|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 3:06 pm
Hagiwara Akemi hooo que bien, esto me parece muy interesante... queria saver si yo podria ser la fotografa?(en el caso, no seria fotos si no dibujos) yo no se, pero no creo q alla problemas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 3:11 pm
Sir_Aicos Hagiwara Akemi hooo que bien, esto me parece muy interesante... queria saver si yo podria ser la fotografa?(en el caso, no seria fotos si no dibujos) yo no se, pero no creo q alla problemas 3nodding bien^^ bueno entonces solo seria cuestion de q me manden el chisme en un PM y yo voy a tomar las fotos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 3:12 pm
yo quiero reportera.. sii ya me esta gustando esto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 3:13 pm
Hagiwara Akemi Sir_Aicos Hagiwara Akemi hooo que bien, esto me parece muy interesante... queria saver si yo podria ser la fotografa?(en el caso, no seria fotos si no dibujos) yo no se, pero no creo q alla problemas 3nodding bien^^ bueno entonces solo seria cuestion de q me manden el chisme en un PM y yo voy a tomar las fotos whee ya estas, yo me encargare de pescar a la gente en momentos vergonzosos, necesitaremos una camara domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 3:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 3:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 4:27 pm
Sir_Aicos Hagiwara Akemi Sir_Aicos Hagiwara Akemi hooo que bien, esto me parece muy interesante... queria saver si yo podria ser la fotografa?(en el caso, no seria fotos si no dibujos) yo no se, pero no creo q alla problemas 3nodding bien^^ bueno entonces solo seria cuestion de q me manden el chisme en un PM y yo voy a tomar las fotos whee ya estas, yo me encargare de pescar a la gente en momentos vergonzosos, necesitaremos una camara domokun deacuerdo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 4:36 pm
Creo q todo ese asunto se puede arreglar hablando con dark wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 4:45 pm
sikobich Creo q todo ese asunto se puede arreglar hablando con dark wink qien es dark? ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 2:14 pm
yo le ayudo a mi hermana con las fotografias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 6:03 pm
Siko es mia dejelan quieta! No ven que esta conmigo????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 6:14 pm
damiancrx Siko es mia dejelan quieta! No ven que esta conmigo???? si nadie le esta haciendo nada gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 6:36 pm
damiancrx Siko es mia dejelan quieta! No ven que esta conmigo???? paranoico o_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 7:07 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 7:29 pm
Dami solo queria llevar la noticia estamos en el chismografo! pero estoy confundida yo no le he dado el si confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |