|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 7:08 am
Un mensaje para aquellos que se sienten traicionados por sus amigos.... o que en algun momento les han fallado...
"MIs amigos no me traicionaron..... e traicione yo mismo por haber confiado en ellos"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 7:23 am
Craying Fairy Un mensaje para aquellos que se sienten traicionados por sus amigos.... o que en algun momento les han fallado..."MIs amigos no me traicionaron..... e traicione yo mismo por haber confiado en ellos" que profundo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 10:11 am
la lluvia Am pues saludos a mi amor heart heart heart heart Josirain heart heart heart heart Siempre anda en el Moloko's que esta arriba de esa nubesita Saludos afectuosos a Succubus , Antu , Arlequin y Recactalo que son las personas que conozco aqui en Gaia y que me han acorrucado con su paciencia ya que este es un lugar muy grande con lugares tranquilos just like here..... nos vemos y cuidense Hay pero q lindo, gracias por mencionarme y por ocupar este espacio para saludar a tu querida Josirain 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 10:13 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 10:14 am
recactalo jajaja la verdad que no es nada ^^ y me gusta este espacio ^^ veo que mi amiga y compatriota fla se nos trae un mexicano para uruguay xd por cierto quiero dejar algo escrito ^^ si no es molestia claro
No es casualidad que yo te ame porque de tu voz emana vida capas de tranformar un pobre corazon en una vida llena de alegria no es casualidad que yo te ame cuando veo todo lo que has hecho no solo en tu vida sino en mi corazon que sin saber porque ya no es de piedra
Te amo porque cuando estoy contigo soy feliz y no es casualidad que quiera estar cerca de ti ho habla otra vez y que te pueda oir repite en mi el milagro y que te pueda escuchar o voz del amor mio..... Wow, pero q lindo, si q estabas inspirado Reca 3nodding Y tu no vas a decir quien te gusta del cafe? xd Son bromas, te esto molestando blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 11:04 am
rolleyes bueno, a mi.....SOLO TENGO OJOTES PA LA DARK MAGICIAN GIRL! y para algunas personitas más whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 11:05 am
mi relacion termino crying ... pero ia me gusta alguien nueva whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 11:10 am
Craying Fairy Un mensaje para aquellos que se sienten traicionados por sus amigos.... o que en algun momento les han fallado..."MIs amigos no me traicionaron..... e traicione yo mismo por haber confiado en ellos" jajajajaa repartiendo tu mensaje huh ? lol ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 4:06 pm
Bueno creo que ya es tiempo que me toque a mi xD
bueno yo quiero muchisimo a todos los del cafecito todos tienen algo especial por que quererseles^^ Antu por ser mi mejor amiga ^^, mi consejera, mi compañera de tantas cosas la adoro es tan especial para mi^^ Kurenst me gusta muchisimo y es una chica maravillosa, tiene una paciencia y un gran corazon^^ Enraged Soul te quiero mucho mucho, me encanta su sentido del humor su gran cariño, su forma de ser^^, solo que aveces me confunde Anaili, siempre sera mi amiita, 4 años desde que la conoci y es una chica tan maravillosa, cuando veia que estaba online de solo ver eso era feliz espero que se recupere pronto Duvey es una chica que es la neta^^, me encanta su autoestima y me ha enseñado muchisimo,la quiero muchisisisisimo^^ Beere es una chica que quiero mucho, tiene algo en su forma de ser que la hace unica, es muy especial para mi^^ Chinin una chica muy divertida, siempre que nos vemos nos la pasaos de maravilla Katryna una chica con la que me divierto mucho siempre una gran amiga^^ Dark Yoli una chica muy linda y muy divertida, me la pasaba de maravilla con ella, pero se alejo de internet por los estudios y ya no la vi regresar sad Craying Fairy aun la estoy conociendo pero de lo que conosco de ella es super linda persona, lastimosamente ya casi no hemos podido hablar Hiroe, una chica con quien me la paso muy bien tambien, pero casi no la veo xD Lyn mi chica mermelada xD jiji es por un juego de una vez que nos la pasamos super ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 6:39 am
Antu recactalo jajaja la verdad que no es nada ^^ y me gusta este espacio ^^ veo que mi amiga y compatriota fla se nos trae un mexicano para uruguay xd por cierto quiero dejar algo escrito ^^ si no es molestia claro
No es casualidad que yo te ame porque de tu voz emana vida capas de tranformar un pobre corazon en una vida llena de alegria no es casualidad que yo te ame cuando veo todo lo que has hecho no solo en tu vida sino en mi corazon que sin saber porque ya no es de piedra
Te amo porque cuando estoy contigo soy feliz y no es casualidad que quiera estar cerca de ti ho habla otra vez y que te pueda oir repite en mi el milagro y que te pueda escuchar o voz del amor mio..... Wow, pero q lindo, si q estabas inspirado Reca 3nodding Y tu no vas a decir quien te gusta del cafe? xd Son bromas, te esto molestando blaugh quien yo?? eek ehem... ammm.... sweatdrop pues .... creo que es muy facil ..... ademas mas de la mitad de este cafe sabe de quien estoy profundamente mas que enamorado whee pero creo que lo dejare a ver si lo sacan whee blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 6:47 am
pos yo tmb kiero a muchos de mis amigos pero ahorita el cafecito es mi familia heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 6:52 am
Ploo-Koon Craying Fairy Un mensaje para aquellos que se sienten traicionados por sus amigos.... o que en algun momento les han fallado..."MIs amigos no me traicionaron..... e traicione yo mismo por haber confiado en ellos" que profundo opino igual...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 7:23 am
recactalo Ploo-Koon Craying Fairy Un mensaje para aquellos que se sienten traicionados por sus amigos.... o que en algun momento les han fallado..."MIs amigos no me traicionaron..... e traicione yo mismo por haber confiado en ellos" que profundo opino igual...hola?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 7:44 am
Agaliareth pos yo tmb kiero a muchos de mis amigos pero ahorita el cafecito es mi familia heart crying ay que tierno, gracias por decir eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 8:22 am
Bueno TODO toditito mi amor es para Deuxia.... heart redface domokun ella es mi Diosa... y no solo en Gaia sino tambien en mi vida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |