|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2011 11:06 pm
^ Se rìe de la enviada del Gènesis! el cosmos le darà una zarandeada que le sacarà los mocos! v Probablemente se asqueò de tanto hablar de mocos,pero tambièn se los saca xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2011 11:00 am
^ME VIO surprised PSS COLEGA TENGO GRIPA mad JAJA <> VERA UNA PELI V TAMPOCO ENTIENDE QUE ES EL "NADDA"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2011 1:22 am
❤... ^ Añade letras a las palabras (?) <> Nunca desayuna pero tiene hambre y no piensa desayunar... sweatdrop v Desayuno demasiado.... ...❤
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2011 7:46 am
^ Nunca se puede desayunar demasiado :B
<> Me ire a baniar
v No sabe nada de mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2011 5:27 pm
❤... ^ Tiene razón no se nada de ella
<> Me enamore de Zaz *______*
v Se pondrá a buscar quien es Zaz ...❤
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2011 5:56 pm
^No voy a buscar a Zaz <>Me encanta este emoticono yum_puddi v También le gusta el emoticono yum_puddi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2011 11:12 pm
^lo acepto me gusta ese emoticono yum_puddi <> busca formas mas efectivas de vender v tambien tiene problemas de poca venta en su trabajo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2011 12:02 am
^ Tiene un nombre frío (?). <> Es demasiado genial para éste mundo. v Pensará que soy vanidosa, y lo soy xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 02, 2011 10:55 pm
^ tiene el ego muy alto <> lee un libro sobre como mejorar su actitud laboral v aun no desayuna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2011 8:18 pm
^ Si, no e desayunado pero ya es de noche. <> Quiere que town ya cambie de apariencia, vamos ya es otoño y se acerca Halloween. :3 v Le gustan los juegos de Super Mario.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2011 10:37 am
^Ya tiene pensado de que disfrazarse en Halloween. (Si, me fascinan los juegos de Super Mario. xd ) < Solo tiene una clase ahora, de 3 a 5. V Le encanta la Nutella.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2011 3:51 pm
^ es adivino surprised SI amo la Nutella♥ < >AMA la nutella xD V Le gusta las mascotas? o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2011 8:03 pm
^ de seguro piensa que soy psiquico. :B < Si, me gustan mucho los perros... Antes tambien los gatos pero desde que tengo internet ya me enfadaron. xd (algunos entenderan). V Piensa "Y este quien es? O.o"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2012 11:31 am
....::: ^ Tiene razon no se quien es <> Esta viendo como vestir su avi v Tardara en contestar :::....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2012 9:31 pm
^ estara horas frente al espejo <> se prepara para trabajar desde el amanecer v pensara que soy un matado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |