|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 04, 2006 1:47 pm
shaparrito vane_5 shaparrito VAneeeeeeee Apuntame a mi en el equipo wink wink wink wink ps Claro, ya estas adentro amigo!! 4laugh Yujuuuuuuuuu gracias........... entendiste las reglas?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 04, 2006 3:40 pm
vane_5 shaparrito vane_5 shaparrito VAneeeeeeee Apuntame a mi en el equipo wink wink wink wink ps Claro, ya estas adentro amigo!! 4laugh Yujuuuuuuuuu gracias........... entendiste las reglas?? rolleyes Sip a la perfeccion wink wink wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 04, 2006 4:51 pm
shaparrito vane_5 shaparrito vane_5 shaparrito VAneeeeeeee Apuntame a mi en el equipo wink wink wink wink ps Claro, ya estas adentro amigo!! 4laugh Yujuuuuuuuuu gracias........... entendiste las reglas?? rolleyes Sip a la perfeccion wink wink wink q bueno cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 04, 2006 4:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 04, 2006 6:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 04, 2006 7:53 pm
q no entiendo d el todo como jugaremos si solo somos 1 o menos d equipos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 04, 2006 8:10 pm
new_demostenes q no entiendo d el todo como jugaremos si solo somos 1 o menos d equipos somos dos equipos de 5 jugadores cada uno, jugaremos femenino vs masculino wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 04, 2006 9:33 pm
vane_5 new_demostenes q no entiendo d el todo como jugaremos si solo somos 1 o menos d equipos somos dos equipos de 5 jugadores cada uno, jugaremos femenino vs masculino wink eek orale
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 05, 2006 11:57 am
new_demostenes vane_5 new_demostenes q no entiendo d el todo como jugaremos si solo somos 1 o menos d equipos somos dos equipos de 5 jugadores cada uno, jugaremos femenino vs masculino wink eek orale xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 11, 2006 10:15 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 6:02 pm
le voy a decir a mi amiga haber si quiere entrar ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 6:20 pm
ZweetChocolate le voy a decir a mi amiga haber si quiere entrar ninja ok mrgreen , y desde hace tiempito q no te veia aqui, donde andabas?? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 6:50 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 4:16 pm
ZweetChocolate vane_5 ZweetChocolate le voy a decir a mi amiga haber si quiere entrar ninja ok mrgreen , y desde hace tiempito q no te veia aqui, donde andabas?? xp escondiendome del indio (jeje ntc) blaugh me fui a unas cabań”³ donde asustaban ninja crying pero ya ando qki de nuevo
oye mi amiga no le entendio a las reglas rofl jeje se revolvio, creo q no va a jugar ay q buscar a alguien mas ninja ok, no hay problema y q bueno q estas de vuelta mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|