Welcome to Gaia! ::

LUN€A

Back to Guilds

Libertad es nuestro lema 

Tags: Español, Latino, Activo, Juego de rol, año 2015 

Reply ☾ LUN€V€NTØS ☾
Escenario de Eventos Miss y Mister Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Belialy
Vice Captain

Divine Neko

PostPosted: Thu Dec 18, 2014 11:07 pm

User Image

Musica de fondo

Al dar el cierre de la ultima categoria las luces se apagan por un instante despues Muchas luces de colores enfocan el escenario dando vueltas demostrando tal espectaculo al publico, el telon sube poco a poco, en el fondo se observa un escenario muy hermoso, donde arboles sinteticos adornan las paredes, las luces vuelven a cambiar a un tono oscuro y rosadp luminoso

User Image

de varias orillas salen 2 conductores vestidos para la ocasion
Muy buenas noches! una voz de niña se escucha, los espectadores al observar que no era una niña se sorprenden.de la otra esquina un chico "adormilado" llega lentamente
hayy! silencio que me interrumpiste en medio de mi descanso
la chica mira al chico sonriendo ya ya! despierta que es hora de presentar la antepenultima etapa!

User Image

esta bien esta bien! yo los presentare! con un tono cansado y con flojera y para todos ustedes los concursantes....
asi no! la chica le grita y se pone delante del chico tapandolo
Bueno como ustedes lo pidieron, veamos que demostraran aqui los concursantes!

ahora reciban con un muy fuerte aplauso aaa!
el chico despierta luego luego con una sonrisa mezclando las voces con la chica

MISS GAIA Y MISTER GAIA CATEGORIA PIJAMA!!

La gente se pone de pie haciendo gestos tiernos, de sorpresa. de emocion al ver las proximas vestimentas.
Los dos chicos miran en la orilla a los participantes llegar dandoles un fuerte aplauso y asi los 2 se van uno del otro tomados del brazo

PostPosted: Thu Dec 18, 2014 11:09 pm

Categoria "Pijama" biggrin

User Image

En esta categoría las misses y los misters demostraran comodadidad y que hasta para dormir hay formas de verse bien Dulces Sueños emotion_bigheart  

Belialy
Vice Captain

Divine Neko

Belialy
Vice Captain

Divine Neko

PostPosted: Thu Dec 18, 2014 11:11 pm

PREGUNTAS PARA LOS MISTER'S

Terminando escojeran la pregunta dependiendo el orden en que vayan llegando rofl

1. Cual es el ave con mas letras?

2. Por que las cigueñas encojen una pata para dormir?¿porque?

3. ¿Qué nuevo parentesco adquiere el hombre que se casa con la hermana de SU VIUDA?

4. Si un gallo pone un huevo en un tejado, para que lado caería?

PREGUNTAS PARA LAS MISSES

PREGUNTAS:

1. Que harias si sale el coco debajo de tu cama y te invita a tomar un café o_o

2. Que haces en la cama aparte de dormir rolleyes

3. Si hace mucho calor prefieres dormir con?

No pregunten quien hizo esta ultima pregunta

PostPosted: Fri Dec 19, 2014 1:52 am

*Sivery esta muy contenta pues la niña rata ya se fue a un mundo muy rico donde solo hay gente nice y supertalentosa, en donde la llenaran de lujos y premios invaluables, mientras Sivery piensa en todo esto el escenario se transforma y asi tras la presentacion de la nueva categoria Sivery entra al escenario con su acostumbrada sonrisa, dando pasos ligeros mientras la musica de fondo acompaña su camino al centro del escenario*

https://www.youtube.com/watch?v=yo7d-IpP0Ks

*una vez habiendo llegado al centro se encamina por lo largo de la pasarela luciendo sus prendas y haciendo algunas poses al final de la pasarela en donde despues gira de regreso hacia el microfono*

^.^ hola a todos los presentes

*realiza una ligera reverencia mientras espera se le formule su pregunta*

1. Que harias si sale el coco debajo de tu cama y te invita a tomar un café o_o

*Sivery rie un poco con su mano cerca de sus labios tras escuchar la pregunta*

^.^ bueno yo lo que haria seria darle de almohadasos por haber interrumpido mi sueño, si el coco es el joven Gabriel soltaria a los perros para que se lo coman y si el coco resultara ser mi novio sin duda me tomaria ese cafe para perder un poquito de sueño ^.^ porque muy probablemente el me invitaria a mas que tomar un cafe ^///^

*se sonroja un poco y despues de una reverencia se retira del escenario saludando al publico con su sonrisa en su rostro*

Soevel
Captain

Baonxyi

Angelic Warrior

16,675 Points
  • Dramatic Shipping 25
  • Distrustul Officer 50
  • Waffles! 25
PostPosted: Fri Dec 19, 2014 8:11 am

*Camina con cuidado al escenario, despacio porque lee un libro*
Disculpenme este libro es el que leo antes de dormir, muy interesante por cierto
*le pone el separador de páginas y lo cierra*
Buen día público y concursantes como pueden ver usando mi pijama, me encanta dedicar mi tiempo a la lectura y como ven no me gusta el ruido de noche además de que me hace dormir mejor y es saludable.

Bueno a ver *se quita las orejeras* cual es la pregunta? *guiñe a la conductora*

1- Cual es el ave con mas letras?

*Responde sonriendo*
Murciélago porque tiene todas las vocales!!!

bueno les deseo un bello día y lo pasen bien *camina hacia la salida más mientras camina guiñe y se inclina un poco hacia las participantes y hace saludo tipo militar con la mano a sus compañeros participantes y ya casi saliendo vuelve a abrir el libro para seguir leyendo y se vuelve a poner las orejeras*
PostPosted: Fri Dec 19, 2014 10:04 am

*avanza hacia el micrófono mientras se talla los ojos con una mano, al llegar; suelta un bostezo y se cubre la boca con la almohada*

les pido disculpas, pero es que me quede dormido y apenas vengo despertando uwu

no hay problema, a todos nos a pasado! -dice el conductor mientras se escuchan risas del publico- estas listo para tu pregunta?

si *responde Jev*

Por que las cigüeñas encogen una pata para dormir? -los conductores esperan su respuesta, a lo que Jev dice:

uhm... por que, si encogen las dos patas.... se caen? *Jev no estaba seguro de su respuesta, pero era lo unico que se le venia a la mente en ese momento*

estas seguro? -pregunta la muchacha que estaba como conductora

si *responde jev, y sale del escenario*

Nerdgasrn

Shoujo Lover

27,100 Points
  • Fashionable Fancy Dress: Divine 250
  • Happy 13th, Gaia Online! 50

Andrea Elric

Confident Partner

20,100 Points
  • Spirit of the Smackdown! 100
  • Frozen Sleuth 100
  • Waffles! 25
PostPosted: Fri Dec 19, 2014 5:00 pm

*Llega al centro del escenario*

Buenas noches a todos~!!!
Justo ahora había tomado mi lechita para irme a dormir ;3 y espero que les guste mi "pijama"... bueno este es mi pijama, en si es esta camisa, ya que no me gusta sentir mucho calor en mis piernas y tampoco me gusta sentirlas apretadas *se da una vuelta para que lo puedan ver bien* n_n

*Se escucha la pregunta*

"Si un gallo pone un huevo en un tejado, para que lado caería?"

Bueno, un gallo es un macho, por ende no pone huevos c:

Espero que no les moleste ver mi calzoncillo, porque yo en si estoy acostumbrado, pero estaba un poco preocupado por lo que pensarían ustedes el publico y los jueces.

*Recibe una señal positiva de los jueces y del publico*

Muchas gracia, espero que cuando se vayan a dormir tengan buenos sueños!!!

*Hace dos reverencias y se va del escenario a dormir...*.
PostPosted: Fri Dec 19, 2014 5:36 pm

Entrando con un poco de pereza pero sonriente y alegre empieza a saludar a todos los allí presentes , desde sus compañeros hasta los presentadores y por supuesto...

Buenas noches a nuestro publico!

antes de dar con el micrófono se da una vuelta y muestra a todo el publico su llamativo pijama , viendo como algunos espectadores la miran con cierta rareza esta hecha unas pequeñas carcajadas y se baja un poco mas la camisa suelta para taparse... dando unos pasos atractivos hacia el micrófono hace un guiño y beso en general

este es mi pijama favorito y el que uso cuando hay una ocasión especial emotion_bigheart

uno de los presentadores pregunta; Que haces en la cama aparte de dormir y Jun ya agarra la almohada para taparse su frente y responder con un poco de rubor en sus mejillas

aparte de dormir eeemmm.... yo leo ahí , escucho música , he jugado a las peleas también jaja

bajando la mirada un poco y mas ruborizada se pone un dedo en la boca y dice al publico

también viví experiencias de mi vida que jamas voy a olvidar . de seguro que la mayoría de ustedes tampoco!

esta al final se ríe y se pone un dedo en la mejilla haciéndose presión mientras sonreía

también me he asustado mucho y mas cuando llovía y estaba sola

por un momento se puso la almohada en la cara y al sacársela mostró una cara media triste para luego sonreír y acercarse mas a la orilla del escenario y mandar besos en general

yo les recomiendo dormir con alguien , es muy lindo!

esta va al centro del escenario y haciendo reverencia mientras con la almohada se tapaba el destapado de la camisa le dedica una ultima sonrisa al publico y se retira  

DJM00N

Loyal Ace

Belialy
Vice Captain

Divine Neko

PostPosted: Fri Dec 19, 2014 10:00 pm

wahmbulance CUARTA ETAPA CERRADA wahmbulance

User Image

El reloj da su ultimo segundo para iniciar un nuevo dia

User Image

Salen los coductores estirandose como que esta categoria me dio sueño! ya quisiera llegar a la casa y dormir la chica le dice todo lo anterior al chico pero ve que el chico estaba tirado en el suelo con una almohada acurrucado
la chica lo patea un poco despertandolo depierta! scream que tenemos que finalizar esta etapa!!!
User Image El chico se pone de pie meientras bostezaba tomando el microfono, bueno damas y caballeros esta es la cuarta ronda bosteza
yy bosteza adios el tipo de dirige hasta la esquina con su almohada al costado de su cuerpo sin dejar de bostezar
Oye tu!! bueno mis queridos espectadores! a continuacion la siguiente categoria a seguir y en su la penultima!!! Especial de Navidad!!!
Haber si santa les da suerte para ganar wink

los participantes en esta categoria no salen ya que los preparativos para la siguiente esena seria un especial, el telón empieza a descender lentamente. La gente se emociona y aplaude al momento de dar el cierre de la primera etapa.

la representante se despide del publico con la mano dando una sonrisa de es esquina a esquina de su rostro mientras que corre hacia el chico para alcanzarlo dando fin a esta categoria.
wink
Reply
☾ LUN€V€NTØS ☾

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas