Welcome to Gaia! ::

Reply La Facultad
Club de animé de la facultad/Anime club... Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

te gusta el animé??
  mmmm...SII!!!!!
View Results

Zeva

PostPosted: Tue Jun 20, 2006 11:44 pm

A mi me gustaria unirme pss no se mucho de anime hahaha sweatdrop por que son muy muy pocos los que me gustan pero eso si los que me gustan me obsesionan toda xd
me gusta Inuyasha (amo a Naraku heart lo amo con locura xd ) , Wolf's Rain, Full Metal Alchemist, Hellsing, ahh Sailor Moon ese esta padre whee y pss aunque ya lo habia visto me entro la loquera ultimamente por Saint Seiya pero despues de ver los ovas razz por ahi mencionaron Ranma 1/2 que fue el primer anime que vi y lo amo tmb xd
y pss creo que es todo xd no me odien por que son poquitos xd
PostPosted: Fri Jun 30, 2006 6:08 pm

wow tengo q decir los animes mios pa q me cambien el color ninja

Valerie_189

Valerie_189

PostPosted: Fri Jun 30, 2006 6:10 pm

K the warrior
Oigan nomas de curiosidad,que a nadie le gusta Ranma 1/2?La verdad es mi anime favorito.

ps a mi me gusto mucho mrgreen
PostPosted: Sat Jul 01, 2006 9:55 pm

acabo de terminar de ver Midori No Hibi y la recomiendo, mezcla romance, comedia, acción, etc, o sea esta muy completa y el final es tierno... la verdad la recomiendo ampliamente.

despues de Midori me echaré Grenadier, ahi les platico como está y que tanto la recomiendo, y en la lista de espera despues de Grenadier siguen: Mezzo (la serie), .Hack-Sign y terminar de ver Rozen Maiden la primera para echarme luego la segunda, ahi les platico....

ah y me falta comprar una parte de Azumanga Daioh (caps. 19-26), pero ya vi unos 10, asi que cuando tenga lo que falta y la vea les cuento, va?

Crimson Werecat Daemon

Apolion

Friendly Genius

3,400 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Dabbler 200
PostPosted: Mon Jul 03, 2006 6:15 pm

les recomiendo one piece =P
PostPosted: Mon Jul 03, 2006 8:44 pm

Todavia aceptan miembros????

Leon_Scott

Crimson Werecat Daemon

PostPosted: Fri Jul 07, 2006 10:14 pm

mi lista de animes por ver acaba de aumentar!!!!!!!!!!!!!!!!!! sweatdrop , me prestaron ROzen Maiden la segunda temporada (y yo no acabo aun con la primera gonk ) y Gunslinger Girl!!!!! ahi les cuento
PostPosted: Sat Jul 08, 2006 11:58 am

Hay un buen de animes que no conozco... Bueno, pues mi favorito es la Full Metal Alchemist... pero que final le pusieron.... crying

Stryder_Knight

Zeva

PostPosted: Sun Jul 09, 2006 12:31 am

Valerie_189
K the warrior
Oigan nomas de curiosidad,que a nadie le gusta Ranma 1/2?La verdad es mi anime favorito.

ps a mi me gusto mucho mrgreen

esque esta bien hermosa esa serie... crying
fue mi primer anime y siempre amare a Mousse jajajaja es mi primer amor desde que vi la pelicula donde sale Toma el principito wapeton =P me conmovio como pelea con el hombre pajaro para salvar a Shampoo y de ahi lo ame por siempre y para siempre heart

User ImageUser Image
Thank you Tsun
PostPosted: Sun Jul 09, 2006 12:33 am

Crimson Werecat Daemon
acabo de terminar de ver Midori No Hibi y la recomiendo, mezcla romance, comedia, acción, etc, o sea esta muy completa y el final es tierno... la verdad la recomiendo ampliamente.

despues de Midori me echaré Grenadier, ahi les platico como está y que tanto la recomiendo, y en la lista de espera despues de Grenadier siguen: Mezzo (la serie), .Hack-Sign y terminar de ver Rozen Maiden la primera para echarme luego la segunda, ahi les platico....

ah y me falta comprar una parte de Azumanga Daioh (caps. 19-26), pero ya vi unos 10, asi que cuando tenga lo que falta y la vea les cuento, va?

Ya vil a de .Hack-Sign y no me gusto tanto jajjaja nomas las veia cuando salia Balmung xd 4laugh
la que quiero ver es la de Rozen Maiden por que a un amigo le gusta mucho y me cuenta con tanto esmero que me emociona y me dan ganas de verla blaugh

User ImageUser Image
Thank you Tsun

Zeva

Zeva

PostPosted: Sun Jul 09, 2006 12:34 am

io quiero bajarme la serie de loveless pero hasta que no tenga mi compu o mi hermano una nueva no me van a dejar gonk

User ImageUser Image
Thank you Tsun
PostPosted: Sun Jul 23, 2006 10:25 pm

me gustaria ser miembro delclub..que tengo q aser ? 3nodding

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

00a

PostPosted: Wed Jul 26, 2006 12:47 am

Leon_Scott
Todavia aceptan miembros????
claro, dime tus animes favoritos para seleccionar tu color biggrin
PostPosted: Wed Jul 26, 2006 10:25 am

Tengo que poner "Todos" los animes que conozco y tengo? podria mejor mada mas mencionar algunos o por o menos poner como referencia la cantidad y los que mas me han gustado?

Jumael

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100
PostPosted: Mon Jul 31, 2006 3:43 pm

Zeva
io quiero bajarme la serie de loveless pero hasta que no tenga mi compu o mi hermano una nueva no me van a dejar gonk

User ImageUser Image
Thank you Tsun

yo la de loveless solo llevo 6 capitulos crying ...no se quieren bajar los demas crying
Reply
La Facultad

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces