|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 3:39 pm
Megumix! Bueno, esta soy yo... Mirenme bajo su propio RIESGO...*No apto para cardiacos, pueden sufrir un infarto*  Espero no haber asustado a nadie... sweatdrop Eso una foto de una chica y q no esta mal y esta bn linda xd rofl wink ah y no me asustates
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 3:44 pm
Jajaja ps gracias... whee Y hace falta q pongan mas fotos!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 3:47 pm
Megumix! Jajaja ps gracias... whee Y hace falta q pongan mas fotos!! de nada yo pondria mi foto pero yo si q asustoy y podria darle un infarto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 4:00 pm
Jajaja, yaa no exageres... ponla mira, yo corri el riesgo, q tu no te infartaras no significa q los demas se salven... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 4:04 pm
ok pero ensename a poner las fotos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 4:29 pm
kikin06 yo no se komo poner foto sad Es muy facil, mira: ve a esta pagina, luego le das click en "examinar", busca tu foto y le das "host it" Te van a dar muchos codigos pero te recomiendo que utilices el ultimo, luego vienes aqui y la pones Aki esta, ya habian puesto las instrucciones... Yo asi lo hice 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 4:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 5:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 5:03 pm
a ver si se asustaron o no sweatdrop y gracias por tu ayuda megumix
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 8:49 pm
Jajaja como crees, claro q no me asuste... de hecho, no estas nada mal ehh? heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 9:29 pm
Megumix! Jajaja como crees, claro q no me asuste... de hecho, no estas nada mal ehh? heart bueno gracias yo esperaba qun gritito al menos pero eso estuvo mejor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 09, 2006 12:41 pm
Estas super bien Drak heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 09, 2006 12:58 pm
o_OKarla_PatyO_o Estas super bien Drak heart Verdad q si? Y el esperando gritos... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 09, 2006 1:03 pm
Megumix! o_OKarla_PatyO_o Estas super bien Drak heart Verdad q si? Y el esperando gritos... rofl jeje xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|