|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2006 2:08 pm
Mi anime favorito es BERSERK (aunque prefiero el manga por aquello que la historia continua muchisimo mas). Tambien me gustaron mucho: Evangelion, b*****d, Slam Dunk...
Mis series de tv favorita: - Moderna: Perdidos (Lost) - Ciencia ficcion: El Enano Rojo (Red Dwarf) y Quark - Comedia Romantica: Loco por ti (Mad About You) - De dibujos: South Park y Padre de Familia (Family Guy)
Hay mas, pero esas son las que no me canso de ver.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 9:17 am
bueno xD ademas de EVANGELION (*.*):
gravitation yami no matsuei lain saikano crying
y muchos mas =)
y los simpsons!! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 10:06 am
a mi me enkanta inuyasha!! 4laugh es mi favorita!!! pero tmb me gusta mirmo zibang y miu miu power.. mrgreen 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 11:39 am
one tree hill, smallville, card captor sakura, tsubasa chronicles y gravitation heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 11:47 am
evangelion...X..hellsing...y muxas mas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 1:41 pm
Me encanta Family Guy. Subtitulado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 5:03 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 4:06 pm
Inuyasha , sakura, hamtaro, south park, y CSI .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 26, 2006 8:27 am
mmmmm
anime mmm hagane no renkinjutsushi, gantz, bleach, naruto, hajime no ippo, prince of tennis, get backers, fmp, gravitation y algunas mas
series : los simpsoms, friends, joe, malcom, el principe del rap aunke es viejita ia xD, padre de familia y otras was -o-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 26, 2006 8:38 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 6:08 pm
EL ANIME K NO VOY A OLVIDAR ES LA SAILOR MOON ME ENCANTA rofl PERO POR EL MOMENTO LA K AMO ES INUYASHA twisted rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 04, 2006 7:10 am
los caballeros del zodiaco,,simsomp y avatar has orita son las que me han gustado0.. mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 5:55 am
los polivoces!!!!!!
y el conejito callado 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 10:10 pm
INUYASHA, FULLMETAL ALCHEMIST, ZACH BELL, SAILOR MOON, REBELDE heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 1:22 pm
Holas!!! a mi por lo menos me gusta todo de anime, eso si q sea bien dibujado.. no me gustan aquello como doraemon... Las de las clamp son unas de mis favoritas como chobits, sakura cc, X, etc... Pero la q mas me gusta es HUNTERXHUNTER... encuenttro q es la mejor... muy original, con accion, misterio, drama, humor, etc. Tambien del mismo creador YUYU HAKUSHO... es muy buena tambien... Tambien me gusta muxo el yaoi como loveless o gravitation.... Eso es todo xau!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |