|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2004 10:45 am
black_falcon Ayu-san black_falcon perdon hubo un error y se envio 2 veces uhmm... pues compralo en la callep... ninja ... o buscalo en internet a ver si lo encuentras whee ok gracias oye y k tal esta el del calis? bien, bien ^^ , mi favorito de los libros de Harry Potter, uhmm... luego tal vez va el prisionero de azkaban whee oiep...se me hace q estas leyendop los libros en cualkier orden xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2004 10:58 am
Ayu-san black_falcon Ayu-san black_falcon perdon hubo un error y se envio 2 veces uhmm... pues compralo en la callep... ninja ... o buscalo en internet a ver si lo encuentras whee ok gracias oye y k tal esta el del calis? bien, bien ^^ , mi favorito de los libros de Harry Potter, uhmm... luego tal vez va el prisionero de azkaban whee oiep...se me hace q estas leyendop los libros en cualkier orden xd redface redface mas o menos blaugh como aky casi no estan muy disponibles no me e podido conseguir los k me faltan a todas las librerias k eh ido solo tienen el de la orden del fenix gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2004 11:34 am
Ayu-san black_falcon Ayu-san black_falcon perdon hubo un error y se envio 2 veces uhmm... pues compralo en la callep... ninja ... o buscalo en internet a ver si lo encuentras whee ok gracias oye y k tal esta el del calis? bien, bien ^^ , mi favorito de los libros de Harry Potter, uhmm... luego tal vez va el prisionero de azkaban whee oiep...se me hace q estas leyendop los libros en cualkier orden xd El prisionero de Azcaban es mi favorito de los de HP heart ... aunque estoy segura de que es porque es donde se introduce a Sirius y a Remus y yo adoro a esos dos (y consta que yo no creo que fueran amigos, yo acepto el yaoi, pero vamos que si uno pensaba que el otro era un espia y Remus pensaba que sirius era un asesino, se nota a leguas que no estaban de amores como todas las fangirls los ponen stare ) No habia leido esto, pero ya te mandare un PM, CaoSlayer. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 29, 2004 2:47 am
Yo ahora mismo estoy leyendo Los pilares de la Tierra de Ken Follet.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 6:50 pm
Estoy leyendo Autores Selectos,Las mejores historias de Edgar Allan Poe,estan geniales! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 04, 2005 1:47 pm
El color de la Magia de Terry Prachett wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 18, 2005 3:15 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 12:27 pm
Limonsita Despues de leerme "Harry Potter y la Ornden del Fenix" en dos dias no queria ni leer las circulares que me llegaban a la tienda.. Ahora estoy intentando empezar "Mi pais inventado" de Isabel Allende. Espero que este tan bien como me comentan, supongo que si, ya que me leido casi todos sus libros y me encanta la forma de escribir de esta mujer 3nodding a mi me encanta Isabel Allende, he leido todos sus libros menos Paula y Mi pais inventado xk los empece y me resultaron aburridos blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 12:34 pm
yo ahora mismo estoy leyendo el Izco de botanica, xk ya stan aki los examenes confused y no tengo tiempo de leer x diversion crying pero quiero leerme todos los libros de Ann Rice xk me lei Pandora en verano y me encanto y me dijeron k los demas tb estaban muy bien blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 4:13 pm
Actualmente estoy leyendo "Cinco semanas en globo" de Jules Verne, cuando lo termine aun no estoy seguro si seguir con "Cronicas Mexicanas" o con "Naked Breakfast".
Saludos. Muy buen topico.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 10:32 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 3:49 am
Kendappa Yo ahora mismo estoy leyendo Los pilares de la Tierra de Ken Follet. um... no pude con ese libro, me parecio muy pesado... no logre que ninguno de los personajes me cayeran bien asique decidi que el libro no era para mi. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 6:44 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 12:39 am
Ahora estoy leyendo Preludio a la Fundacion de Isaac Asimov. Pertenece a una saga de 27 libros me parece, no estoy muy seguro de cuantos, pero si son varios. En este libro trata de la vida de un señor que invento la psicohistoria. La psicohistoria es una manera de predecir el futuro por medio de complejas ecuaciones matematicas. Y de todos los libros de la saga, nadamas se me ha hecho aburrido el capitulo de los comerciantes del libro de Fundacion, de ahi para alla todos los libros han estado geniales.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 1:28 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|