Pues a mi hay muchas series q me han gustado sweatdrop
la serie q adore mas en mi vida y que no me perdi ni un solo capitulo fue Sailor moon aunque hay muchas mas que me han gustado. Vi dos series hace poco que me han encantado: Wolf's rain y Higurashi no naku koro ni
Wolf's rain me a encantado es una buena serie aunque no la entendi muy bien pero se la recomiendo tiene mucha emocion y los protagonistas Son muy guapos *babas x 1000* xD en youtube la pueden encontrar subtitulada en español y tiene 26 episodios pero hizieron 4 episodios añadidos porque a muchos fans no les gusto el final asi q lo agrandaron a 30 episodios. higurashi no naku koro ni es gore o como le llamen horror misterio psicologico y drama. es muy sadica y es de misterio es genial *o* tiene como dos temporadas blaugh
Higurashi no naku koro ni y Higurashi no naku koro ni kai
yo voy por la primera temporada y me kede en el ep 23 de la 1 temporada xk en youtube no encuentro los otros 3 episodios q faltan en español y la segunda temporada la esperare para ver hasta q vea los tres epis q me faltan aunke en una web esta completa os voy a dejar los links por si os interesa n_n 3nodding
Higurashi no naku koro ni
y aqui la segunda temporada:
Higurashi no naku koro ni kai
nunca e visto una serie igual es impresionante n_n veanla! xp

y el anime q estoy viendo ahora se llama Rozen maiden en youtube que esta bastante buena pero nada como higurashi no naku koro ni

aki esta el opening de la serie temporada 1 *o*
opening temporada 1
y el opening de la temporada 2 n_n
opening temporada 2

bueno este es mi aporte n_n espero q les guste ^^ whee