Welcome to Gaia! ::

UNIVERSO LATINO: Gaia Online en español

Back to Guilds

español, latinos, hispanos 

Tags: todo gaia online, preguntas y sugerencia, Mercado (Marketplace), eventos,competencias y concursos, arte,galerías y diseño, en general, de lo que sea 

Reply ◄ Zona Interesante ► (( Exprésanos algún tema ))
Universo Curioso ((Hechos sorprendentes de nuestro planeta)) Goto Page: [] [<] 1 2 3 4

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

hot minelys

PostPosted: Sat Apr 07, 2012 12:10 am

heart
PostPosted: Mon May 21, 2012 10:24 am

MAXlMO
Ilusion Optica – Puntos Rosas en Movimiento

Mira atentamente el centro de la imagen y veras como da vueltas un punto verde, mira el centro por 10 segundos, y aunque parezca asombroso, los puntos rosas desaparecen!!! Checa por ti mismo, de verdad es asombroso!!

User Image

El fenómeno es conocido como ceguera inducidad por el movimiento (Motion Induced Blindness) y pone de manifiesto que cuando al cerebro se le presenta un estímulo de contraste se inclina al más predominante, sacrificando su atención a ciertos aspectos dentro del campo visual. Lo más curioso es que este fenómeno lo podríamos experimentar en algunos casos en la vida diaria, sin que nos demos cuenta.

Que tal eee exclaim

ME ENCANTÓ!!! rofl jajaja ya no seguiste con el de los gatos?

jj-skyfall

Aekea Lunatic

6,275 Points
  • Team Jacob 100
  • Angelic Alliance 100
  • Treasure Hunter 100

MAXlMO
Captain

7,000 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Tycoon 200
  • Millionaire 200
PostPosted: Mon May 21, 2012 11:24 am

Wooden Prince

ME ENCANTÓ!!! rofl jajaja ya no seguiste con el de los gatos?

Es que muchos usuarios dejaron de entrar al guild, muchos más dejaron de participar en los numerosos eventos que realizaba, y muchos mas no se tomaban el tiempo para leer los post que ponía en la guild, y pues todo eso me desmotivo y deje de postear.
Lo siento por ello… pero si quieres que te ayude en algo, o bien, quieres que te regale algunos gold, solo agrégame como amigo y estaremos en contacto 3nodding
Reply
◄ Zona Interesante ► (( Exprésanos algún tema ))

Goto Page: [] [<] 1 2 3 4

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games