|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2014 2:56 pm
Belialy Soevel Belialy ._. me apunto a la idea de illidan de eso de los gif XD y hola a todos ._. rolleyes hola suri, hola soe, hola illidan, hola futuros que vengan sweatdrop hola pequeña latosa, ps tu pon el topic para que te estrenes como miembro del guild 3nodding em ps es que cuando hiba a borrarlo ya habia posteado ADF Seele sweatdrop creo que ya descubrieron como soy de impaciente y curiosa sweatdrop xD ps talvez ni han leido, mientras pon el topic andale xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2014 2:58 pm
Soevel Belialy Soevel Belialy ._. me apunto a la idea de illidan de eso de los gif XD y hola a todos ._. rolleyes hola suri, hola soe, hola illidan, hola futuros que vengan sweatdrop hola pequeña latosa, ps tu pon el topic para que te estrenes como miembro del guild 3nodding em ps es que cuando hiba a borrarlo ya habia posteado ADF Seele sweatdrop creo que ya descubrieron como soy de impaciente y curiosa sweatdrop xD ps talvez ni han leido, mientras pon el topic andale xD ok ._. *picandole a los botones* como se crea esta cosa..... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2014 3:00 pm
Belialy Soevel Belialy Soevel Belialy ._. me apunto a la idea de illidan de eso de los gif XD y hola a todos ._. rolleyes hola suri, hola soe, hola illidan, hola futuros que vengan sweatdrop hola pequeña latosa, ps tu pon el topic para que te estrenes como miembro del guild 3nodding em ps es que cuando hiba a borrarlo ya habia posteado ADF Seele sweatdrop creo que ya descubrieron como soy de impaciente y curiosa sweatdrop xD ps talvez ni han leido, mientras pon el topic andale xD ok ._. *picandole a los botones* como se crea esta cosa..... sweatdrop xD dale click aqui y alla, despues por aculla y ya esta 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2014 3:11 pm
Soevel Belialy Soevel Belialy Soevel Belialy ._. me apunto a la idea de illidan de eso de los gif XD y hola a todos ._. rolleyes hola suri, hola soe, hola illidan, hola futuros que vengan sweatdrop hola pequeña latosa, ps tu pon el topic para que te estrenes como miembro del guild 3nodding em ps es que cuando hiba a borrarlo ya habia posteado ADF Seele sweatdrop creo que ya descubrieron como soy de impaciente y curiosa sweatdrop xD ps talvez ni han leido, mientras pon el topic andale xD ok ._. *picandole a los botones* como se crea esta cosa..... sweatdrop xD dale click aqui y alla, despues por aculla y ya esta 3nodding ya entendi emotion_kirakira No es cierto... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2014 3:16 pm
Belialy ya entendi emotion_kirakira No es cierto... stare xd ps es algo asi como lo que dije pero debes de sostener un vaso con agua en una mano mientras lo haces 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2014 3:37 pm
Soevel Belialy ya entendi emotion_kirakira No es cierto... stare xd ps es algo asi como lo que dije pero debes de sostener un vaso con agua en una mano mientras lo haces 3nodding Ya vas a empezar con tus cosas ¬¬ eso dicelo a tu hermano!! *le saca la lengua* ok ok , ahorita pongo el post
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2014 3:38 pm
Belialy Soevel Belialy ya entendi emotion_kirakira No es cierto... stare xd ps es algo asi como lo que dije pero debes de sostener un vaso con agua en una mano mientras lo haces 3nodding Ya vas a empezar con tus cosas ¬¬ eso dicelo a tu hermano!! *le saca la lengua* ok ok , ahorita pongo el post xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2014 4:16 pm
Pregunta puedo construir mi casita en el guild ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2014 4:28 pm
Suri Gabriel Pregunta puedo construir mi casita en el guild ninja si puedes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2014 4:31 pm
Soevel Suri Gabriel Pregunta puedo construir mi casita en el guild ninja si puedes 3nodding Muchas gracias lo hare biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 14, 2014 11:12 am
puedo robarle su casa? emotion_kirakira
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 14, 2014 11:14 am
ADF Seele puedo robarle su casa? emotion_kirakira Todavia ni la hago talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 14, 2014 11:16 am
ADF Seele puedo robarle su casa? emotion_kirakira pues teniendo en cuenta que invadir propiedad privada le da derecho hasta de darte un balazo entonces es bajo tu responsabilidad xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 14, 2014 11:22 am
Hahaha gracias y espero que eso lo tome en cuenta talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 14, 2014 11:34 am
Suri Gabriel Hahaha gracias y espero que eso lo tome en cuenta talk2hand *le muestra una pistola* la ando vendiendo en pagos chiquitos para pagar muchito 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |