|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 5:13 am
Drakkarius_Salazar  MIren lo q hice , les gusta esta credencial buen diseño...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 4:00 pm
ivath Drakkarius_Salazar  MIren lo q hice , les gusta esta credencial buen diseño... gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 11:14 am
mahou.mx solamente decia eso por q luego se molestan conmigo y hay problemas como con el otro tipo q se la traia contra mi, pero bueno si quieren seguir con esa mentalidad adelante su problema pues si solo lo decias mejor haslo por que te repito asqui nadie es tu gato wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 11:22 am
DemonZenky mahou.mx solamente decia eso por q luego se molestan conmigo y hay problemas como con el otro tipo q se la traia contra mi, pero bueno si quieren seguir con esa mentalidad adelante su problema pues si solo lo decias mejor haslo por que te repito asqui nadie es tu gato wink traquilo, mahou solo opina....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 7:16 pm
o_OKarla_PatyO_o DemonZenky mahou.mx solamente decia eso por q luego se molestan conmigo y hay problemas como con el otro tipo q se la traia contra mi, pero bueno si quieren seguir con esa mentalidad adelante su problema pues si solo lo decias mejor haslo por que te repito asqui nadie es tu gato wink traquilo, mahou solo opina....
la verdad a mi no me importa ni me molesta en lo mas minimo total muy su problema y su manera de pensar tan r......... mejor me omito mis comentarios no quiero mas problemas ni nada a ver q opinan del mio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 7:10 pm
mahou.mx o_OKarla_PatyO_o DemonZenky mahou.mx solamente decia eso por q luego se molestan conmigo y hay problemas como con el otro tipo q se la traia contra mi, pero bueno si quieren seguir con esa mentalidad adelante su problema pues si solo lo decias mejor haslo por que te repito asqui nadie es tu gato wink traquilo, mahou solo opina....
la verdad a mi no me importa ni me molesta en lo mas minimo total muy su problema y su manera de pensar tan r......... mejor me omito mis comentarios no quiero mas problemas ni nada a ver q opinan del mio  brutal super cool cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 15, 2006 7:47 am
Drakkarius_Salazar mahou.mx o_OKarla_PatyO_o DemonZenky mahou.mx solamente decia eso por q luego se molestan conmigo y hay problemas como con el otro tipo q se la traia contra mi, pero bueno si quieren seguir con esa mentalidad adelante su problema pues si solo lo decias mejor haslo por que te repito asqui nadie es tu gato wink traquilo, mahou solo opina....
la verdad a mi no me importa ni me molesta en lo mas minimo total muy su problema y su manera de pensar tan r......... mejor me omito mis comentarios no quiero mas problemas ni nada a ver q opinan del mio  brutal super cool cool Cierto *_* Me podrias hacer uno con mi avi ? whee Te doy 500 golds xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 11:21 am
SirCrow Drakkarius_Salazar mahou.mx o_OKarla_PatyO_o DemonZenky mahou.mx solamente decia eso por q luego se molestan conmigo y hay problemas como con el otro tipo q se la traia contra mi, pero bueno si quieren seguir con esa mentalidad adelante su problema pues si solo lo decias mejor haslo por que te repito asqui nadie es tu gato wink traquilo, mahou solo opina....
la verdad a mi no me importa ni me molesta en lo mas minimo total muy su problema y su manera de pensar tan r......... mejor me omito mis comentarios no quiero mas problemas ni nada a ver q opinan del mio  brutal super cool cool Cierto *_* Me podrias hacer uno con mi avi ? whee Te doy 500 golds xd ps ya el se fue asi q no se como lo hara rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 19, 2006 6:10 am
Ahora ya esta de vuelta asi que ya puede ninja twisted whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 3:03 pm
si quiero una con esta imagen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 3:06 pm
digo si se puede con esta imagen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 28, 2006 9:27 am
Io quiero una con el tercer modelo ke aparece en el primer post, Por favor.... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 28, 2006 10:06 am
Aqui tienes 3nodding [url=http://www.gaiaonline.com/guilds/index.php?guild_id=12412][IMG]http://img228.imageshack.us/img228/5059/credencialzo1.png[/IMG][/url]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 8:51 pm
MUCHAS GRACIAS ESTA DE LUJO!!!! Y ademas me aumentaron la edad, eso esta mui cool, asi podre impresionar a las chicas.... wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 31, 2006 11:32 am
yo quiero una igual que la de galdarion digo si es que me lo pueden dar y si me lo dan muchas gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |