|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 21, 2014 3:45 pm
que tal con migo? hola hermosa dama sabia usted que los licanos son mi raza favorita? tienen a las mujeres mas hermosas cool se inclina y le besa la mano a akali y donde esta la guapa festejada? quisiera darle su regalo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 21, 2014 3:47 pm
padre deja de ser un inbesil, dice abrazando a kitzia, y tu gatita deja de ver a loky stressed scream esta feo !!!! te lo ordeno mirame solo a mi !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 21, 2014 3:49 pm
-Tras haber llegado a la fiesta se percata que todo llevaban algo que se podría considerar elegante, y lo que el llevaba puesto eran más unos harapos; así que sale unos minutos a buscar entre sus cosas y ver si tenía algo que sentara mejor para la ocasión. Finalmente regresa con algo diferente a lo que suele vestir, era lo más formal (?) que tenía en ese momento, aunque seguía sintiéndose un tanto fuera de lugar-
-Dado a que tampoco es muy festivo y por su actitud, sólo jala una silla y se sienta y contempla nada más la bebida que le habían servido, total ni se la bebió pues no es de su agrado ese tipo de bebidas-
emotion_zzz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 21, 2014 3:49 pm
devon paimon que tal con migo? hola hermosa dama sabia usted que los licanos son mi raza favorita? tienen a las mujeres mas hermosas cool se inclina y le besa la mano a akali y donde esta la guapa festejada? quisiera darle su regalo cool surprised *le gruñe* mad ... allá está la festejada, con Fenrier... acércate bajo tu propio riesgo ninja *lo mira feo* stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 21, 2014 3:51 pm
que? emmm yo no lo estoy viendo redface redface no seas paranoico razz , se acerca a derris, hey derris te vez bien biggrin *muerde oreja de cachorro, quieres bailar? vamos no estés sentado nomas ayi blaugh o te morderé la oreja hasta que te levantes scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 21, 2014 3:55 pm
No fingir gata, verme igual que siempre, cosas que tú usar llevar color...yo bueno, al menos lograr encontrar esto...yo pensar que hacer sólo pequeña reunión sin cosas especiales....creo que asiento ser lugar mejor para Derris ^^º
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akisame sama padre deja de ser un inbesil Bien dicen que hijo de tigre pintito rolleyes Quote: y tu gatita deja de ver a loky stressed scream esta feo !!!! te lo ordeno mirame solo a mi !!! Déjala que mire a quien quiera stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Naki Wolfblood devon paimon que tal con migo? hola hermosa dama sabia usted que los licanos son mi raza favorita? tienen a las mujeres mas hermosas cool se inclina y le besa la mano a akali y donde esta la guapa festejada? quisiera darle su regalo cool surprised *le gruñe* mad ... allá está la festejada, con Fenrier... acércate bajo tu propio riesgo ninja *lo mira feo* stare jejeje tranquilo lobito........... naa se ve muy ocupada, mejor me la paso con ustedes amigos jejeje cool ya te e dicho que eres hermosa? le dice a akali ignorando a naki, sabes te verías mas preciosa con tu propio palacio y todo el oro y poder que quieras wink no se , tu, yo, poder y dinero infinito, piénsalo cool wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 21, 2014 3:57 pm
Naki Wolfblood Déjala que mire a quien quiera stare que la deje ver a quien quiera? .................. stare deja a akali bailar con mi padre entonces stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 21, 2014 3:58 pm
stare stare stare ignora lo que derris le dice y lo toma de la mano y se lo lleva a la pista .......... vamos baila derris dice la gata divertida tomando a derris de las dos manos e intentando bailar,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 21, 2014 4:00 pm
-Arg, tu aqui- dice adam cuando loky le saluda -estoy seguro que eminash no te invito, te colaste- pero loky le ignora le abraza como si nada y lo sienta con thyr, al principio parecia algo interesante pero luego cada vez que intentaba alejarse de la conversacion educadamente el sujeto le obligaba a escucharlo y su fuerza descomunal lo hacia sentarse de nuevo. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 21, 2014 4:01 pm
devon paimon jejeje tranquilo lobito........... naa se ve muy ocupada, mejor me la paso con ustedes amigos jejeje cool ya te e dicho que eres hermosa? le dice a akali ignorando a naki, sabes te verías mas preciosa con tu propio palacio y todo el oro y poder que quieras wink no se , tu, yo, poder y dinero infinito, piénsalo cool wink Grrrrrh mad otro que me ignora y trata de llevarse a mi mujer stare en fin, todos fallarán ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 21, 2014 4:01 pm
Geri llega un poco tarde a la fiesta y entra sin decir nada y sin que nadie en realidad lo note, el likano camina en silencio asía la mesa de bebidas toma una, y escanea su entorno, Fenrier ocupado con Eminash, Loky intentando sacar a bailar a otra likana y Thyr ya bien pasado de copas compartiendo sus historias con un humano y el resto d elos ivitados ocupados en otras cosas ..Geri asiente con la cabeza como diciéndose a si mismo que todo parece en orden y se queda ayi observando en silencio….
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 21, 2014 4:02 pm
No esperar, yo ni saber bailar, amiga una vez intentar enseñarme...pero en serio, ser algo torpe para eso -sujetando a KTIZIA por ambas manos- no encontrar baile algo útil...y si enemigos atacar de sorpresa?...ropa que llevar no ser apropiada para moverse bien D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 21, 2014 4:04 pm
Loky Laufeyjarson Una bes cumplida su mision Loky se va a buscar con que entretenerse en la fiesta cheese_whine cheese_whine en el camino se encuentr a Lita, no save de donde salio pero le vale, - Hey linda quieres bailar?- cool Lita se consterna cuando el sujeto de ojos rojos aparta abruptamente a adam de ella y la lleva con el otro rubio, lo dudo un minuto antes de dcidirse a abandonar la fiesta, aun observaba a todos y enfoco su mirada en el sujeto de cabello gris, llamado fenrier- stare se me hace conocido- penso la licana pero se sobresalto cuando el mismo tipo alebrestado de ojos rojos la miro y le pidio bailar, rita con aire de suficiencia le miro de arriba abajo varias veces -m mmm no esta nada mal- confused piensa la chica de nuevo. - ok- dice LITA encogiendose de hombros aceptando la invitacion de loky neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |