|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 11:44 pm
A mi me gustaria unirme pss no se mucho de anime hahaha sweatdrop por que son muy muy pocos los que me gustan pero eso si los que me gustan me obsesionan toda xd me gusta Inuyasha (amo a Naraku heart lo amo con locura xd ) , Wolf's Rain, Full Metal Alchemist, Hellsing, ahh Sailor Moon ese esta padre whee y pss aunque ya lo habia visto me entro la loquera ultimamente por Saint Seiya pero despues de ver los ovas razz por ahi mencionaron Ranma 1/2 que fue el primer anime que vi y lo amo tmb xd y pss creo que es todo xd no me odien por que son poquitos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 6:08 pm
wow tengo q decir los animes mios pa q me cambien el color ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 6:10 pm
K the warrior Oigan nomas de curiosidad,que a nadie le gusta Ranma 1/2?La verdad es mi anime favorito. ps a mi me gusto mucho mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 9:55 pm
acabo de terminar de ver Midori No Hibi y la recomiendo, mezcla romance, comedia, acción, etc, o sea esta muy completa y el final es tierno... la verdad la recomiendo ampliamente.
despues de Midori me echaré Grenadier, ahi les platico como está y que tanto la recomiendo, y en la lista de espera despues de Grenadier siguen: Mezzo (la serie), .Hack-Sign y terminar de ver Rozen Maiden la primera para echarme luego la segunda, ahi les platico....
ah y me falta comprar una parte de Azumanga Daioh (caps. 19-26), pero ya vi unos 10, asi que cuando tenga lo que falta y la vea les cuento, va?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 6:15 pm
les recomiendo one piece =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 8:44 pm
Todavia aceptan miembros????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 10:14 pm
mi lista de animes por ver acaba de aumentar!!!!!!!!!!!!!!!!!! sweatdrop , me prestaron ROzen Maiden la segunda temporada (y yo no acabo aun con la primera gonk ) y Gunslinger Girl!!!!! ahi les cuento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 11:58 am
Hay un buen de animes que no conozco... Bueno, pues mi favorito es la Full Metal Alchemist... pero que final le pusieron.... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 12:31 am
Valerie_189 K the warrior Oigan nomas de curiosidad,que a nadie le gusta Ranma 1/2?La verdad es mi anime favorito. ps a mi me gusto mucho mrgreen esque esta bien hermosa esa serie... crying fue mi primer anime y siempre amare a Mousse jajajaja es mi primer amor desde que vi la pelicula donde sale Toma el principito wapeton =P me conmovio como pelea con el hombre pajaro para salvar a Shampoo y de ahi lo ame por siempre y para siempre heart  Thank you Tsun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 12:33 am
Crimson Werecat Daemon acabo de terminar de ver Midori No Hibi y la recomiendo, mezcla romance, comedia, acción, etc, o sea esta muy completa y el final es tierno... la verdad la recomiendo ampliamente. despues de Midori me echaré Grenadier, ahi les platico como está y que tanto la recomiendo, y en la lista de espera despues de Grenadier siguen: Mezzo (la serie), .Hack-Sign y terminar de ver Rozen Maiden la primera para echarme luego la segunda, ahi les platico.... ah y me falta comprar una parte de Azumanga Daioh (caps. 19-26), pero ya vi unos 10, asi que cuando tenga lo que falta y la vea les cuento, va? Ya vil a de .Hack-Sign y no me gusto tanto jajjaja nomas las veia cuando salia Balmung xd 4laugh la que quiero ver es la de Rozen Maiden por que a un amigo le gusta mucho y me cuenta con tanto esmero que me emociona y me dan ganas de verla blaugh  Thank you Tsun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 12:34 am
io quiero bajarme la serie de loveless pero hasta que no tenga mi compu o mi hermano una nueva no me van a dejar gonk  Thank you Tsun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 10:25 pm
me gustaria ser miembro delclub..que tengo q aser ? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 12:47 am
Leon_Scott Todavia aceptan miembros???? claro, dime tus animes favoritos para seleccionar tu color biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 10:25 am
Tengo que poner "Todos" los animes que conozco y tengo? podria mejor mada mas mencionar algunos o por o menos poner como referencia la cantidad y los que mas me han gustado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 31, 2006 3:43 pm
Zeva io quiero bajarme la serie de loveless pero hasta que no tenga mi compu o mi hermano una nueva no me van a dejar gonk  Thank you Tsun yo la de loveless solo llevo 6 capitulos crying ...no se quieren bajar los demas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |