Welcome to Gaia! ::

Reply ¡Luz De Obscuridad!
Rol: Lycanos y Vampiros (entra y escoje tu raza, ya! :P ) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 34 35 36 37 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

que prfieres ser?
lycan (hombre lobo)
32%
 32%  [ 18 ]
vampiro
67%
 67%  [ 38 ]
Total Votes : 56

Miss_Eiffel

Vice Captain

Obsessive Accumulator

23,325 Points
  • Lovingly Advice 25
  • Risky Lifestyle 100
  • Millionaire 200
PostPosted: Fri Jul 21, 2006 2:17 pm

*atrapa la tarjeta* Como si pudieras hacerme algo..

*observa un momento la tarjeta, luego la guarda*

Un "chico" demasiado misterioso para mi gusto *dice de manera indiferente, se envuelve y desaparece, esta vez se encuentra en un parque cercano, se sienta en una de sus bancas y saca la tarjeta *

Necesito analizar un poco las cosas...
PostPosted: Fri Jul 21, 2006 2:25 pm

Ayuda entre vampiros rofl Como se nota que es joven. Ya aprendera. la impulsividad en un vampiro es muerte asegurada. No me fio, igual la han seguido, activare las trampas por si acaso...

*Se mete en una sala llena de ataudes, se mete en uno se kda pensando, y luego se duerme*

Maniana sera otro dia ninja

SirCrow
Crew

Drakkarius_Salazar
Crew

PostPosted: Fri Jul 21, 2006 2:34 pm

jajaja lol ella ni si quiera se dio cuenta q la perseguian claro pero el si pq es mucho mas sabio,pero ni tanto solo se dio cuenta q la perseguian otros vampiros pero no a mi,le dare la visita*y sale disparado hacia la casa de crow ,cae una tarjeta en la cara de crow*

ps:la historia es en europa(mas especificos en Portugal)
PostPosted: Fri Jul 21, 2006 2:42 pm

*mientras tanto, Taylor sigue pensando sin dejar de observar la tarjeta*

Algo me dice que debo de ir pero otra de que debo desconfiar, que hacer en estos momentos? si solo mi familia estuviera aqui...

*un lagrima quiere salir pero Taylor sacude su cabeza para alejar esos pensamientos*

Ya me lo habia dicho, ni una lagrima mas

*se levanta y decide emprender su viaje*

no pierdo absolutamente nada si voy

Miss_Eiffel

Vice Captain

Obsessive Accumulator

23,325 Points
  • Lovingly Advice 25
  • Risky Lifestyle 100
  • Millionaire 200

SirCrow
Crew

PostPosted: Fri Jul 21, 2006 2:42 pm

O_O Como no llames a la puerta no podras verme XDDD He puesto que he activado mis trampas XDD En mi habitacion hay 100 ataudes, todos ellos emiten calor, estan impregnados con mi olor y pesan. Pero solo en uno estoy yo, y en los demas diversas trampas de plata estallan al abrir o tocar el ataud ^^ XDD Si quieres probar suerte. tienes un 1% de probabilidades de acertar XDD

Que asesino dejaria que alguien entrase asi en su casa ? XD

Pon que llamas a la puerta o que entras y vas a la sala esa de los ataudes y me llamas o algo XDD Uno ha de ser precavido ^^ XD
PostPosted: Fri Jul 21, 2006 2:48 pm

ya habia puesto q cayo una tarjeta en la cara de crow asi q se supone q te encontre asi q no tengo q busar en los ataules confused q se hace question

Drakkarius_Salazar
Crew

Miss_Eiffel

Vice Captain

Obsessive Accumulator

23,325 Points
  • Lovingly Advice 25
  • Risky Lifestyle 100
  • Millionaire 200
PostPosted: Sat Jul 22, 2006 9:39 am

no se, porfa traten de continura la historia, se estaba poniendo interesante
PostPosted: Mon Jul 24, 2006 5:58 am

(Bueno, dejemoslo en que antes d entrar en la sala me lanzas la tarjeta )

*Cuando se disponia a ir a su sitio de descanso una tarjeta impacta contra la puerta.*

- Tengo puesto en la entrada pasen, sientanse como en su casa o que ?
Que queries tu ? Que te ayude a buscar un hueso que desenterrar ? Se te ha muerto el canario ?

*El vampiro empezando a sentir stress se pone la mano en la cabeza*

Dime, que se te ofrece Werewolf.

SirCrow
Crew

Miss_Eiffel

Vice Captain

Obsessive Accumulator

23,325 Points
  • Lovingly Advice 25
  • Risky Lifestyle 100
  • Millionaire 200
PostPosted: Mon Jul 24, 2006 5:25 pm

*Por otro lado, Taylor ya habia llegado a su destino*

Blah, mi destino guiado por una simple tarjeta...

Pero que tenemos aqui? un bar? a bonitos lugares me envian stare

pero que mas da? entrare

*Taylor entra sigilosamente y ve gente "comun y corriente", los mira con desprecio y se dirije al cantinero*

Hey tu, necesito informacion sobre ciertas personas y me enviaron a este lugar...
PostPosted: Mon Jul 24, 2006 8:36 pm

*solo queria preguntar q haces por aqui es demasiado extraño un vampiro q sepa tanto y deje entrar a una desconocida,muy raro diria y la conversacion me intereso mucho q sabes del padre de ella y de donde vienes?*

Drakkarius_Salazar
Crew

Josafat
Crew

Desirable Noob

PostPosted: Tue Jul 25, 2006 1:44 am

((estoy indesiso entre entrar o no, pero por siaca reservo este lugarsito a ver que hago 3nodding ))

Edited:

Nombre: Kraverick
Especie: Licano
Carácterísticas: Ojos obscuros, pero brillantes,pelo marron obscuro, piel balnca. Su estado de transformacionlo tiene con pelo negro obscuro, y ojos azules y brillantes
User Image
Movimiento Favorito:: Claws of Doom (persiguiendo al oponente, lo golpea en la quijada con sus garras, haciendolos volar en el aire, para luego brincar hacia ellos,pateandolos fuerte, haciendolos car en el suelo mientras el todavia esta en el aire, para caaer fuertemente, con garras preparadas, y fuerza tremenda, clava o golpea a su oponente en la nuka)
Actitud: Le gusta ser algo cruel, pero sabe cuando serlo, tipo paciente, con sentido del humor, y nunca mira al caido oponente
Historia: (en proceso)
Solía ser un humano normal, hasta que se encontro en medio de una guerra que era desconocida para él. Se encontro de frente con un hombre muy poderoso, se hacia decir especial en los suyos, el cual unico deseo era ganar una guerra, una guerra que ha existido por siglos... Sin pregunta alguna, fue atacado por este hombre, y al tiempo se encontro capaz de ser muy veloz, tener un cuerpo asombroso, y haciendo cosas que ningun hombre puede hacer, y mas asombroso aún, transformarse en en una criatura que de lo que le importa es devorar el delicioso sabor de la carne (flesh). Por estas razones a sido atacado por muchos, que como él, tienen algunas habilidades tambien... le informaron que se hacian llamar vampiros, y que por esos seres es que se encuentra en su posicion.... para luchar contra ellos (o los necesarios) ya que por ellos es que se encontro solo. Su perdida familia, fue atacada por estos seres (sin el saber que eran) y él no conoce de su paradero (muertos o transformados). Ahora en busca de algun miembro de su familia, y si acaso en busqueda de quien causo que los vampiros atacaran... este es su meta, pero igualmente cualquier otra cosa que se le interponga.... sera destruida o al menos conocera la cosa mas cerca a no-existo...................
PostPosted: Tue Jul 25, 2006 4:50 am

Drakkarius_Salazar
*solo queria preguntar q haces por aqui es demasiado extraño un vampiro q sepa tanto y deje entrar a una desconocida,muy raro diria y la conversacion me intereso mucho q sabes del padre de ella y de donde vienes?*

Una vez, alguien famoso dijo, yo solo se que no se nada. Me viene que ni pintado para responderte blaugh 3nodding Y en cuanto a dejar entrar....siempre es mejor matar dentro de casa que fuera. Se llama demasiado la atencion.

De los padres de ella ? Solo se que era una familia poderosa e influyente del Este de Europa. Andarian en algun lio extranio y por eso lo mataron. Mientras tenga esperanza de encontarlo vivo seguira teniendo algo por lo que despertarse cada dia. No me corresponde a mi truncarle esa busqueda. Y en cuanto a ti que ? No odias a los vampiros ? Es raro que un lycano no atado y en plena factultad de juicio diriga su palabra a un vampiro tan amistosamente. Cual es tu nombre ?

SirCrow
Crew

Miss_Eiffel

Vice Captain

Obsessive Accumulator

23,325 Points
  • Lovingly Advice 25
  • Risky Lifestyle 100
  • Millionaire 200
PostPosted: Tue Jul 25, 2006 8:43 am

cantinero.- Pero primero digame, quien la ha enviado?

Taylor.- No me dijo su nombre, solo me dio esta tarjeta *le muestra la tarjeta, el cantinero la observa y Taylor la retira rapidamente*

Cantinero.- Ah, con que Zauber la enviado, sigame

*Taylor, lo sigue y el le muestra unas escaleras*

Cantinero.- Suba, la persona que le espera alla arriba le sera util

*Ella sube y ve a una persona sentada detras de un escritorio que la voltea a ver rapidamente*

Taylor.- Pero miren a quien tenemos aqui....
PostPosted: Tue Jul 25, 2006 3:39 pm

y d la obscuridad aparece el vampiro mahou uno d los pocos antiguos restantes... q es lo q pretendias.... a quien querias encontrar? esta juventud deberia proceder con mas cautela... *se levanta d el sillon y camina a su alrededor* q es lo q buscas aqui stressed

mahou.mx

Miss_Eiffel

Vice Captain

Obsessive Accumulator

23,325 Points
  • Lovingly Advice 25
  • Risky Lifestyle 100
  • Millionaire 200
PostPosted: Tue Jul 25, 2006 4:14 pm

*sigue a maohu con la mirada, sonriendo por las grandes coincidencias de la vida*

Pues busco muchas cosas pero por ahora lo que mas me interesa es saber el paradero de dos personas...
Reply
¡Luz De Obscuridad!

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 34 35 36 37 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces