonita saludando! jajaj HOLA! whee whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 8:16 am
leyaguini jajajajaja chaaale.... la neeeeta..... solo conosco al inche shaparro, al koeth y creo q alguna vez en mi vida vi al mahou pasar x algun guild =S..... weno vale xp q onda che gente?? soy "nueva" aki xd xd Pos bienvenida leya!!! aki la neta.... sin pelos en la trompa!!! aki como salga de tu ronco pecho!!!! jajajajajaja rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |