|
|
|
Mangaboy rolled 1 100-sided dice:
50
Total: 50 (1-100)
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 1:24 am
Cookie, si tus domos van a atacar por separado, pues si, si van a atacar a tu orden, pues no, simplemente siguen despues de ti...
yo tire por los mios, porque como veraz, yo no los controlo xp
eto...
Kainex, te quieres adelantar a tu accion, tu defensa va a quedar completamente abierta para los 2 elementales oscuros que iban primero que tu... Intentas de nuevo dominarlos... sostienes la perla y tu poder la rodea, mas no hay reaccion...
voy a tirar 1d100, a lo que me salga, agregale 20 puntos mas... tu tienes que hacer una tirada que supere la mia (los 20 puntos son de dificultad, ya que los elementales oscuros estan mas protegidos ahora que cuando los invocaste)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mangaboy rolled 2 20-sided dice:
17, 14
Total: 31 (2-40)
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 1:33 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mangaboy rolled 2 4-sided dice:
2, 2
Total: 4 (2-8)
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 1:42 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 1:56 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saria Meiaru rolled 1 10-sided dice:
2
Total: 2 (1-10)
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 6:54 am
Aqui va mi tirada de inciativa. whee
*abraza a San* = = San.. el bosque esta muy triste... ushiuuu T T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 7:53 am
((OCC: bueno esperare a que completen acciones antes de hacer algo igual y creo que todavia no voy, por cierto lo del temblor no me afecta a mi por que estoy en aire))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 100-sided dice:
82
Total: 82 (1-100)
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 8:35 am
Mangaboy Cookie, si tus domos van a atacar por separado, pues si, si van a atacar a tu orden, pues no, simplemente siguen despues de ti... yo tire por los mios, porque como veraz, yo no los controlo xp eto... Kainex, te quieres adelantar a tu accion, tu defensa va a quedar completamente abierta para los 2 elementales oscuros que iban primero que tu... Intentas de nuevo dominarlos... sostienes la perla y tu poder la rodea, mas no hay reaccion... voy a tirar 1d100, a lo que me salga, agregale 20 puntos mas... tu tienes que hacer una tirada que supere la mia (los 20 puntos son de dificultad, ya que los elementales oscuros estan mas protegidos ahora que cuando los invocaste) "Tomo la perla al verlos venir...." si yo muero.... ustedes moriran conmigo...asi que obdescan a su creador! YO KAINEX!!! CONQUISTADOR DE MUNDOOOOOS!!!! scream " edit: o_o soy malo, aja, soy bueno, aja. y los tengo!!! *0*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_FF rolled 1 10-sided dice:
4
Total: 4 (1-10)
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 10:02 am
ahm... bueno... una tirada de iniciativa...
*me preparo para la batalla mientras mis domos se ponen a mi alrededor dispuestos a pelear a mi lado hasta la victoria*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_FF rolled 1 20-sided dice:
10
Total: 10 (1-20)
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 10:11 am
Ahm... ahora tiro la destreza nahh?
supongo, que de ganar la tirada y poder hacer algo... sigo esperando la orden de ataque de ladie cookie... para atacar todos juntos. pero concentro para lanzar sortilegios... no pienso atacar cuerpo a cuerpo si tengo 1 de fuerza sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 2:03 pm
ATAQUEN RAZA!! HAY QUE ENTRAR!! NOMAS NO SE MUERAN scream
OOC: Creo que Saria es la que va primero o.o
|
 |
 |
|
|
|
Lady Cookie Monster Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Saria Meiaru rolled 1 20-sided dice:
15
Total: 15 (1-20)
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 2:55 pm
Que miedo... bueno aqui voy! No decepcionare al bosque que tuvo confianza en mi! >.<
(Ya que mis ataques son de plantitas atacare al de agua.. [bien como pokemon.. espero que este bien, kyu whee ])
*Entonces se concentro en pedir ayuda a las raices del bosque que estaban bajo la tierra sobre la que todos pisaban para hacer que el gigante del agua fuera drenado por ellas* Drenado!! >.<
Ooc~ Haber si aprendi bien, aqui va mi dado. 50% de que las raices respondan, debe ser mayor a 10.
Edit] Lo logre! crying Gracias plantitas!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mangaboy rolled 1 10-sided dice:
4
Total: 4 (1-10)
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 8:33 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mangaboy rolled 1 10-sided dice:
3
Total: 3 (1-10)
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 8:37 pm
ya que kainex no hace las tiradas de los demas elementos, lo hare yo...
1d10 por elementales de fuego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|