|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 3:51 pm
vane_5 Zeva Bueno yo por ahi me dediqu mucho tiempo a hacer avys para las firmas 3nodding aqui tengo unas muestras de mis antiguos trabajos 3nodding ahorita estoy solo haciendo chibis como estos por que me quede sin compu y solo esto trabajando con photoshop xp Por cierto aqui esta mi galeria del DEV ahi me visitan porfis 4laugh ahorita trabajo en una coleccion de Saint Seiya en chibis xd ZERXES DEVIANTARTq brutales estan!!!! mrgreen MIL GRACIAS blaugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 3:53 pm
sikobich vane_5 q brutales estan!!!! mrgreen Estan super lindos! tambien mil gracias crying blaugh si me emociona por que hasta la fecha los chibis siempre me habian salido espantosisisismos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 5:03 pm
Zeva sikobich vane_5 q brutales estan!!!! mrgreen Estan super lindos! tambien mil gracias crying blaugh si me emociona por que hasta la fecha los chibis siempre me habian salido espantosisisismos xd no ps si estan bn lindos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 12:36 am
vane_5 Zeva sikobich vane_5 q brutales estan!!!! mrgreen Estan super lindos! tambien mil gracias crying blaugh si me emociona por que hasta la fecha los chibis siempre me habian salido espantosisisismos xd no ps si estan bn lindos han sido miles de experimentos horribles, por que antes me salian como telechobis xp asi como abortitos todos feos stare asi que si xd la practica muuuuucha practica ayuda y oler por ahi un plumon de vez en vez xd xd pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 9:28 am
Zeva vane_5 Zeva sikobich vane_5 q brutales estan!!!! mrgreen Estan super lindos! tambien mil gracias crying blaugh si me emociona por que hasta la fecha los chibis siempre me habian salido espantosisisismos xd no ps si estan bn lindos han sido miles de experimentos horribles, por que antes me salian como telechobis xp asi como abortitos todos feos stare asi que si xd la practica muuuuucha practica ayuda y oler por ahi un plumon de vez en vez xd xd pirate jajajajaja un plumon......mmmm prefiero el cemento iris jaja sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 9:31 am
Koeth Zeva vane_5 Zeva sikobich vane_5 q brutales estan!!!! mrgreen Estan super lindos! tambien mil gracias crying blaugh si me emociona por que hasta la fecha los chibis siempre me habian salido espantosisisismos xd no ps si estan bn lindos han sido miles de experimentos horribles, por que antes me salian como telechobis xp asi como abortitos todos feos stare asi que si xd la practica muuuuucha practica ayuda y oler por ahi un plumon de vez en vez xd xd pirate jajajajaja un plumon......mmmm prefiero el cemento iris jaja sweatdrop ps valio la pena toda la practica y todo lo demas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 12:41 am
Koeth Zeva vane_5 Zeva sikobich vane_5 q brutales estan!!!! mrgreen Estan super lindos! tambien mil gracias crying blaugh si me emociona por que hasta la fecha los chibis siempre me habian salido espantosisisismos xd no ps si estan bn lindos han sido miles de experimentos horribles, por que antes me salian como telechobis xp asi como abortitos todos feos stare asi que si xd la practica muuuuucha practica ayuda y oler por ahi un plumon de vez en vez xd xd pirate jajajajaja un plumon......mmmm prefiero el cemento iris jaja sweatdrop XD pero yo soy pobre solo tengo plumones y tinta xd eso tendra que bastar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 12:42 am
vane_5 ps valio la pena toda la practica y todo lo demas xd es el paquete completo xd en la antiguedad los artistas usaban ajenjo ahora nosotros usamos accesorios de oficina xd y por cierto tu firma esta relindaaaa 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 8:43 am
Zeva vane_5 ps valio la pena toda la practica y todo lo demas xd es el paquete completo xd en la antiguedad los artistas usaban ajenjo ahora nosotros usamos accesorios de oficina xd y por cierto tu firma esta relindaaaa 4laugh Muchisimas gracias pero no la hize yo xd , fue un amigo q dibuja bn lindo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 12:26 am
vane_5 Zeva vane_5 ps valio la pena toda la practica y todo lo demas xd es el paquete completo xd en la antiguedad los artistas usaban ajenjo ahora nosotros usamos accesorios de oficina xd y por cierto tu firma esta relindaaaa 4laugh Muchisimas gracias pero no la hize yo xd , fue un amigo q dibuja bn lindo xp pues si, me gusto mucho como salen finitos y los ojitosss ahh!!! siempre los ojos son lo que mas me gusta xd y que hasta el cabello y todos los items les puso 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 8:30 am
Zeva vane_5 Zeva vane_5 ps valio la pena toda la practica y todo lo demas xd es el paquete completo xd en la antiguedad los artistas usaban ajenjo ahora nosotros usamos accesorios de oficina xd y por cierto tu firma esta relindaaaa 4laugh Muchisimas gracias pero no la hize yo xd , fue un amigo q dibuja bn lindo xp pues si, me gusto mucho como salen finitos y los ojitosss ahh!!! siempre los ojos son lo que mas me gusta xd y que hasta el cabello y todos los items les puso 3nodding cuando quieras uno me avisas y te doy el nombre wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 5:30 pm
bueno yo no soy muy buenna dibujando pero el otro dia me puse a dibujar para pasar el tiempo y creo q me salio decente aunq no fue en papel blanco sweatdrop rofl dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 3:21 pm
darkangel-SD bueno yo no soy muy buenna dibujando pero el otro dia me puse a dibujar para pasar el tiempo y creo q me salio decente aunq no fue en papel blanco sweatdrop rofl dramallama  uy, espero no me pegues pero en mi compu casi no se ve, sad pero por ahi veo una carita muy linda y feliz 3nodding y de lo poco que veo me gusta 3nodding te preocupas por ponerle sombras y hasta el corazon en rojo, esta en verdad muy lindo tu dibujo hahahaha pero como decente, lindo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 3:25 pm
vane_5 Zeva vane_5 Zeva vane_5 ps valio la pena toda la practica y todo lo demas xd es el paquete completo xd en la antiguedad los artistas usaban ajenjo ahora nosotros usamos accesorios de oficina xd y por cierto tu firma esta relindaaaa 4laugh Muchisimas gracias pero no la hize yo xd , fue un amigo q dibuja bn lindo xp pues si, me gusto mucho como salen finitos y los ojitosss ahh!!! siempre los ojos son lo que mas me gusta xd y que hasta el cabello y todos los items les puso 3nodding cuando quieras uno me avisas y te doy el nombre wink oye estaria muy bien eso ^^ para aumentarle a mi coleccion claro cuando regrese al negocio xd hahaha sipis, pofavor si me puedes dar el nombre te lo agradeceria mucho biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 6:03 pm
Zeva vane_5 Zeva vane_5 Zeva vane_5 ps valio la pena toda la practica y todo lo demas xd es el paquete completo xd en la antiguedad los artistas usaban ajenjo ahora nosotros usamos accesorios de oficina xd y por cierto tu firma esta relindaaaa 4laugh Muchisimas gracias pero no la hize yo xd , fue un amigo q dibuja bn lindo xp pues si, me gusto mucho como salen finitos y los ojitosss ahh!!! siempre los ojos son lo que mas me gusta xd y que hasta el cabello y todos los items les puso 3nodding cuando quieras uno me avisas y te doy el nombre wink oye estaria muy bien eso ^^ para aumentarle a mi coleccion claro cuando regrese al negocio xd hahaha sipis, pofavor si me puedes dar el nombre te lo agradeceria mucho biggrin ps fue Makute, mandale un pm y dile q yo t envie wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |