|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 2:13 pm
 ahi ta... de darshu solo si hay bastantes.. pero con ella solo hay hentai... xp o de las clasicas capturas de pantalla xp ahora lo que pedi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 2:18 pm
Lord Evilot  ahi ta... de darshu solo si hay bastantes.. pero con ella solo hay hentai... xp o de las clasicas capturas de pantalla xp ahora lo que pedi 3nodding no stare ... kiero una de ellos dos... sigue las reglas blaugh ... tb vale si pones una donde arshe sea pekenia ^^...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 2:22 pm
a carai.. no es de las que puse?? la segunda mas especifico la que di el link ?? eek ??
ademas quien no las siguio fue otro.. yo ya habia pedido eso y sweet se lo salto stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 2:24 pm
Lord Evilot a carai.. no es de las que puse?? la segunda mas especifico la que di el link ?? eek ?? ademas quien no las siguio fue otro.. yo ya habia pedido eso y sweet se lo salto stare pediste una foto de esa chava de perfil... weno sip... tienes la razon... solo puso la foto de ella de perfil, mas no completita xP...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 2:27 pm
tons me espero a k pongan la tuya... yo ya puse la del gato 3nodding ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 2:27 pm
Darshu Reloaded Lord Evilot a carai.. no es de las que puse?? la segunda mas especifico la que di el link ?? eek ?? ademas quien no las siguio fue otro.. yo ya habia pedido eso y sweet se lo salto stare pediste una foto de esa chava de perfil... weno sip... tienes la razon... solo puso la foto de ella de perfil, mas no completita xP...cual chava??.. el Lutzow fue un acorazado de 10000 toneladas de peso nominal de la KriegsMarin en la WWII fue undido en las costas de uruguay stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 2:32 pm
Lord Evilot Darshu Reloaded Lord Evilot a carai.. no es de las que puse?? la segunda mas especifico la que di el link ?? eek ?? ademas quien no las siguio fue otro.. yo ya habia pedido eso y sweet se lo salto stare pediste una foto de esa chava de perfil... weno sip... tienes la razon... solo puso la foto de ella de perfil, mas no completita xP...cual chava??.. el Lutzow fue un acorazado de 10000 toneladas de peso nominal de la KriegsMarin en la WWII fue undido en las costas de uruguay stare ni idea... no me interesa la guerra 3nodding ... a mi me interesa lo morado y la guerra no es morada xP... pero hablando de videojuegos tb me intereso 3nodding no creo k alguien se acuerde de tantos codigos y tips como yo xDDD... aparte no estoy seguro pero no conozco a nadie k lleve un record de juegos terminados como yo ^^... y aunke lo posteen no se los creo stare ... amenos k pongan todos y cada uno de los nombres de los juegos k ha terminado, los puntajes finales, los tiempos, los combos mas largos, etc...etc,etc... yo si tengo mi lista y ya llevo 937 juegos terminados 3nodding ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 2:36 pm
Darshu Reloaded Lord Evilot Darshu Reloaded Lord Evilot a carai.. no es de las que puse?? la segunda mas especifico la que di el link ?? eek ?? ademas quien no las siguio fue otro.. yo ya habia pedido eso y sweet se lo salto stare pediste una foto de esa chava de perfil... weno sip... tienes la razon... solo puso la foto de ella de perfil, mas no completita xP...cual chava??.. el Lutzow fue un acorazado de 10000 toneladas de peso nominal de la KriegsMarin en la WWII fue undido en las costas de uruguay stare ni idea... no me interesa la guerra 3nodding ... a mi me interesa lo morado y la guerra no es morada xP... pero hablando de videojuegos tb me intereso 3nodding no creo k alguien se acuerde de tantos codigos y tips como yo xDDD... aparte no estoy seguro pero no conozco a nadie k lleve un record de juegos terminados como yo ^^... y aunke lo posteen no se los creo stare ... amenos k pongan todos y cada uno de los nombres de los juegos k ha terminado, los puntajes finales, los tiempos, los combos mas largos, etc...etc,etc... yo si tengo mi lista y ya llevo 937 juegos terminados 3nodding ... P.D.- me sali del tema xP Edit: ya me voy ^^;;...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 2:51 pm
si si... stare yo sigo esperando mi imagen del Lutzow... en formacion T y a color 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 4:08 pm
No se puede, darshu es hentai.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 4:09 pm
Reiler No se puede, darshu es hentai. por eso sigo esperando la mia -o- stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 7:47 pm
Lord Evilot Reiler No se puede, darshu es hentai. por eso sigo esperando la mia -o- stare De perfil  Diagrama  A color  Yo quero una diablita mujer, ya sea caricatura o persona twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|